Capitulo 301-305

103 8 1
                                    

Capítulo 301: ¡Avanzando!

—–

Nesephise miró hacia el lago mientras todos comían y disfrutaban de un descanso. Estaba cantando una vez más, su canción de repente comenzó a hacerse más fuerte, pero todavía no lograba captar toda su habilidad.

Sin embargo, a medida que continuaba cantando y su voz se hacía cada vez más intensa, su sonido se volvió fuerte, incluso apareciendo como ondas de magia de color amarillo dorado brillante y no tan invisibles como normalmente serían las ondas sonoras.

"Guau... esto es... ¡Ah!" pensó, al darse cuenta de que muchos pequeños bichos nadaban lentamente hacia ella. Salamandras, grandes renacuajos e incluso ranas y otros anfibios, ¡todos venían a su lado!

"¡¿Finalmente lo estoy logrando?!" pensó, sin embargo, su voz de repente se desequilibró y la canción se arruinó.

Los anfibios se asustaron y rápidamente se alejaron nadando de su lado...

"Agh..." suspiró, sintiéndose decepcionada consigo misma.

Nesephise miró hacia el agua reflejando su apariencia, ya que sentía que no podía actuar tan patética después de todas las cosas por las que había pasado.

"Casi lo entiendo... Sólo tengo que superarlo y hacerlo... Pero, ¿dónde está la rana grande de todos modos? ¿Está realmente en la gran ciudad? ¿Cuáles serían las posibilidades de que esté allí...? Ella se preguntó.

"Encontraremos esa información pronto, no te preocupes". Dijo Abyss, apareciendo detrás de Nesephise.

"Ah, Abismo..." dijo Nesephise.

"¡Lo hiciste! Lo vi, atrajiste a las criaturas... Ahora solo tienes que usarlo con la rana grande y comunicarte con ella para intercambiar Caos por su huevo, ¿verdad? La historia del Anciano dice que la rana podía recuperar a las personas que seleccionaba si aparecía un sacerdote que pudiera cantar y hablar con ella". Dijo Abismo.

"Tienes razón... creo que puedo hacerlo... tengo que creer un poco más en mí mismo, supongo". Nesephise suspiró.

"¡Ese es el espíritu! ¡Ahora vayamos a la ciudad, encontraremos a alguien y extraeremos su información a la fuerza! dijo Abismo.

"Jaja, sus métodos a veces son bastante duros... Pero supongo que son efectivos". Dijo Nesephise.

Dicho esto, Nesephise caminó rápidamente al lado de Abyss mientras las dos chicas se reunían con el resto del grupo, todos ya estaban hartos, el bagre gigante que capturaron y asaron ya no estaba por completo, ni siquiera los huesos quedaron atrás.

"¿Listo para ir? ¿Pero qué pasa con Ifrit? ¿Y Lilith? -se preguntó Natalia.

"Ifrit todavía se está recuperando, el tiempo dentro de mi reino divino es más rápido que en el exterior, por lo que una hora aquí podría ser varias allí, creo que podrá unirse a nosotros en unas pocas horas". Dijo Abismo.

"¿Pero qué pasa con Lilith? De repente se encariñó mucho con Ifrit... Esto es sospechoso". Dijo Yuki.

"Sí, creo que ella se entusiasmó con él". dijo Boxxy.

"¡Ustedes niñas! ¡¡¡Deja de hablar de cosas como estas tan casualmente!!!" -suspiró Belfegor-.

"Realmente no me gusta involucrarme así en la vida personal de otra persona... así que no podría decirlo". Dijo Abismo.

"Bueno, ¡siempre podemos preguntarles!" dijo Yuki.

"Sí, queremos saber". dijo Boxxy.

"Ustedes dos están extrañamente obsesionados con saber estas cosas... Creo que deberíamos dejarlos en paz". Dijo Belphegor.

VAMPIRO DRAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora