Episodio 51- Historia Gigante (4)

686 112 33
                                    

Los olímpicos despejaron Seongnam en un instante y lentamente sitiaron la fortaleza de Gong Pildu.

-[¿No es este lugar demasiado poco profundo para que podamos avanzar?]

Las constelaciones lo consideraron vergonzoso. Y esto fue bastante razonable. No hubo constelaciones que pudieran crear algo a partir de este escenario. Entre las constelaciones desmotivadas, la constelación de la corona hablaba, con una lanza y un escudo antiguo.

-[Deja de quejarte. Cuando terminó, mi padre dijo que nos ofrecerían un ascenso a los 12 dioses].

-[¿Edipo? ¿De verdad?]

Las expresiones en las caras de las constelaciones han cambiado después de las palabras del Heredero del Rey Ciego. El avance en la jerarquía de la nebulosa significó que sus participaciones en las historias gigantes también aumentarían.

-[Jaja, ¿podemos llegar a una décima parte?]

Las participaciones en la historia gigantes fueron una medida de la fuerza de la constelación. Más proporción significaba más probabilidad, que era una forma de superar las limitaciones de muchos escenarios.

-[Terminemos y volvamos].

Las constelaciones finalmente decidieron avanzar hacia la fortaleza armada. Pero el punto de inflexión llegó cuando sus reliquias estelares brillaron. El cielo se cubrió de repente con oscuridad, como si cortara toda la luz posible. Las constelaciones superiores, acercándose a la fortaleza armada, se detuvieron en una terrible oscuridad.

-[... ¿Qué?]

Cualquier luz en este lugar fue cortada por las nubes. Y estaría bien si solo fuera en esta área. Cubrió toda la península de Corea. Incluso las chispas de la probabilidad no eran visibles en una oscuridad tan espesa.

El Heredero del Rey Ciego miró al cielo con asombro.

-[¿Es este el trabajo de la Reina del Inframundo?]

Por ahora en el territorio de la península de Corea solo podría haber una nebulosa: el Olimpo. Y no tantas constelaciones del Olimpo podrían usar tanta probabilidad.

Una de las constelaciones intentó emitir una luz débil para iluminar el espacio, pero esto no fue suficiente por mucho tiempo. Parecía que la oscuridad era como un agujero negro, literalmente absorbió toda la luz.

Las constelaciones alarmadas gritaron.

-[¡Su Majestad! Si es usted, por favor dígalo...]

Pero entonces una de las constelaciones exclamó.

-[¡Algo viene...!]

Un objeto oscuro cayó del cielo y atravesó el cofre de una de las constelaciones.

* ¡Keeeeok...!*

El objeto que atravesó la constelación parecía la garra de un dragón. La confusa constelación tosió sangre y luego trató de sacar la garra del cuerpo, pero se hizo más y más grande, después de lo cual explotó la constelación. Con dejo escapar un sonido, la constelación fue literalmente tragada en la oscuridad. Sus camaradas asustados gritaron.

* ¡Oooooh! *

Escucharon un sonido, pero no pudieron esquivarlo. Y eso significaba...

Este algo tenía un estatus completamente diferente. La Reina del Inframundo claramente no era tan fuerte.

-[¡Huye...!]

El heredero del Rey Ciego se dio cuenta de la situación y ordenó retirarse. Pero luego una gran cantidad de chispas salieron de la fortaleza armada. Una luz brillante que la oscuridad no pudo absorber, abrió la puerta de la fortaleza que conducía a la ciudad oscura. Había una mujer con un cuerpo pequeño.

Lector Omnisciente (ll)Where stories live. Discover now