Episodio 43- El Santo de la Espada Sacudidora del Cielo (5)

964 190 16
                                    

El comerciante frunció el ceño al orador desde atrás. Como era de esperar, fue Yoo Jonghyuk. Mi expresión cambió cuando le advertí: -"Oye, no digas eso aquí".

La destrucción del Primer Murim que mencionó Yoo Jonghyuk fue un escenario que aún no había sucedido. En la novela original, la tragedia habría ocurrido en unos pocos años. Por supuesto, Yoo Jonghyuk fue testigo de esto en la regresión pasada, por lo que el futuro se convirtió en su pasado.

-"No pierdas el tiempo. Sabes que la gente no puede fortalecerse con esta basura".

-"Solo les di un vistazo".

-"No estamos aquí para paseos turísticos. ¿Lo has olvidado?"

Mientras hablaba, noté algo en la mano de Yoo Jonghyuk. Era papel con algo caliente y de olor dulce envuelto en él.

'... ¿Bola de masa hervida?'

Yoo Jonghyuk se comió la bola de masa con un rostro inexpresivo y continuó hablando: -"Hay tres objetos ocultos que se pueden encontrar en el Primer Murim en este momento. Es el Libro de Artes Marciales del Emperador Exterminador, la Espada del Demonio Negro Espiritual del Demonio Negro y la Perla Espiritual de la Escuela del Demonio de Sangre".

Al escuchar las palabras de Yoo Jonghyuk, el comerciante intervino: -"¡Jajaja! ¿El Libro de Artes Marciales del Emperador Exterminador y la Espada del Demonio Negro Espiritual del Demonio Negro?¿Perla Espiritual de la Escuela del Demonio de Sangre? ¡Alguien todavía está buscando esas cosas...!"

-"..."

-"¡Despierta! ¡Estas son realmente leyendas! ¡Desaparecieron en los tiempos antiguos de Murim!"

Yoo Jonghyuk ni siquiera se molestó en reírse del comerciante. Esto se debe a que Yoo Jonghyuk sabía que realmente existían. Incluso sabía cómo conseguir algunos de ellos. Tan descaradamente los mencionó frente a otros, simplemente porque sabía que no lo creerían.

Respondí las palabras de Yoo Jonghyuk: -"La Perla Espiritual de la Escuela del Demonio de Sangre no es muy útil incluso si la obtenemos. Es posible que puedas absorbernos, pero yo o los otros miembros del grupo lo comemos incorrectamente, es probable que el qigong se desvíe".

Ahora, Yoo Jonghyuk parecía interesado. Por otro lado, el comerciante ahora parecía avergonzado cuando nos escuchó hablar tranquilamente sobre artículos legendarios. Continué: -"El Libro de Artes Marciales del Emperador Exterminador es muy difícil de conseguir. Puedes hacerlo, pero no tenemos suficiente tiempo".

-"Ya veo".

-"Y finalmente la Espada del Demonio Negro Espiritual del Demonio Negro... tal vez quieras conseguirla solo porque tu espada está rota, pero seamos sinceros, olvidaste que hay un arma que es más fácil de obtener y será más útil, ¿verdad?"

La complexión de Yoo Jonghyuk cambió después de mis palabras. Se dio cuenta de hacia dónde me dirigía. -"... ¿En serio vas a ir allí?"

-"Sí. Necesitamos el poder del Santo de la Espada Sacudidora del Cielo".

-"No iré".

-"Haz lo que quieras. ¿Al menos guíame a la escuela?"

Yoo Jonghyuk volvió a oscurecerse, y el comerciante intervino de nuevo: -"¿Quieres encontrar al Santo de la Espada Sacudidora del Cielo?"

-"Exactamente".

-"Hah..."

El comerciante nos miraba con una expresión un poco cansada en su rostro. Luego negó con la cabeza y tomó sus pertenencias.

-"Ya veo. Dame eso. No te lo venderé".

Han Myungoh, que escuchaba atentamente a la Diosa de las Flores de Hielo, se sintió avergonzado cuando de repente le quitaron los auriculares de la cabeza. El comerciante sonrió a Han Myungoh: -"Me sorprende que todavía haya personas que quieran seguir con los métodos antiguos. Sin embargo, perder tiempo y energía no es tan malo. Buena suerte con su arduo trabajo".

Lector Omnisciente (ll)Where stories live. Discover now