chapter X: you want?

35.6K 3.9K 2.5K
                                    

🔮: ¿Quieres?━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔮: ¿Quieres?
━━━━━━━━━━━━━━━

La madrugada se le hacía eterna y quería arrancar ese reloj de aquella pared. Sus piernas no dejaban de moverse de forma impaciente y su cabeza escondida entre su brazos hacía notar lo desesperada que estaba porque su perro despertara.

Caos ni siquiera se dió cuenta como el sol comenzaba a salir, dejando notar sus rayos luminosos a través de los ventanales de la enfermería, siendo su única vista la camilla donde Oscuro estaba acurrucado con suero en su pierna izquierda y un gran parche en su pecho. La herida era más grave y profunda de lo que habían creído.

—Por favor, despierta —dice en tono bajo, acariciando su pata—. Solo despierta, te lo suplico.

Estaba completamente sedado, ni siquiera dando alguna señal de que estaba despierto y eso hacía que lágrimas silenciosas caigan por las mejillas de Caos. Su alrededor era tan distante a ella que ni siquiera se percató cuando Yoko, Merlina y Xavier entraron nuevamente a la habitación.

—Caos...—dice Yoko, sintiendo su labio inferior temblar al ver lo destrozada que se veía su amiga—. Corazón, no has comido nada en toda la noche y...las clases ya van a comenzar —informa, sentándose a un lado suyo.

—No voy a separarme de Oscuro —dice de inmediato.

—Dedos se quedará con él, hermana —comunica Merlina, estirando su brazo y dejando ver a Dedos, quien saltó a la camilla y acarició el lomo de Oscuro.

—Quiero estar cuando despierte.

Y los tres adolescentes se miraron entre ellos, recordando las palabras del médico que atendió a Oscuro.

"Tenemos una de dos. Despierta en menos de 48 horas o...no despierta"

Puedo traerte los apuntes de hoy, así no te pierdes de las clases —sugirió Yoko, acariciando el brazo de la chica, tampoco sintiendo dolor.

—Ella irá a clases —dice otra voz, haciendo que todos giraran y vieran a la directora Weems parada en el marco de la puerta—. No debes saltarte las clases, Caos. Tenemos a las mejores enfermeras e incluso veterinarias aquí, se mejorará.

Caos quiso protestar, pero Xavier caminó hasta ella, mirando a las otras personas en la habitación antes de susurrarle a la chica que le gustaba.

—Por favor, preciosa —lleva un mechón de cabello detrás de su oreja—. Debes quitarte la sangre seca que tienes e ir a clases, si despierta vendremos corriendo a verlo.

𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃𝐘 𝐌𝐎𝐎𝐍 | 𝐖𝐞𝐝𝐧𝐞𝐬𝐝𝐚𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora