Capítulo 211: Putrefacción
—–
Chaos miró intrigado el alma de este dragón zombi. Este peculiar nuevo compañero tenía un alma completamente diferente a todo lo que había visto antes, era bastante peculiar, por decir lo menos. Todo el poder de este ser estaba compuesto de muerte... muerte pura y absoluta.
El dragón lo miró como si lo conociera de alguna parte.
"¿Quién eres?" se preguntó Caos.
"Grahh..."
El dragón zombi soltó un pequeño gemido, mientras caminaba hacia atrás y luego se sentaba.
De repente comenzó a reflexionar sobre quién era... hasta que finalmente obtuvo algunos recuerdos de su pasado, de su vida anterior...
Al igual que Abyss, este Zombie Dragon vino de ese otro mundo, el mundo similar a la Tierra donde ocurrió un apocalipsis. Después de la muerte de Chaos, hubo muchas instalaciones que continuaron haciendo experimentos usando su Miasma y Chaos Magic en secreto.
A pesar de que el público se enteró de él y hubo muchos movimientos en contra de la experimentación de la magia en los seres vivos, esto nunca llegó a ninguna parte, y cualquier intento de asalto a las instalaciones conocidas terminó en que los gobiernos actuaron con descaro contra las mismas personas, disparándolas y tratándolas. como criminales
Debido a esto, Abyss no fue la única víctima después de esto, muchos niños huérfanos sufrieron un destino similar, si no peor... entre los primeros grupos de niños que fueron llevados a las instalaciones de experimentación y obligados a ser utilizados como conejillos de indias, había ellos que tenían una existencia más bien miserable.
Era un joven sin habilidad alguna, un excelente espécimen para la experimentación del uso de Miasma y Chaos Mana. Sin poderes, no habría nada que se interpusiera en su camino para desarrollar los poderes del Caos.
Lo que los científicos de este mundo querían en última instancia era recrear el Caos una vez más, un Caos aún más fuerte y resistente del que pudieran extraer el poder, una fuente inagotable de energía del Caos.
Sin embargo, todos sus intentos terminaron en un fracaso, y este chico joven e impotente no fue la excepción, hecho como un recipiente del caos, ya que pensaron que podría convertirse en el recipiente perfecto, lentamente inyectaron miasma y maná del caos en su cuerpo, y luego lo vio cambiar, adaptarse y... morir.
Murió justo después de unas pocas horas de experimentar, sin ningún tipo de potenciadores en falla. Simplemente murió porque su cuerpo no pudo soportar la energía y el miasma, estuvo a punto de explotar pero en su lugar murió y comenzó a descomponerse...
¡Los científicos estaban completamente decepcionados! Terminaron tirándolo a la basura, y se olvidaron de este fracaso después de unos días de trabajo en su campo una vez más. Sin embargo, el niño de alguna manera todavía estaba "vivo".
Después de despertar dentro de una bolsa en medio de la basura, lentamente comenzó a gatear, comiendo seres vivos y fortaleciéndose, sin detenerse nunca. Parece que no murió realmente, pero desarrolló una nueva habilidad, convirtiéndose en el primer No-muerto en este mundo.
Asaltó una ciudad mientras devoraba a la gente allí sin ningún problema, no sabía nada de remordimiento ni nada, ya que nunca pensó en nada desde que se convirtió en un no-muerto, animal, sus poderes alcanzaron nuevas alturas a medida que devoraba a más personas.
La conmoción terminó haciendo que toda la nación lo persiguiera, pero se hizo más fuerte muy rápidamente, por lo que todo el lugar se convirtió en su comedor hasta que fue eliminado por una explosión mortal de bengala usando magia de fuego mortal... y finalmente todo terminó en ese instante.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRO DRAGON
FantasyDespués de morir miserablemente, Chaos de repente se encuentra renaciendo en el cuerpo de una quimera entre un Vampiro y un Dragón creado por un Anciano Lich loco que dice ser su padre. Arrojado a un universo lleno de oscuridad, monstruos, mazmorras...