Capítulo 14: ¡Profesor Alfa! ¡Dean/Estudiante Omega! Castiel

1.2K 88 0
                                    


Cuando sonó la campana, Castiel ni siquiera movió un músculo mientras observaba a sus compañeros empacar y salir del salón de clases. Estuvo detenido un viernes gracias a su rival. Castiel ni siquiera sabía por qué Anna lo odiaba tanto, pero desde que fue transferido a esta escuela estaba siendo atormentado por ella. Se dejó caer en su silla y suspiró, jugando distraídamente con su lápiz en la mano. Un par de minutos después escuchó la puerta abrirse. Giró la cabeza y se le cortó la respiración cuando su nariz captó un soplo de ese olor familiar.

"Hey hombre. Perdón por llegar un poco tarde, pero estoy aquí. Ahora ve a casa con tu pareja. Lo saqué de aquí."

Dean le dio una palmada en la espalda al maestro y lo acompañó afuera. Cerró la puerta detrás de él y regresó al escritorio para dejarse caer en la silla de cuero negro. Momentos después, pateó los pies sobre el escritorio e inclinó la cabeza hacia atrás con los ojos cerrados.

Sus planes para deshacerse de la detención volaron por la ventana mientras Castiel estaba congelado en su lugar y miraba a Dean. Aunque quisiera no podría. Dean estaba en el mejor de los casos al sentir a alguien cerca de él. Siempre sabía quién estaba haciendo su trabajo y quién no. Castiel apartó la mirada del hombre que parecía demasiado cómodo en esa posición. Nunca pensó que estaría enamorado de un maestro, pero ¿quién no estaría enamorado de Dean? Era un joven Alfa que era sexy e inteligente. Sin mencionar que está totalmente disponible. Castiel tenía los ojos puestos en él desde que entró en su salón de clases. El Omega se fue en el momento en que se dio cuenta de que iba a ver a Dean por el resto del año.

Fue un enamoramiento sin sentido, de verdad. Castiel era demasiado joven e inexperto. El profesor de historia que siempre le hacía ojos de corazón a Dean era más adecuado para el Alfa. Solo con pensarlo, Castiel se molestó. No podía controlar sus sentimientos y atracción hacia alguien.

Hizo todo lo posible por no mirar a Dean en absoluto, pero su mirada siempre regresaba. El cabello rubio sucio, sus largas pestañas, luego las pecas que Castiel se preguntó qué tan bajas eran, sus labios besables, el subir y bajar de su respiración y su entrepierna. Siempre quiso saber qué tan grande es el Alfa.

Demasiado ocupado pensando en sus fantasías, no se dio cuenta de lo caliente que se estaba poniendo la habitación hasta que pudo sentir su ropa interior empapada y resbaladiza. De repente, su ropa se sintió demasiado picante y caliente contra su piel. Quería quitárselos ahora. Los ojos de Castiel se abrieron cuando la realización lo golpeó. Estaba en su celo, y podía decir que Dean también lo sabía. Los ojos del Alfa se abrieron de golpe e inmediatamente miró a Castiel con sus ojos rojos. Gimió ante la intensa mirada y sintió que su pene se endurecía en sus pantalones. No sabía si quería alejarse y cuidar su calor por su cuenta o quedarse y averiguar qué le haría Dean.

Castiel colocó una mano sobre su vientre y cerró los ojos por el dolor. No sería capaz de llegar a casa sin atraer a otros Alfas, y no quería eso. Respiró por la boca para evitar respirar el delicioso aroma de Dean.

Sintió que alguien le agarraba la barbilla y abrió los ojos para mirar los ojos verdes de Dean. Sus pupilas estaban reventadas por la lujuria. Dean estaba teniendo el mismo efecto que Castiel, pero parecía que se estaba conteniendo. Como si Castiel no quisiera esto. El Omega se levantó de su asiento y tomó la nuca de Dean para darle un beso rudo; todos los dientes y la lengua. Dean envolvió sus brazos alrededor del cuerpo más pequeño de Castiel y lo levantó del suelo. Se dio la vuelta y lo puso en el escritorio del profesor. Tiró las cosas al suelo sin romper el beso y empujó a Castiel para que se acostara sobre el escritorio. Finalmente se alejó y acarició al Omega para respirar su dulce aroma. Algo que ha estado queriendo hacer por un tiempo.

"Voy a cuidar de ti. No más calores dolorosos para ti, mi pequeño Omega”.

Dean gruñó en el oído de Castiel y comenzó a desabrochar sus pantalones. Sabía lo que quería Castiel, y no iba a esperar o molestarlo. Habrá más tiempo para eso más tarde. Una vez que logró quitarle los pantalones a Castiel, recogió un poco de la mancha que le corría por los muslos y se chupó los dedos para probarlo. La respiración de Castiel se cortó ante la vista y el gemido que fue seguido por ella.

Dean pudo deslizar fácilmente dos de sus dedos dentro de Castiel y disfrutó de los gemidos que el Omega estaba haciendo con la cabeza echada hacia atrás contra el escritorio. Se inclinó y besó el costado del cuello de Castiel. Chupó una marca oscura antes de lamerla con la lengua.

“Vamos, Alfa. Fóllame."

Castiel agarró un puñado del cabello de Dean y tiró. Entonces Alpha rió sombríamente mientras se apartaba del cuello de Castiel para sonreírle. Hizo el trabajo de desabrochar sus pantalones de vestir con una mano mientras su otra mano comenzaba a asaltar la próstata de Castiel. Estaba dejando escapar gemidos entrecortados que trató de silenciar mordiéndose el labio inferior. Dean sacó sus dedos y usó los fluidos de Omega para deslizar su pene hacia arriba. Apretó la cabeza para evitar correrse con solo ver a Castiel y los sonidos que estaba haciendo.

Dean metió dos dedos dentro de la boca de Castiel antes de empujar dentro de él lentamente. El Omega se apretó alrededor de su pene con fuerza y ​​Dean agarró el escritorio. Besó a Castiel por todo el rostro y frotó su vientre para calmarlo.

“Relájate cachorro. Quiero que esto sea agradable para ti”.

Castiel asintió y tomó un par de respiraciones profundas. Se aflojó alrededor de la polla de Dean y agarró la parte posterior de sus rodillas para levantar sus piernas.

"Eso es todo. Lo estás haciendo muy bien."

Dean susurró y le sonrió. Una vez que estuvo completamente enterrado dentro de Castiel, quería que se acostumbrara a su longitud antes de comenzar a moverse. Miró hacia abajo donde sus cuerpos estaban conectados y tiró hacia afuera hasta que solo la punta quedó adentro. Empujó lentamente y miró la expresión de felicidad de Castiel sin dolor. Dean cubrió su pequeño cuerpo con el suyo y lo besó dulcemente mientras mantenía su ritmo lento. Castiel ya estaba gimiendo en voz alta. Soltó sus piernas y se agarró a Dean en su lugar. Perdido en el placer, apenas sintió el nudo de Dean tirando de su agujero. Apretó su polla, queriendo ordeñar el Alfa y su nudo. Un verdadero nudo.

"Necesito... necesito tu nudo. P-por favor Alpha.”


Castiel gimió en voz alta. Empujó contra la polla de Dean y disfrutó de lo estirado que iba a estar cuando obtuviera lo que quería. Deslizó una pequeña mano entre sus cuerpos para acariciar su polla. Dejó caer la cabeza sobre el escritorio con un ruido sordo mientras se acariciaba hasta correrse sobre sus estómagos. Dean no se quedó atrás. Acarició el hueco del cuello de Castiel y empujó su nudo dentro del Omega. Se corrió dentro de él y mordió su hombro, dejando una marca detrás.

Una vez que Dean no estaba siendo controlado por sus instintos, se apartó de Castiel y se frotó la dolorida mandíbula que estaba llena de la sangre del Omega. Acaba de aparearse con uno de sus alumnos. Estaba siendo despedido. Levantó a Castiel del escritorio y se sentó en la silla de cuero con un gruñido. Castiel se apoyó pesadamente contra Dean cuando sintió que sus párpados se caían por el sueño que tenía de repente.

"Gracias, Alfa".

La respuesta de Castiel fue tranquila y tímida. Hizo que Dean se riera en voz baja. Estaba seguro de que sin importar lo que hicieran, Castiel siempre sería tímido con él. Se frotó la espalda y lo hizo callar.

"Descansa un poco."

Paraíso DestielWhere stories live. Discover now