Capítulo 13 : Dean/Castiel/Alex

1K 48 0
                                    


Castiel miró su teléfono con un suspiro. Todavía no hay texto de Dean. Levantó la cabeza y miró alrededor del área. Era un poco extraño que Dean le pidiera a Castiel que se reunieran con él frente a una universidad. También era difícil verlo a través de la multitud de estudiantes que salían de la universidad.

"Te ves perdido."

Castiel volvió la cabeza hacia la voz y suspiró aliviado. Guardó su teléfono y le sonrió a Dean. Observó el traje que Dean llevaba puesto con una confusa inclinación de cabeza.

"Te he estado buscando, Dean. ¿Por qué llevas puesto un traje? No es que me queje. Te ves bien."

Una mirada de confusión apareció en el rostro de Dean, pero desapareció antes de que Castiel pudiera comprender. Tal vez lo imaginó porque el hombre sonrió.

“Tú tampoco te ves tan mal, cariño. No importa cuál sea la ocasión, siempre y cuando estés allí”.

Dean guiñó un ojo. Castiel se sonrojó furiosamente por el cumplido y tosió. Él no esperaba eso. El hombre de ojos azules no era muy bueno aceptando cumplidos, así que simplemente sonrió y se miró los zapatos.

"Solo me llamas cariño cuando quieres algo".

“¿No se me permite llamarte cariño sin una petición? Cualquier nombre de mascota en ese caso. Solo estoy mostrando mi afecto, cariño."

Castiel miró a Dean con una gran sonrisa en su rostro. Podía sentir las mariposas en su estómago y su rostro se calentaba mucho.

"¿Que está pasando aqui?"

Castiel saltó un poco y se dio la vuelta. Estaba cara a cara con Dean... en una franela y jeans. Un atuendo más preciso que usaría el hombre. Miró entre los dos con confusión. ¿Estaba soñando?

“¡Hay dos de ustedes! ¿Estoy soñando? ¿Me golpeé la cabeza?”

Castiel se pellizcó en el brazo para asegurarse de que esto no fuera un sueño y comenzó a frotarse esa parte por pellizcar demasiado fuerte. Dean soltó una carcajada y colocó su mano sobre el hombro de Castiel para calmarlo.

"Estás bien. ¿Recuerdas que te dije que tenía un hermano gemelo? Bueno, este es él. Su nombre es Alex, y estoy a punto de patearle el trasero por coquetear contigo."

Dean miró a Alex, quien se encogió de hombros. Se estaba divirtiendo jugando con el pequeño chico lindo.

"No dijiste que tenías un gemelo idéntico. ¡Gracias por la información! Actúa más como un caballero que tú al menos."

Castiel se cruzó de brazos e hizo un puchero. Dean se rió entre dientes y colocó un beso en la mejilla de Castiel. No pudo resistirse. Era demasiado lindo cuando estaba enojado.

“Mi hermano tiene más modales que yo, lo admito, pero eso no es lo importante. Todavía necesito darte tu sorpresa."

Paraíso DestielWhere stories live. Discover now