Episodio 50- Historia de Dokja (6)

619 143 47
                                    

[¡Baat! ¡Baaat! ¡Baaaaaaat!]

Me duelen las mejillas.

[¡Baaaaat!]

Un poco más de dolor. Sentí algo temblando violentamente en mis manos. Abrí los ojos en el momento en que la tierra emitía un fuerte zumbido. Levanté la cabeza reflexivamente y vi brillantes destellos de luz. Chispas de probabilidad cayeron del cielo como rayos por todo el Mundo Demoníaco.

-"¿Dokja-ssi?"

Finalmente me desperté cuando escuché la voz de Yoo Sangah. Como si después de encender la electricidad, los pensamientos comenzaran a fluir en mi cabeza.

Había encarnaciones heridas por todas partes. Pero este claramente no era el campo de la batalla mítica. Todos los cuerpos que yacían eran personas corrientes. En el fondo del complejo industrial se lograban apreciar los ataques de Pájaro Devorador de los Truenos.

-"¿Han venido las constelaciones aquí?"

Yoo Sangah estaba a punto de decir algo, pero al final se secó las mejillas ensangrentadas y asintió. -"...Si".

Después de examinar a los miembros del grupo, miré el mensaje del sistema colgando en el cielo.

-"El ganador aún no ha sido anunciado".

Esto es exactamente lo que esperaba después de leer el mensaje de Yoo Jonghyuk en la biblioteca. Pero nunca imaginé que todo fuera tan grave.

"kuk..."

Lee Hyunsung estaba muy gravemente herido, pues se tambaleó. Rápidamente me bajé de su espalda y compré algunos artículos curativos de la Bolsa Dokkaebi.

Le di la píldora del gran retorno a Lee Hyunsung y Yoo Sangah, quienes recibieron las heridas más graves. Shin Yoosung no tenía heridas, pero su poder mágico estaba extremadamente agotado, así que le di el mejor remedio restaurador de poder mágico que pude comprar. Las medicinas también fueron entregadas a Han Myungoh, el Maestro Rompiendo los Cielos y Jang Hayeong. Todo valía 400,000 monedas, pero ahora no había tiempo para preocuparse.

-"Ahjussi..."

Shin Yoosung bebió la poción y me miró, apoyado contra la piedra. La miré y luego dije: -"Deberías descansar aquí. Por cierto..."

En algún lugar a lo lejos, el rugido ensordecedor de las constelaciones sacudió la tierra. Pude decir con seguridad únicamente por sus 'estatuas' que había más de 12. En ese momento tuve una sensación ominosa.

'... ¿Las constelaciones se reunieron allí, mientras permitían que los miembros del grupo escaparan?'

-"Yoo Jonghyuk..."

Ninguno de los miembros del grupo dijo nada. Miré a mi alrededor, buscándolo, hasta que una explosión me distrajo. Todos excepto Yoo Jonghyuk estaban aquí. Además, alguien está 'luchando contra las constelaciones.

(La 'Cuarta Pared' tiembla levemente)

-"Ese estúpido bastardo..."

-"¡Ahjussi! ¡No!"

Shin Yoosung envolvió sus brazos alrededor de mi cintura cuando estaba a punto de correr hacia adelante.

-"Ahjussi morirá. Morirás allí".

Ella siempre ha sido una niña sencilla y valiente. Había literalmente un miedo profundamente arraigado en sus ojos. Cuando me aparté de ella, estalló en lágrimas. Pero debido a la saturación de poder mágico, estas lágrimas literalmente se dispersaron como polvo cuando cayeron al suelo. Quizás ella misma lo notó. Era el miedo a una historia gigantesca que la gente simplemente no podía superar.

Lector Omnisciente (ll)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora