Querido Oscuro...

4.3K 485 144
                                    

Querido Oscuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Querido Oscuro.

Esta carta es para expresar todo lo que siento por ti.

Llegaste a mi vida cuando apenas eras un cachorro de un mes, te amé con una intensidad que una niña de dos años no podía hacerlo, pero lo hice. Te atesoré cada segundo de mi vida.

Creciste conmigo, me acompañaste en cada etapa de mi vida. Estabas ahí con tu cola moviéndose de lado a lado cuando jugábamos a corretear por el jardín de la casa, movías la cola también cuando me veías llorar, pero de alguna manera querías consolarme. Te agradezco por ser aquel que no me abandonó, aquel qué pasó conmigo noches frías en soledad donde eras mi única compañía junto con la luna. Te agradezco por siempre recibirme con tus ladridos de felicidad y tus saltos. Te agradezco porque al despertar cada día sabía que al abrir la puerta estarías ahí esperándome.

¿Pero como afrontaré que ahora no me esperarás más detrás de la puerta? ¿Como afrontaré que ya no me recibirás al volver del colegio? ¿Como afrontaré que ya no me acompañarás en mis noches de soledad y la única compañía que tendría sería la luna y la sombra de tu recuerdo a un lado mío?

¿Cómo afrontaré que ya no estás junto a mi?

Mi dulce compañero, mi querida mitad y el amor más puro que pude tener.

Esta carta es para tu recuerdo, de los recuerdos que tuvimos durante estos quince años de mi vida...pero ¿como me despido de ti realmente? no puedo, no puedo hacerlo.

No quiero.

No quiero aceptar que ya no estás, no quiero tener como último recuerdo tuyo tu cuerpo inerte a algunos metros míos donde la sensación de ahogamiento llegaba a mi, él como mis piernas fallaban y caía al suelo gritando y suplicando que fuera una broma. No quiero tener como último recuerdo el ver a mi madre alzarte entre sus brazos y pidiéndote que despiertes, no quiero tener como último recuerdo el cómo me quedé estática en mi lugar y las lágrimas ya no salían en señal de estupefacción que tenía.

No lo acepto.

No acepto el que ya no estás, tal vez nunca lo haga.

Pero quizás...ya era tu tiempo, ¿no es así? Quizás ya era momento de decirnos adiós, de admitir por un instante que realmente en algún momento aquello pasaría, el que tu compañía ya sería solo un vago recuerdo mío.

—No es ahora. Por favor, despierta. No es hora de dormir, por favor —suplicaba y suplicaba con tu diminuto cuerpo liado en una sábana mientras te sostenía entre mis brazos—. No me dejes, no lo hagas. No me dejes —una y otra vez, sentada en el frío suelo, pero aquello no me importaba.

Tus ojitos se iban volviendo grisáceos con el tiempo, ya no corrías como antes, ya no saltabas como antes y me buscabas a todos lados cada que decía tu nombre. Me escuchabas luego de algunos cuantos intentos, tus pequeños oídos ya no funcionaban como antes.

¿Te di suficientes abrazos? ¿Suficientes besos? ¿Te dije realmente los suficientes te amo que debería? Creo que no lo hice... y eso será algo de lo que me arrepienta siempre.

Te pido perdón por cómo al pasar los años me e ido distanciado de ti, te pido perdón por no haber pasado más tiempos contigo o como ya no te sacaba a pasear como antes.

Se que no te gustaría verme así como estoy ahora, no te gustaba verme triste. Pero, no puedo evitar que al pensarte las lágrimas cayeran de mis ojos de forma incontrolable. No puedo evitar el soltar sollozos y gritos ahogados suplicando que todo fuera un mal sueño.

Te hubiera dicho un último te amo, te hubiera dado un último abrazo y una última sonrisa. ¿Será mi sonrisa tu último recuerdo? ¿O fueron nuestros momentos de juegos? ¿Será acaso él como te hablaba al volver luego de horas a casa y me ponía de cuclillas para acariciarte?

Querido Oscuro.

Esta carta no es para ti, esta carta es para mi dulce viejita, para mi pequeña compañera que estuvo conmigo hasta hace algunas horas.

Querido Oscuro.

Ella fue mi inspiración para crearte, ella fue la razón por la que decidí unirte a esta historia. Era una manera de tenerla conmigo en algo que me gustaba que era escribir.

Querido Oscuro...

Querida Viejita.

Ahora solo puedo echarte de menos, nada ni nadie puede llenar este vacío que has dejado. Ahora solo me queda tu recuerdo, un recuerdo que llevaré conmigo hasta el final de mis días. Porque para ese entonces, nos volveremos a encontrar. Espérame donde sea que estes.

Gracias, compañera de vida.

Te amo hoy y siempre.

Atte: Venus...

🎉 Has terminado de leer 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃𝐘 𝐌𝐎𝐎𝐍 | 𝐖𝐞𝐝𝐧𝐞𝐬𝐝𝐚𝐲 🎉
𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃𝐘 𝐌𝐎𝐎𝐍 | 𝐖𝐞𝐝𝐧𝐞𝐬𝐝𝐚𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora