alternative ending: my muse

17.5K 2.1K 1.3K
                                    

Desde tu partida no he podido estar bien, cuando te marchaste te llevaste un pedazo de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Desde tu partida no he podido estar bien, cuando te marchaste te llevaste un pedazo de mi.

Te extraño cada segundo, cada hora y cada día. Siempre lloro por tu recuerdo, sé que ya pasó tiempo y dicen que debo olvidar, pero, ¿cómo olvido a la persona que ya no podré ver en vida? ¿a la persona que veo en sueños o recuerdos de mi memoria?

Deseo escuchar tu voz nuevamente, volver a abrazarte y escucharte ejecutar el bajo, extraño verte despertar y verte a un lado mío durmiendo tranquilamente o verte cruzar la puerta de mi cabaña para nuestras clases de artes. Extraño sentir tus caricias en mi cabello para quedarme dormido, tus besos en mis mejillas o como ambos aveces escapábamos por las noches para ir a dar un paseo en el bosque y hablar sobre la vida.

Desde tu partida ya nada es igual, todo ha cambiado y nos haces mucha falta.

Me haces mucha falta, preciosa.

Desde tu partida la academia quedó vacía y sin color alguno.

Yoko dejó de escuchar las músicas que antes hacía porque sólo le recuerdan sus noches de karaoke o sus salidas al pueblo, cada que ve algo referente a una serpiente sus ojos se cristalizan y cada que alguien la llama Colmillos cierra los ojos. Supongo que queriendo recordarte a ti decírselo.

Ajax cada vez estaba más triste al escuchar a alguien nombrarte, te quería, eras una buena amiga para él, incluso en su discurso en tu funeral dijo que habías sido como una madre postiza con él, quien le acompañaba en sus locuras. Tanto él como Enid te extrañan, tienen suerte, se tienen mutuamente para poder sanar aquella herida.

Bianca y los mellizos te hicieron un homenaje en el lago, haciendo que todos los que te queríamos dejemos rozas negras sobre el lago y que se fueran con la corriente mientras ellos nadaban al rededor. Bianca había soltado algunas lágrimas al ver su forma sirena, tal vez habrá recordado aquella noche en que ambas decidieron hacer las paces y tú le dijiste que era bonita.

Merlina no volvió más a la academia, supongo que no quiso volver y que no estuvieras con ella en las clases o le acompañaras al pueblo. Aveces Enid cuenta que en la última noche que estuvo aquí la escuchó sollozar por primera vez mientras abrazaba el vestido que le habías regalado. Ella sigue con aquella espina en su corazón al no poder pedirte perdón correctamente antes de que dieras tu último suspiro, tal vez extrañe el no poder ver más casos de asesinatos contigo por las madrugadas así como tampoco permite que nadie más diga delante suyo fenómeno. No sé si había visto bien, pero el día de tu entierro ella soltó algunas lágrimas.

Dijo que le gustaban los funerales, supongo que ese había sido la excepción.

Oscuro...
Oscuro no ha sido el mismo desde esa noche. Dejó de escuchar Taylor Swift, dejó de jugar e incluso los primeros meses había negado comer, cuando se lo preguntamos había susurrado que quería morir ahí mismo y así poder reencontrarse con su Caos. Me rompió el corazón oírlo tan roto, me había acordado como tú estabas cuando él estaba herido. Las noches son eternas para ambos en donde lo escucho llorar en la terraza de mi habitación con tus dos bajos a lado suyo, tal vez él desea escuchar nuevamente como tú tocabas, cerrando los ojos y queriéndose transportar en aquellos momentos.

𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃𝐘 𝐌𝐎𝐎𝐍 | 𝐖𝐞𝐝𝐧𝐞𝐬𝐝𝐚𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora