Episodio 54- Asesino del Rey Demonio (3)

494 73 19
                                    

-[¡Arcángel!]

El Rey Demonio Ose miró en mi dirección con ojos completamente asustados. Lo mismo sucedió con las constelaciones del sistema del mal absoluto. Para ellos, los arcángeles del Edén eran sus peores enemigos.

Así que no fue una sorpresa que se sorprendieran al ver a dos arcángeles materializándose.

-[¿De dónde vienen los arcángeles? ¡La mayoría de los ángeles del Edén murieron ese día!]

Al escuchar estas palabras, sentí pena por ellos. Era el mundo de la regresión 1867. Gabriel y Jophiel no sabían lo que sucedió en esta regresión.

-[■ ¿Qué tontería?]

La voz de Gabriel sonó como se esperaba. Como Uriel, era fuerte en sus palabras. Tuve que detenerla antes de que Gabriel supiera más información.

– Gabriel. No tienes que escuchar sus tonterías. ¡Tratemos con ellos rápidamente!

-[... No me molestes con tus lloriqueos. Hombrecito descarado].

Ella, por supuesto, podría haberse resistido, pero al menos una vez tuvo que escuchar mi petición. El poder de Gabriel llenó todo mi cuerpo.

-[Soy el arcángel Gabriel].

Sentí que se me erizaban los pelos. Finalmente, se contará la historia principal de Gabriel.

-[Me han enviado para contarles las buenas noticias].

Por supuesto, esas buenas noticias solo se aplicaban si Gabriel estaba de tu lado.

-[¡No te alarmes! ¡Estos Arcángeles son los sobrevivientes de la destrucción de la ciudadela!]

El Rey Demonio Ose estaba tratando de animar a las constelaciones. Pero mientra hablaba huyeron bastante lejos. Las constelaciones, con reliquias de estrellas preparadas, se apresuraron hacia nosotros.

-[Este es el extremo correcto].

(La historia de Gabriel 'la Revelacion del Apocalipsis' ha comenzado)

| Viste un carnero con dos cuernos, el gran cuerno entre los ojos: el primer rey. |

Hilos dorados fluyeron de mi cuerpo. El tamaño de mi cuerpo creció junto con los hilos. Mi cuerpo rebosaba fuerza, como un carnero durante la época de reproducción. El lugar donde habían crecido los cuernos del Rey Demonio ahora crecieron cuernos blancos puros.

-[Oooooooooh...]

Las constelaciones del sistema del mal absoluto estaban asustadas por estos cuernos. Algunos de ellos arrojaron sus armas como encarnaciones indefensas, mientras que otros comenzaron a correr gritando.

[¡Uwaaaaaa!]

Como si vieran su fin.

| Se hará cada vez más fuerte gracias a su poder, no al mío. |

Seis alas detrás de mí emitieron una luz brillante cuando los ataques de las constelaciones me golpearon. Como resultado, no recibí ningún daño.

Una impresionante pieza de metal se materializó ante mis ojos, neutralizando todo tipo de ataques. Era un arma que solo podía usar un clan de dioses gigantes. La serpiente, que brillaba con luz blanca, se enroscaba alrededor de una enorme lanza de metal, y sus ojos estaban instruidos en extraños y deslumbrantes trozos de vidrio en forma de cruces.

Era la lanza divina de Gabriel, el Libra del Privilegio. Agarre el mango. De repente, el mundo pareció inclinarse. Todas las criaturas de los alrededores se colocaron a un lado de la escala o al otro de las escamas.

Lector Omnisciente (ll)Where stories live. Discover now