Capítulo 5: Daddy Dom!Dean/Little Boy!Castiel

1.6K 85 7
                                    


Castiel se dejó caer en su cama y sopló una frambuesa. Estaba tirado en la cama con una mirada de decepción en su rostro. No quería irse a dormir tan temprano, pero Dean se lo dijo. Ya estaba en su mono gris y abrazando a su osito de peluche con fuerza en sus brazos.

"No seas tan gruñón".

Dean dijo cuando entró en la habitación. Sus manos estaban en sus caderas mientras miraba a Castiel, quien le devolvía la mirada. Finalmente, Castiel rompió su concurso de miradas y suspiró ruidosamente.

"Bien bien. ¿Puedes al menos leerme un cuento antes de dormir? ¿Por favor?"

Castiel juntó las manos y sacó el labio inferior. Le estaba dando a Dean sus más famosos 'ojos de cachorro'. (Casi) siempre funcionó con él, y esta noche funcionó. Dean agarró uno de los libros favoritos de Castiel del estante y se sentó en la cama junto a él. Tenía la espalda contra la cabecera y levantó el brazo para dejar que Castiel se acurrucara a su lado.

“Después de esto te vas a dormir. ¿Entendido?"

A Castiel no le gustaba la idea de dormir en absoluto. Quería estar despierto toda la noche con Dean, pero no podía desobedecerlo si no quería un castigo.

"Sí, papi."

Castiel apoyó la cabeza en el hombro de Dean y siguió las palabras con la mirada. Estaba agarrando su osito de peluche con una mano mientras que con la otra frotaba el muslo de Dean. Un toque 'inocente'. Mientras Dean continuaba con la historia, Castiel comenzó a aburrirse. No tenía sueño en absoluto. Su mano se movió hacia la entrepierna de Dean y tomó su polla a través de los jeans.

"¿Qué estás haciendo?"

Dean agarró la mano errante de Castiel y lo miró. El chico soltó una carcajada y se movió para sentarse a horcajadas sobre Dean. Arrancó el libro de las manos de Dean y lo descartó.

“No tengo sueño, papi. Si realmente quieres que me vaya a dormir, ¿por qué no me cansas?".

Castiel sonrió, esperando que Dean supiera a dónde estaba insinuando. Envolvió sus brazos alrededor del cuello de Dean y aterrizó contra su ingle. Dean agarró sus caderas para detener sus demostraciones. Castiel ya podía sentir la polla de Dean endureciéndose desde donde se frotaba contra sus mejillas, pero no fue suficiente. Lo quería dentro de él.

“Sabes que nunca puedo negar el alivio de mi dulce bebé. Tienes suerte. Me encanta cuando gimes cuando estás envuelto alrededor de mi polla".

Dean maltrató a Castiel sobre su estómago y jugueteó con los botones de su mono. Estaba contento de que Castiel eligiera usar este porque podía acceder al trasero de su hijo mientras usaba el mono. Castiel realmente amaba este mono. Desde que Dean le dijo lo adorable que se veía, ¿y ahora? Parecía directamente follable. Contuvo el aliento cuando sus ojos se posaron en el tapón rosa.

"Tú planeaste esto, ¿no?"

“Mis planes suelen tener éxito”.

Castiel se rió mientras miraba por encima del hombro a Dean. Todavía tenía su osito de peluche en la mano y parecía que no iba a soltarlo pronto.

"Niño travieso".

Dean sacó el enchufe y metió la mano en sus jeans para sacar su polla. No podía esperar más. No cuando Castiel estaba tan ansioso. Chocó contra Castiel sin preocuparse y cubrió el cuerpo de su chico con el suyo. Castiel agarró las sábanas y dejó escapar un fuerte gemido. El tapón no era tan grueso como Dean y quemaba, pero se sentía demasiado bien. Empujó hacia atrás contra Dean.

“Vamos, papi. ¡Muevete! Quiero que me folles hasta que no pueda caminar".

Dean se rió de la frustración de Castiel. Agarró la nuca de Castiel y lo inmovilizó. Empezó a un ritmo brusco donde la cabecera golpeó contra la pared. Castiel gimió en voz alta. No podía hacer nada más que agarrar su osito de peluche ya que el agarre de Dean sobre él era fuerte.

“¿Es esto lo que quieres, eh? Puedo ver cuánto te encanta que tu papá te golpee el culo”.

Dean agarró el cabello de Castiel y tiró hacia atrás bruscamente. Los gemidos del chico se hacían más fuertes por minutos, y cuando Dean golpeó su próstata, Castiel gritó de placer. Ya se estaba corriendo en su mono, pero no tenía que preocuparse por la mancha porque Dean ya se estaba corriendo en su culo. Dean jadeó pesadamente cuando salió. Agarró el enchufe y lo deslizó dentro de Castiel de nuevo.

“Mmmmm. Tengo sueño ahora."

Castiel bostezó cuando rodó sobre su espalda. Sus párpados caían mientras Dean se movía por la habitación. Dean agarró otro mameluco del cajón y comenzó a quitarse el que estaba usando Castiel.

“Necesito cambiarte primero. Vamos."

Castiel gimió mientras se arrastraba fuera de la cama. Dejó que Dean hiciera todo el trabajo porque estaba demasiado cansado para ayudarlo. Sin embargo, a Dean no pareció importarle, y una vez que Castiel estuvo en un mono limpio, se recostó en la cama.

"Papi. ¡Duerme conmigo, por favor!”

Castiel abrió los brazos y agarró con las manos a Dean, quien se rió entre dientes. Se quitó los jeans y la camisa y se dejó los boxers antes de subirse a la cama con su hijo.

"Tu eres muy bueno para mi. ¿Qué hice para merecerte?".

Dean envolvió sus brazos alrededor de Castiel y lo abrazó con fuerza. Plantó varios besos alrededor del rostro de Castiel y lo besó en los labios.

"Te amo papi."

Castiel le sonrió antes de cerrar los ojos. Dean frotó su espalda suavemente y sonrió.

“Yo también te amo, Cas…”

Paraíso DestielWhere stories live. Discover now