Episodio 47- Elección del Rey Demonio (7)

785 159 5
                                    

Hasta ahora, Kyrgios tenía solo tres discípulos. El primero apareció después de su primera trascendencia, el segundo 50 años después. Después de eso, no aceptó discípulos por un tiempo.

Y todo porque sus antiguos discípulos murieron. Uno de ellos fue asesinado por la Escuela del Demonio Celestial. Otro fue derrotado por la Escuela del Demonio de Sangre.

Fueron los eventos asociados con estas dos muertes los que hicieron famoso el apodo de 'Paradoja Baekchung' Kyrgios Rodgraim. Enfurecido por la muerte de sus discípulos, Kyrgios atacó la Escuela del Demonio Celestial y del Demonio de Sangre. Se desconoce qué sucedió exactamente entonces en Murim. Pero lo que se sabía con certeza era...

La mitad de las 100,000 Grandes Crestas se convirtieron en una montaña desnuda. La Escuela del Demonio de Sangre retiró sus fuerzas del Primer Murim.

100 años después, Kyrgios nuevamente aceptó un discípulo. Le preguntó cuándo lo conoció después de muchos problemas.

-[... ¿De qué se trata esto?]

-"Este pobre discípulo te está saludando".

Kyrgios miró con amargura a su discípulo. Este fue el último discípulo al que enseñó de todo corazón.

-[Te pregunté. ¿Qué pasó?]

Este discípulo no era talentoso y no era particularmente agradable. Sin embargo, cuando se conocieron, se comportó como un conocido, como si se conocieran desde hace mucho tiempo. Era demasiado amigable con la Paradoja de Baekchung. Y era tan extraño que Kyrgios quisiera saber más sobre él.

-"Yo estaba en el Primer Murim".

Kyrgios miró a su discípulo que estaba cubierto de sangre. Prácticamente echó a perder sus nervios en la Tierra de Paz. Kyrgios no lo castigó por el pecado de robar la técnica y escapar solo porque al final salvó el planeta.

Por lo tanto, Kyrgios esperó. Un día su discípulo pensará y reaparecerá. Pero quién sabía que su encuentro sería así...

Los ojos de Kyrgios se entrecerraron cuando dijo: -[Tus heridas tienen rastros de Esgrima Sacudidora del Cielo].

-"..."

-[¿Has encontrado al discípulo del Santo de la Espada Sacudidora del Cielo? ¿O tal vez fue el Santo de la Espada Sacudidora del Cielo?]

El discípulo guardó silencio. El poder de Kyrgios se ha vuelto más fuerte.

-[Contéstame].

Todo el Complejo Industrial se retorcía como un escarabajo pisoteado. La presión se extendió, causando que todos los Kim Dokja en el complejo se arrodillaran de dolor. Era solo una ola de poder mágico, pero era más como una demostración de 'estado'. Fue la presencia de la Paradoja Baekchung. El único que no se arrodilló fue su discípulo.

-"No quiero que me veas así".

-[¿Qué significa esto?]

-"Deshonré el nombre de Baekchung".

-[...]

-"Por favor, mátame".

Las cejas de Kyrgios se fruncieron después de de estas palabras. Esto se debe a que recordó el mensaje que lo hizo venir aquí.

-"Por favor mátame".

Los pequeños dientes de Kyrgios hicieron un ruido mientras se apretaban.

-[Es cierto que vine aquí para castigarte. Pero...]

Su discípulo fue golpeado en un lugar distante. Además, el discípulo ante casi suplicó que lo matara, no queriendo vivir en la vergüenza.

¿Cómo en tal situación un maestro puede castigar a su discípulo? Sin embargo, algunos podrían, pero Kyrgios no era uno de esos.

Lector Omnisciente (ll)Where stories live. Discover now