chapter XIII: i want you

45.4K 4.4K 4.7K
                                    

🔮: Te deseo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔮: Te deseo.
━━━━━━━━━━━━━━━

advertencia: arriba las esperanzas, a bajo los calzones.

si te incomoda o algo este capítulo, no lo leas, y no comentes cosas feas, porque mi intención realmente no es hacer cosas malas o que ustedes se sientan incómodos, simplemente ambos son adolescentes están en esa etapa hormonal y también que en el prólogo hablé sobre esto y gran parte dijo que quería una escena así.

Sin más, les dejo para que disfruten este capítulo esperando al final sus comentarios para saber si les gustó o no. 💗

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Si bien el silencio reinando aquel bosque único testigo de cómo aquel dúo había asesinado a sangre fría a dicho hombre nada se compraba con las miradas atónitas que el grupo de adolescente tenía.

La mirada de Caos no se despegó en ningún momento de la figura de Xavier, esperando ver algún tipo de decepción, terror o algún otro sentimiento negativo, pero eso jamás pasó. El chico miró a su amigo. Caos volvió en si al escuchar la voz de su hermana.

—Cambien la cara, él iba a morir de todos modos —comenta la azabache, caminando hacia su hermana y verificando sus heridas—. ¿O qué pensaban que pasaría si se encontraba conmigo? ¿Le leería cuentos? —se burló levemente, dándoles la espalda para ver mejor el cuerpo—. Ya tenía su sentencia de muerte desde que vino a buscarnos.

Oscuro se acostó en el suelo, sintiendo paz dentro suyo a pesar de lo que acabó de hacer. Paz al saber que aquel hombre que lo había maltratado por años al fin lo dejaría en paz tanto a él, como a los Addams.

—Si Weems o alguien más ve esto estamos jodidos —comentó Bianca, acercándose un poco.

¿Estamos? Caos frunció el ceño, viendo aún cómo Xavier, Ajax y Yoko hablaban entre ellos tres. Bianca se acercó a la peli-verde, sonriéndole de forma reconfortante.

—Solo siéntate y respira tranquila, ¿si? —propone, agarrándola y guiándola hacia una pequeña roca que había, obligándola a sentarse y a Oscuro por igual.

—Yoko, ve por las palas, eres la más rápida —dice Ajax, quitándose la sudadera mientras que Xavier se quitaba el saco y se arremangaba la camisa—. Bianca, ve a ver qué nadie se acerque aquí y si es necesario usa tu canto.

Yoko le sonrió a Caos, yéndose a toda prisa en el depósito de la academia para traer como mínimo tres palas. Bianca también siguió la orden, yendo hasta la entrada del patio trasero y viendo como ya la mayoría de estudiantes iban a sus habitaciones debido al incidente de hace algunos minutos.

𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃𝐘 𝐌𝐎𝐎𝐍 | 𝐖𝐞𝐝𝐧𝐞𝐬𝐝𝐚𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora