Episodio 47- Elección del Rey Demonio (3)

754 163 20
                                    

Actualización de la segunda edición. El mensaje apareció inesperadamente y me hizo pensar por un momento.

Nueva edición, lo que significaba que el futuro cambiaría después de mis acciones. En otras palabras, después de recibir la primera edición, hice una contribución significativa para crear un nuevo futuro.

Este pensamiento hizo que mi corazón latiera más rápido. ¿Hemos tenido éxito en la tercera regresión? ¿Comenzará desde la cuarta regresión?¿Ha llegado Yoo Jonghyuk al final de la historia que cambié?

'... El autor, ¿por qué todavía me envías esas cosas?'

(Actualización de la segunda edición en curso)

Pero no estaba seguro de nada, ya que el archivo aún no se ha actualizado. Las cosas podrían mejorar o empeorar. Lo que tenía que pensar ahora no era la dirección de la nueva edición, sino lo que está sucediendo aquí y ahora.

-"¡Santo de la Espada Sacudidora del Cielo! ¿Vas a huir? ¡Dejarás el mundo en el que vives!"

Mientras estaba distraído por esos pensamientos, los jefes gritaron al unísono. El cambio más significativo ocurrió en la voz del jefe de la familia Zhuge, quien fue el primero en levantarse de sus rodillas.

-"... ¿Me estoy escapando? ¿Me estás diciendo eso?"

-"Bueno, ¿qué haces si no te escapas?"

-"Qué gracioso, niño".

Su voz estaba llena de burla. La gente de Murim reaccionó de inmediato a esto, imbuyó su aura de poder. Cada uno de ellos era un maestro de primera clase del Primer Murim. El poder mágico de los jefes de familia se unió, de lo cual se inició un terremoto amenazante en la zona.

El Santo de la Espada Sacudidora del Cielo, se acercó a los jefes de familia, quienes estaban aumentando la presión.

* Kuhyok! *

Fue una vista increíble. Las ondas de choque que se extendieron alrededor del Santo que se acercaba resonaron con las ondas sísmicas emitidas por los jefes, infligiéndoles un daño interno con poder mágico, que era varias veces más fuerte que el de los oponentes.

Esto se hizo como un simple paso. Tal fue el poder del Santo de la Espada Sacudidora del Cielo, que fue llamado catástrofe. Inmediatamente, los jefes caídos tosieron sangre, mirando con resentimiento al Santo.

-"¡Santo de la Espada Sacudidora del Cielo!"

-"¡No nos dejes! ¡Por favor!"

Creían que tal fuerza evitaría la destrucción. Sus rostros pálidos tenían una sombra de esperanza, no de desesperación. El Santo los miró con indiferencia, mientras el Gran Salón en el cielo se hacía cada vez más grande. Ahora ya no podíamos demorarnos más.

-"Biyo".

Biyo apareció en el aire y comenzó a abrir el portal. El problema era su ubicación. No importa cómo miré a mi alrededor, no vi a ninguno de ellos. Pero entonces habló Jang Hayeong, quien aclaró la ubicación del portal usando Cientos de caminos, que estudió con la Pared No Identificada.

-"... Creo que el portal se abrió de esa dirección. ¿Tenemos que cruzar corriendo la plaza?"

Jang Hayeong señaló la plaza que encontramos cuando entramos por primera vez en el Castillo del Dragón Azul. Llamé a Biyo.

-"Biyo. ¿No puedes movernos el portal?"

-[Baang].

Biyo negó con la cabeza con una expresión sombría. Los Dokkaebis independientes tienen un poder limitado. O más bien, el problema es que Biyo todavía era un joven Dokkaebi. Pero la esencia es la misma: necesitábamos ir donde llegamos por primera vez a este mundo.

Lector Omnisciente (ll)Where stories live. Discover now