chapter XXIV: the last heartbeat

20.1K 2.7K 2.4K
                                    

🔮: El último latido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔮: El último latido.
━━━━━━━━━━━━━━━

Su mirada estaba fija en el cuerpo de su hermana, no queriendo hacer otra cosa más que mirarla, su garganta seca debido al grito sofocante que lanzó, sintiendo el polvo a su alrededor al lograr derrumbar aquella cripta.

—¿Caos?

Se tensó un poco al escuchar aquella voz, de forma lenta levantando la mirada sin siquiera saber cómo estaba su aspecto en ese mismo instante. Dos pasos había dado hacia atrás por la sorpresa de verla así.

—Cárgala —pidió sin dejar de verlo—. Por favor.

Su novio hizo de inmediato lo que le pidió, no sin antes acercarse a ella. No le tenía miedo, en lo absoluto, su sorpresa fue de verla así de rota al tener a su hermana en brazos. La ve levantarse apenas él cargó a su cuñada en brazos lejos de aquellos escombros mientras Oscuro los seguía.

Caos miró sus manos, aquel cosquilleo sin siquiera desaparecer, agachándose un poco agarrando aquel libro viejo que estaba cubierto por polvo. Xavier y Oscuro la miraban en total silencio, viendo como ella salía como si nada de ahí aún con su nuevo aspecto. Ella no era consciente de cuánto poder estaba llevando consigo misma en esos instantes, no lo dimensionaba.

Xavier vió sus ojos negros mirarlo justo antes de que ella llevara las manos sobre el abdomen de su hermana, soltando murmullos que lograron hacer que los árboles se agitaran por el repentino viento.

—Vamos, Merlina —gruñó ella, pasándole su poder para que lograra sanar.

El quejido que Caos soltó alertó a los dos chicos, viéndola dar pasos hacia atrás y escupiendo un poco de sangre mientras miraba el cuerpo de su hermana que seguía siendo cargada por Xavier.

Los tres se tensaron al escuchar una tos, Caos volviendo a acercarse y viendo a su hermana entreabrir la boca.

—Bájame, Thorpe —dice con voz un tanto rasposa, sintiendo de inmediato como fue bajada al suelo.

—Si bueno, de nada —soltó irónicamente el chico.

Caos logró atajarla antes de que sus piernas se debiliten, inspeccionando todo su rostro en busca de alguna herida al igual que sus manos, ambas hermanas sorprendiéndose al ver la herida sanar hasta el punto de que no quedará rastro alguno.

—¿Hubo un terremoto mientras morí? —la azabache señala a la cripta totalmente destruida.

Xavier y Oscuro miraron al mismo tiempo a Caos, mientras ella se encogió de hombros fingiendo que no sabía lo qué pasaba, pero aún así sonriendo al ver la mirada de su hermana.

𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃𝐘 𝐌𝐎𝐎𝐍 | 𝐖𝐞𝐝𝐧𝐞𝐬𝐝𝐚𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora