Capítulo 16 : Estudiantes universitarios

901 52 0
                                    

El sonido de la alarma sonó en todo el dormitorio, despertando a un irritado Dean. Rodó sobre su costado y golpeó ciegamente el suelo para agarrar su teléfono. Encendió el dispositivo y entrecerró los ojos ante la luz brillante para apagar su alarma antes de dejar su teléfono en la cama antes de salir de su zona de confort. A juzgar por la luz que brillaba debajo de la puerta, su compañero de cuarto estaba en el baño, así que Dean tomó su ropa del cajón para cambiarse rápidamente. Estaba sin camisa cuando su compañero de cuarto salió del baño. Dean tenía una camisa agarrada en su mano cuando se congeló en su lugar.

Castiel le dio a Dean una sonrisa dulce e inocente mientras se dirigía hacia su lado de la habitación. Se sentó en su cama y se inclinó para agarrar sus converse negros. Se los puso en los pies y los ató. Dean observó la forma en que las manos pálidas de Castiel se movían y luego su mirada se movió hacia su cuerpo y hacia esos bonitos ojos azules que lo miraban fijamente.

"Buenos días, Dean".

De hecho, fue un buen día para Dean. Hizo todo lo posible para no dejar que sus ojos vagaran o miraran fijamente. Se demostró que era difícil según lo que llevaba puesto Castiel. Un top corto negro con mangas largas, una falda de franela roja que era demasiado corta y medias de rejilla. Desde que Dean había conocido a Castiel, al chico no le importaba lo que los demás pensaran sobre sus lindos atuendos. Al principio, Dean pensó que su enamoramiento era simplemente lo sexy que era Castiel, pero cuanto más se conocían, más Dean se dio cuenta de que no era un simple enamoramiento. No, Dean estaba enamorado de Castiel. Me enamoré de su amabilidad, confianza; y tantas otras cosas que lo hicieron mucho mejor que Dean. Así que sí, no era solo el atuendo lo que hacía difícil no mirar. Castiel era simplemente perfecto en general, por dentro y por fuera.

"Buenos días, Cas".

Dean lo saludó después de una larga pausa. Sonrió torpemente y rápidamente se puso la camisa junto con su chaqueta de cuero negro. Para dejar de mirar, le dio la espalda a Castiel y agarró su teléfono. Lo deslizó en su bolsillo y agarró su mochila. Tomándose un momento, inclinó la cabeza hacia atrás y miró al techo para rezar por su erección. Miró por encima del hombro al chico y suspiró en silencio.

"¿Estás listo para caminar a clase?"

Dean preguntó en un tono áspero mientras se daba la vuelta para finalmente enfrentarse a Castiel. El chico asintió y agarró su mochila rosa antes de salir corriendo de la habitación. Dean lo sigue de cerca y se aseguró de cerrar con llave su habitación. Le dio la llave a Castiel en caso de que quisiera volver al dormitorio después de clase. Castiel lo tomó con gusto y le sonrió a Dean.

Se dirigieron hacia la dirección de su salón de clases al que debían asistir hoy. Inmediatamente, Dean comenzó a notar todas las miradas que Castiel estaba recibiendo de otros chicos. Una punzada de ira surgió dentro de Dean por esto y no sabía por qué, no tenía derecho a estar enojado ya que Castiel no era suyo. Aunque parecía que el chico no se dio cuenta. Estaba demasiado ocupado explicando otro hecho sobre las abejas a Dean. Abejas por el amor de Dios y Dean estaba interesado. Estaba demasiado ido para Castiel ahora.

Una vez que llegaron a su salón de clases, Dean estaba casi listo para golpear al siguiente chico que miró a Castiel demasiado tiempo. Todo lo que pudo hacer fue mirarlos hasta que desviaron la mirada. Se sentaron uno al lado del otro como de costumbre cuando comenzó la clase. Dean acercó su silla a Castiel.

Paraíso DestielWhere stories live. Discover now