chapter XV: ¿Caos?

32.3K 3.5K 2.5K
                                    

🔮: ¿Caos? ━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔮: ¿Caos?
━━━━━━━━━━━━━━━

Su rostro se contrae en una mueca de irritación al ver a su hermana hablar a la lejanía con Tyler Galpin, fingiendo que no existía cuando este quiso saludarla, estaba segura que si la rozaba ella sería capaz de cortarle la mano. Si bien la visita en el hospital al pequeño amigo de su hermana no fue tan larga, ella hubiera deseado que si, para que no tuvieran que encontrar con el chico.

—Fenómeno —llama, viendo a su hermana girar a mirarla—. Tenemos que regresar.

La menor apretó los labios, pero aún así terminó su conversación con el de rulos, caminando hacia su hermana una vez finalizó su despedida. Tyler vió como Caos levantaba su mano en forma de despedida, él haciendo lo mismo, pero, apenas Merlina comenzó a caminar delante de Caos la peli-verde cambió su saludo de manos a quitarle el dedo del medio con una sonrisa hipócrita.

—Te cae mal —dice Merlina, subiéndose en el auto negro de la familia cuando Largo había regresado—. ¿Por qué?

Caos apretó los labios.—No confío en él, fenómeno. Tampoco deberías de hacerlo tú.

—¿Qué tanto podría hacer? Es solo un normi —bufa, girando a ver por la ventana.

—Lo más callados y que aparentan ser buenos son los más traicioneros, Merlina —espetó, cruzándose de brazos y cerrando los ojos.

—¿Cómo Xavier?

—No me voy a estresar por tus estúpidas suposiciones.

El camino fue bastante silencioso y tenso, ambas hermanas mirando por sus respectivo lado apenas y rozándose. Caos pudo ver un accidente hacia adelante y luego como paraban, ella de inmediato mira a Merlina notando como su hermana estaba con la mirada fija adelante suyo.

—Merlina...—la llama Caos, viendo por su lado como la sombra de cierto monstruo conocido por ellas comenzaba a correr a través del bosque.

—Vamos —dice ella, bajándose de inmediato y siendo seguida por su hermana.

El viento hacía que sus cabellos volaran detrás de su rostro, sintiendo el crujir de las hojas secas y el sofocante sonido de solo sus respiraciones por lo silencioso eco del bosque. Tuvieron que frenar al llegar a un punto medio, teniendo la respiración agitada. Caos llevando su mano para quitarse el sudor de su rostro y Merlina girando a todos lados ver alguna señal del monstruo.

—Esto se está saliendo de control, Merlina —dice la mayor, negando con la cabeza—. Cada vez empeora más la situación.

𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃𝐘 𝐌𝐎𝐎𝐍 | 𝐖𝐞𝐝𝐧𝐞𝐬𝐝𝐚𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora