chapter XXI: no again

21.9K 3.3K 2.3K
                                    

🔮: No otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔮: No otra vez.
━━━━━━━━━━━━━━━

Si le hubieran dicho a la Caos de hace dos meses que toda su relación con su hermana dependería de un hilo, que estaban distanciadas y que incluso se gritaron de una forma que jamás lo hicieron, se reiría y diría que todo eso jamás pasará, que eran más unidas que el pegamento para los ataúdes.

¿Mentira? No, no era ninguna mentira. Estaban tan distancias de la otra que en toda la mañana ni siquiera se había cruzado con ella, y, para su propia sorpresa, tampoco quería hacerlo.

Quiso dejar aquel pensamiento de lado, desviándose de su camina y yendo hacia la sección donde estaban los chicos en busca de la habitación de Ajax para poder buscar a Oscuro.

—Madre postiza —saluda Ajax, abriendo la puerta cuando Caos tocó repetidas veces.

—Hijo de Medusa —dice también ella, recostándose por el marco de la puerta—. ¿Y Oscuro? Se suponía que debía de estar con Yoko y conmigo para el desayuno, pero no ha bajado

—¿Oscuro?. —Se notaba confundido.

—Si, Oscuro —repite Caos, palmeando su hombro—. Vamos, Ajax. Dile que venga.

—Caos...—relame sus labios, abriendo más la puerta y permitiéndole a Caos ver el interior de su habitación—. Oscuro no está aquí.

—¿Cómo? —su semblante se vuelve confuso—. ¿Se despertó antes que tú?

—No —negó el chico—. Él nunca llegó anoche. De hecho iba a escribirte para preguntarte si vendría, pero no quería molestar ya que era tarde.

Y la presión de Caos bajó, sintiendo inmediatamente preocupación. No quería ser negativa, con todas sus fuerzas quería pensar en positivo.

—Se suponía que...—comienza a respirar un poco más rápido, sonriendo levemente—. Tranquilo, de seguro está con Bianca.

—Caos —lo llama Ajax, viendo como la chica se alteró, pero después volvió a su semblante normal.

—Iré a buscarlo —se despide con un gesto de la mano, caminando hacia donde creía que Bianca se encontraría.

El sonido de sus zapatos bajar rápidamente las escaleras resonó por el pasillo, haciendo que algunos estudiantes vieran a la Addams esquivarlos mientras se dirigía al salón donde se estaba llevando a cabo una clase de esgrima.

Escuchaba el sonido de las personas luchando, ignorando a todos y cruzando todo aquel salón para llegar hasta la sirena, quien estaba practicando con Enid.

𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃𝐘 𝐌𝐎𝐎𝐍 | 𝐖𝐞𝐝𝐧𝐞𝐬𝐝𝐚𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora