Episodio 44- Estafador (1)

880 193 79
                                    

El Maestro de Yoo Jonghyuk, el Santo de la Espada Sacudidora del Cielo, fue muy paciente. También fue lo mismo hace cien años, y hace doscientos años. Fue gracias a esto que pudo crear su propia variación de la técnica de la espada. Como otros maestros vendieron sus técnicas y dejaron a Murim, ella se quedó aquí sola, sin dejar de atravesar las alturas trascendentales.

-"¿Quién diablos eres tú?"

Su enorme dedo se clavó en la mejilla de Yoo Jonghyuk mientras colgaba en el aire. Aunque era solo un dedo, era el dedo de un trascendente. Por lo tanto, simplemente no pudo evitar hacer daño. Sin embargo, Yoo Jonghyuk no reaccionó.

["Maestro y discípulo. Exactamente lo mismo".]

Estas fueron las palabras de uno de los jóvenes expertos de Murim, el Demonio Celestial. El Demonio Celestial tuvo la oportunidad de observarlos.

-"Y guarda silencio. Te azotaré si te quedas callado".

El Santo de la Espada Sacudidora del Cielo, levantó una gran pipa humeante. El trasero de Yoo Jonghyuk no podía soportar este tipo de castigo, así que hizo un sonido lastimoso.

-"Maldita sea Kim Dokja. Definitivamente te mataré".

* ¡Bofetada! ¡Bofetada! ¡Bofetada! *

Puede sonar gracioso, pero la fuerza con la que la tubería golpeó la parte trasera no fue una broma. Pronto, la sangre comenzó a fluir de la boca de Yoo Jonghyuk. Las cejas del Santo de la Espada Sacudidora del Cielo se curvaron extrañamente al ver lo que estaba sucediendo.

-"Eres un hombre de carácter".

Ella estaba un poco impresionada.

-"Volveré a preguntar. ¿Dónde robaste y estudiaste el poder de la Escuela de la Espada Sacudidora del Cielo?"

-"..."

-"Te perdonaré la vida si respondes honestamente".

Yoo Jonghyuk levantó lentamente la cabeza después de decir eso.

La Escuela de la Espada Sacudidora del Cielo no era humanista (no ponía el talento por encima de la virtud, es decir, solo se enseñaba a las personas buenas). Como forastero, Yoo Jonghyuk no pudo aprender estas técnicas.

Sin embargo, el Santo de la Espada Sacudidora del Cielo dijo que lo perdonaría. Todo estaba claro. El santo trató de aceptar a Yoo Jonghyuk como discípulo.

-"Maestro".

Yoo Jonghyuk entendió a su maestro perfectamente, mejor que muchos otros. Era difícil encontrar un discípulo tan adecuado en el declive Murim. Pero entonces, de repente, apareció una persona trascendental que dominaba sus artes marciales. Naturalmente, ella estaba interesada.

-"Pero..."

Yoo Jonghyuk se mordió el labio. Quizás no estuvo tan mal estar de acuerdo con las intenciones de Kim Dokja. Conocía al Santo mejor que nadie. Si se arriesga y le cuenta su historia, sin duda será favorecido por el Santo de la Espada Sacudidora del Cielo. Sin embargo, Yoo Jonghyuk no quería hacer eso.

-"Hmmm, qué mirada tan ardiente".

-"..."

-"¿Me deseas?"

Diciendo esas tonterías durante una conversación seria, definitivamente era su maestro. Yoo Jonghyuk continuó mordiéndose los labios.

-"Morirás si nos encontramos".

Yoo Jonghyuk recordó su último encuentro con su maestro. Trascendente herida, estaba sola después de años de duro trabajo. A pesar de todo, su terquedad no le permitió darse por vencida.

Lector Omnisciente (ll)Where stories live. Discover now