Capítulo 7 : ¡Demonio! Dean/¡Leviatán! Castiel

1.3K 95 0
                                    


Fue una masacre cuando Dean salió de la tienda. Estaba cubierto de sangre; como si estuviera sumergido en un charco del líquido espeso. Fue suficiente para saciar la marca en su antebrazo. Se quitó la chaqueta de cuero y se subió la manga para mirar la marca brillante. Latía de dolor cuando no se alimentaba lo suficientemente bien y, después de la ola de asesinatos de Dean, la marca lo dejaría solo por un par de días como máximo.

Dean dejó la chaqueta de cuero en el suelo. No lo necesitaba de todos modos. Estaba destrozado y cubierto con la sangre de la víctima. No era de los que guardan souvenirs, además el frío no le afectaba de todos modos. Se dirigió hacia el Impala que aún estaba allí, afortunadamente. No sabía cuánto tiempo estuvo en la tienda, pero sabía que estuvo allí el tiempo suficiente para que la policía lo atrapara. Nadie llamó.

Dean se tensó cuando sintió un par de ojos sobre él. Agarró el mango de la primera espada y caminó cerca de las paredes. Podía sentir a la persona acercándose, pero no eran humanos. No podía precisar exactamente qué tipo de criatura sobrenatural era.

Dean se dio la vuelta y sujetó a la criatura a la pared. Tenía la primera espada hacia su cuello. Cerró los ojos con fuerza. Tenía que despejar su mente de la ira que lo invadía para matar a esta criatura. No ahora. La criatura ni siquiera luchó en su agarre cuando tardó demasiado en calmarse. Un par de minutos más tarde abrió los ojos y miró hacia un rostro familiar.

"¿Qué diablos, Cas? Podría haberte matado."

Dean lo soltó y dio un paso atrás. Tuvo que mirar dos veces la figura de Castiel. Al ser un demonio, podía ver la verdadera forma de todas las criaturas sobrenaturales. La verdadera forma de Castiel debería ser brillante y cegadora. Dean no podría estar en la misma habitación que él sin pensar en matarlo, ya que los demonios y los ángeles son exactamente lo contrario. La verdadera forma de Castiel era oscura y retorcida. Más retorcido que el de un demonio. Era irónico porque Castiel lo miraba con una inocencia tan linda. Dean podría haber sido engañado.

"Hola ,Dean".

Castiel sonrió, mostrando sus afilados dientes. Algo negro comenzó a correr por su rostro y Dean dio otro paso atrás, estupefacto. Estaba congelado en su lugar cuando Castiel se acercó. Levantó la mano y untó la sangre en el rostro de Dean. Dean pudo ver a la luz de la luna que las pupilas de Castiel estaban dilatadas. Dean no sabía de qué; su rostro o la sangre.

"¿Qué vas a?"

Dean levantó su espada como si fuera a golpear a la criatura que engañaba a Castiel.

"Realmente soy yo, Dean. Sólo un leviatán ahora. No importa cómo. Lo que importa es que finalmente podemos estar juntos, para siempre. Sigues negando tus sentimientos por mí como humano, pero ahora ya no lo haces y puedo ayudarte con la marca."

Castiel cubrió la Marca de Caín con su mano. Sintió que Dean se tensaba bajo su agarre cuando el demonio puso sus ojos en las afiladas garras que tenía Castiel.

"Podemos matar juntos".

Castiel tomó la mejilla de Dean con la otra mano y sonrió cuando sus ojos parpadearon en negro. El rostro de Dean se endureció, agarró a Castiel y lo inmovilizó contra la pared de nuevo. Esta vez Dean estaba pegado a la espalda de Castiel mientras sostenía la primera hoja hacia su cuello como si fuera a cortarle la garganta.

"¿Cómo sé puedo confiar en ti? ¿Qué estás ganando con eso?"

Castiel inclinó la cabeza lejos de la hoja cuando su respiración comenzó a acelerarse. Tragó saliva e intentó mover los brazos, pero Dean lo sujetaba con fuerza. Incluso como un leviatán, Dean era más fuerte que él, y lo excitaba aún más.

"Lo único que gano es estar contigo. Puedes confiar en mi. Siempre lo has hecho."

Dean entrecerró los ojos con sospecha cuando Castiel los cerró con fuerza. Leía muy bien a Castiel y conocía esa mirada en su rostro. Era una mirada rara en él, pero Dean la reconoció de inmediato. Sonrió maliciosamente cuando un par de pensamientos inapropiados inundaron su mente.

"¿Algo que te guste?"

Dean clavó la espada en la piel de Castiel. Lo suficientemente duro como para romper la piel. Castiel hizo una mueca de dolor, pero por lo demás permaneció en silencio. Recogió un poco de sangre y metió sus resbaladizos dedos en la boca de Castiel. Castiel fue lo suficientemente cuidadoso para no cortar los dedos de Dean con sus dientes afilados como navajas. Su lengua era larga cuando limpió los dedos ensangrentados de Dean. Había mucho que aprender sobre el cuerpo de Castiel, y Dean planeaba quedarse con él para averiguar más. Estaba intrigado.

"Bien bien bien. Estás lleno de sorpresas, pero esto... esto se lleva la palma."

Dean sacó sus dedos y giró a Castiel para mirarlo y comenzó a arrancarle la ropa. Fue un alivio ver a Castiel sin el mismo traje y gabardina que siempre usaba. Estar desnudo se veía mejor en él, pero Dean no era tan cruel. Tenía ropa extra en el Impala.

Dean agarró la pierna derecha de Castiel y la envolvió alrededor de su cintura. En este ángulo, Dean tiene fácil acceso al agujero sensible de Castiel. Metió sus dedos deslizados por la saliva dentro de Castiel bruscamente. Castiel agarró los brazos de Dean y gimió en voz alta ante la nueva sensación. Se sentía doloroso, pero también era tan bueno.

"Si tan solo la gente pudiera verte así y ver a quién perteneces".

El demonio bajó su espada hacia el pecho de Castiel; justo en frente de su corazón. Grabó sus iniciales en la piel de Castiel. Dean apuntó a dejar una cicatriz para recordarle a la criatura a quién pertenecía ahora. La sangre goteaba de la herida. Castiel miró las iniciales talladas y sonrió. Estaba en su pequeño mundo feliz. Era todo lo que quería. Ser de Dean.

Su trance se rompió cuando sintió la cabeza de la polla de Dean deslizándose dentro de él. Su labio inferior comenzó a sangrar cuando lo mordió. Castiel no pensó que duraría con todo el dolor mezclado con el placer. Cuando Dean comenzó a moverse, la espalda de Castiel rascó contra la pared y el material de la ropa de Dean fue suficiente fricción para su pene que quedó atrapado entre sus cuerpos.

Dean agarró el muslo de Castiel y clavó las uñas en la piel suave. Se inclinó para aplastar sus labios. La hábil lengua de Castiel exploró la boca de Dean y llegó a los puntos más sensibles que dejaron a Dean gimiendo y aceleró el paso.

No pasó mucho tiempo hasta que ambos llegaron. Dean todavía tenía un fuerte agarre sobre Castiel cuando el hombre más pequeño se desplomó contra él. Dean bajó la pierna y se arropó antes de quitarse la franela. Estaba cubierto con la sangre de Castiel de la herida, pero a Dean no le importó. Lo envolvió alrededor de Castiel y agarró su barbilla para levantar la mirada y hacer contacto visual.

"Juegas según mis reglas. Si desobedeces, entonces vamos a tener un problema."

Los ojos verdes de Dean estaban de vuelta. Hablaba en serio, pero Castiel podía ver otras emociones debajo de la máscara. Él asintió de todos modos. Era bueno siguiendo órdenes y reglas. No decepcionaría a Dean.

Paraíso Destielजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें