Capítulo 21: ¡Qué apuesto señor!

466 89 0
                                    

¡La Tribu de Orcos del Este se ha rendido al Caos!

Después de haber derrotado a su ejército, compuesto en su mayoría por hombres, la tribu quedó indefensa y llena en su mayoría de mujeres, ancianos y niños.

Había algunas mujeres fuertes que luchaban en frío, pero ni siquiera llegaban a 30, y Chaos podría matarlas fácilmente con un simple aliento.

Dura, a quien Chaos consideraba inteligente, rápidamente se rindió a su poder.

Chaos reconoció sus instintos de supervivencia y parecía haber sentido un poco de admiración por los orcos.

Habiendo matado a todos los machos, sintió la necesidad de apoderarse de ellos y hacerlos sus sirvientes. Los niños que lloraban dentro de la tribu no le molestaban particularmente, pero imaginó que si los ayudaba, estos niños podrían convertirse en adultos sanos que también podrían servirle a él.

No sintió lástima por ninguno de ellos, pero los reconoció.

O tal vez… dentro de su alma retorcida y su mente grotesca, ¿había algo de piedad?

Quizás…

El caos se había vuelto aún más inhumano ahora, sin embargo, en el fondo, estaba tratando de encontrar algún tipo de emoción, algo que persistiera en su interior.

Aunque nació como una máquina de matar... ¿había algo más que una matanza interminable?

Claramente había más, pero dependía de él descubrir sus propias emociones y desarrollarlas más.

Belphegor y Abyss se habían vuelto bastante cercanos a él en estas horas, y planeaba desarrollar más sus emociones con ellos.

Chaos pospuso la aventura en la mazmorra por el momento y decidió trasladar a toda la tribu orca a su propio territorio, trayendo una caravana de pieles verdes detrás de él, mientras vigilaba a las bestias que emergían en la noche.

Durante el viaje de regreso al castillo, una gigantesca criatura parecida a un gusano conocida como Nether Abyss Worm, una bestia de rango SS, había atacado la caravana.

Sin embargo, Chaos se encargó fácilmente de él al caer sobre él y destrozarlo con sus garras desnudas.

A lo largo del viaje, disfrutó de la carne de la bestia, que era mucho más nutritiva y contenía mucha más energía y poder que los orcos.

[¡Has aprendido las siguientes Habilidades!]

[Túnel]: Otorga la habilidad de cavar fácilmente a través de cualquier tipo de roca, tierra y mineral, dejando atrás un túnel.

[Dientes afilados como navajas de gusano abisal]: Otorga la capacidad de crear dientes afilados como navajas que giran en espiral como una motosierra mortal e infligen daño según la Fuerza del usuario.

¡Timbre!

[Rango del núcleo de sangre: [Nivel IV: Vampiro Dracónico (Etapa superior)] ha aumentado a [Etapa máxima]!]

[Rango de corazón de dragón: [Nivel IV: Dragón de sangre adulto (Etapa superior)] ha aumentado a [Etapa máxima]!]

[Reino de existencia: [Pseudo Demi-Deity: 1/9 (Etapa intermedia)] ¡ha aumentado a 2/9!]

[¡Todas tus estadísticas han aumentado!]

Parecía que Chaos había ganado un poco más de poder, pero esto probablemente no fue solo por el sabroso y gigantesco gusano, sino que también se había comido a esos demonios debilitados y sellados de antemano, lo que probablemente también ayudó en el cultivo de su núcleo de sangre y su corazón de dragón. .

VAMPIRO DRAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora