chapter XXII: hello love

32.5K 3.5K 4K
                                    

🔮: Hola, amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔮: Hola, amor.
━━━━━━━━━━━━━━━

advertencia: Xaos modo microondas y horno andante.

ya lo había dicho antes y lo repito. Si te incomoda puedes saltarte este capítulo y leerlo solo hasta antes de que llegue ese momento.

Disfrútenlo 💗

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Toda la academia quedó completamente congelado cuando algo hizo temblar la infraestructura, mirándose entre todos sin saber de donde provenía aquello.

—¡Déjenme salir o haré de esta patética academia solo escombros! —gritó, sintiendo las cadenas en sus muñecas.

—No, no te dejaremos salir hasta que te calmes —musitó Weems.

Caos ladeó la cabeza, sonriéndole al ver como la maestra Thornhill estaba a un lado suyo. Tenía unas ganas impresionantes de saltarle en la cara, pero al parecer solo ella lo veía así ya que ambas adultas no.

—Está totalmente descontrolada —comenta la pelirroja, llevándose una mano en el pecho.

Si bien Weems estaba al tanto de lo que la maestra hizo, giró a verla. Ella era sutil, haciendo las cosas de manera discreta. No podía permitir que Caos la asesinara o que saliera de aquellas catacumbas donde tuvieron que encerrarla.

La peli-verde, casi azabache se volvió un total descontrol. Iba a ir detrás de su novio, pero fue interceptada por los guardias y por la misma directora. Weems sabía que si la dejaba salir ella acabaría con todos en la comisaría con tal de sacar a Xavier de ahí, entonces, prefirió encerrarla hasta que las cosas se calmaran y pudieran aclarar todo.

Por cada grito que ella soltaba, cegada por la furia y las ganas de destruir todo a su alrededor, las paredes temblaban, aquella pequeña celda encapsulando su poder y de tanto que ella ejercía esfuerzo transmitiéndolo por la infraestructura.

—Maestra, dele a la alumna un poco de agua —Weems dijo, viendo a Caos analizar la situación—. Solo un poco, Caos —y la chica entendió, la directora le dió pase libre.

Weems podía tolerar muchas cosas, pero lo que aquella mujer hizo fue un limite. Tenía todo planeado, la echaría de la academia luego de hablar con ella, pidiéndole que se alejara de Jericó si valoraba su vida. Ella sabía que Caos haría hasta lo imposible para que este tres meteos bajo tierra. Durante esos dos meses que la chica había estado estado en la academia se dió cuenta de su temperamento.

𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃𝐘 𝐌𝐎𝐎𝐍 | 𝐖𝐞𝐝𝐧𝐞𝐬𝐝𝐚𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora