Capitulo 77 -habilidades nuevas y extrañas

297 57 0
                                    

Cuando Chaos comenzó a preguntarse qué habilidades fusionar primero cada vez que iba a obtener el accesorio especial que le pidió a Edward que hiciera, surgió una enorme colonia de monstruos mímicos, que estaban todos fusionados como si fuera un barco de guerra, asemejándose a un enorme titán de más de 15 metros de altura.

"¡GGRROOAARR!"

Rugió con sus múltiples mandíbulas mientras liberaba un aura mortal de color rojo carmesí de su cuerpo. ¡Chaos notó esta presencia cuando detectó rápidamente que el poder de este monstruo estaba alrededor del rango X máximo! ¡Quizás alrededor del mismo poder que el Dragón de fuego llameante, para empezar!

Sin embargo, ¿fue eso suficiente para un desafío?

Chaos rápidamente decidió pedirle a los miembros de su equipo que se unieran, mientras miraba cómo se desarrollaba la masacre.

Belphegor, Dura, Abyss, Natalia y Erebus corrieron hacia el enorme monstruo, comenzando a bañarlo con técnicas.

Las abrasadoras llamas fantasmales incluso hirieron a algunas de sus múltiples almas, mientras la bestia gemía de dolor. Las llamas de Dura también se sumaron al dolor ardiente. Aunque la criatura también tenía una poderosa defensa de caparazón, ya que usó múltiples caparazones apilados que se asemejaban a paredes, techos, ladrillos y escaleras para defenderse, ¡bloqueando el fuego!

¡CHOQUE!

Sin embargo, Natalia enfocó rápidamente su mente mientras generaba una enorme hoja hecha de cristalización de sangre, ¡corriendo hacia ella y rompiendo el caparazón!

¡CHOCAR!

Sin embargo, la bestia gimió mientras usaba sus carnosos tentáculos para quitar la espada y regenerar el caparazón perdido, una mala elección.

Abyss corrió hacia su parte trasera mientras el monstruo estaba ocupado, usando su monstruoso tamaño y masa, formó todo su cuerpo como un puño y golpeó al monstruo en los costados, enviándolo volando hacia el techo y haciéndolo caer una vez más. Muchos de sus caparazones se rompieron rápidamente cuando se reveló la carne suave y tierna del interior.

Natalia comenzó a atacarlo con su increíble velocidad, parecía superar a todos los demás miembros excepto a Chaos. Ella era una chica especializada en asesina/pícara/ladrona, por lo que su increíble velocidad era de esperar. Aunque su ofensa no fue tan buena, después de convertirse en Chaos Dhampir, su poder sobre su propia sangre se fortaleció y ganó muchas habilidades nuevas.

¡Los pulió y los entrenó a través de esta pequeña ventana de tiempo desde entonces, y ahora lo mostraba mientras bañaba la carne tierna del monstruo con cientos de ataques cortantes consecutivos usando cuchillos cubiertos con su sangre para causar daño adicional!

¡BARRA OBLICUA! ¡BARRA OBLICUA! ¡BARRA OBLICUA! ¡BARRA OBLICUA!

¡Quizás su producción de daño fue baja, pero simplemente necesitaba abusar de su increíble velocidad y sus técnicas de daga y trabajos para correr hacia el monstruo y bañarlo con una multitud de ataques por segundo!

¡BARRA OBLICUA! ¡BARRA OBLICUA! ¡BARRA OBLICUA! ¡BARRA OBLICUA!

Mientras tanto, varias cuchillas hechas de sangre cristalizada surgieron a su alrededor, las cuales controló maravillosamente, girando con su cuerpo delgado y hermoso, cortando todo con una precisión y destreza asombrosas.

Erebus también se precipitó rápidamente hacia el enemigo, mientras moldeaba su oscuridad en lanzas de sombras y las enviaba directamente al monstruo, empalándolo por todos lados.

Belphegor y Dura combinaron sus esfuerzos y quemaron al monstruo, mientras Abyss continuaba golpeándolo para que no se escapara.

Chaos asintió gratamente, cuando vio que el monstruo era abrumado y asesinado rápidamente en menos de cinco minutos por el poder combinado de sus sirvientes.

Vio que cada uno ganaba una cantidad compartida de esencia vital al matarlo, los de rango inferior como Erebus, Dura y Natalia subían de rango lentamente, acercándose al pico de X-Rank y luego a Pseudo Demi Deity.

"Buen trabajo, ahora disfrutemos esto un poco", dijo Chaos.

Chaos rápidamente desempacó algunas cosas de su inventario y disfrutó de la carne a la parrilla de Giant Mimic Colony con todos. Incluso Belphegor pudo comer, era algo que pudo hacer después de convertirse en una Pseudo Demi Deidad, lo que sucedió hoy.

Sus llamas aún eran de naturaleza espectral y fantasmal, pero ahora tenía un toque de divinidad dentro de su poder. Por supuesto, no tuvo ningún cambio de apariencia loco, pero se hizo aún más grande. Con un aspecto bastante intimidante, ya que era un cráneo del tamaño de un elefante cubierto de llamas...

"¡Nunca pensé que comer se sentiría tan bien! He descubierto una nueva y maravillosa sensación, y todo gracias a mi señor", dijo Belphegor.

Los no muertos que llegaron a Pseudo Demi Deity Realm tenían varios poderes nuevos, uno de ellos era la capacidad de consumir cosas y absorber su esencia en maná, haciéndolos autosuficientes y sin necesidad de maná externo para nutrirse. De hecho, comenzaron a producir su propio maná en mayores cantidades.

Aunque aún así, la necesidad de comer no existía realmente en ellos, ya que no sentían hambre, pero aun así disfrutaban comiendo, bueno, algunos de ellos, Ainz parecía no comer nada, y en cambio cultivó su Mana Core para mejorar sus reservas de maná a niveles aún mayores. Aunque se dijo que cuando murió, tenía alrededor de 50 millones de maná, que había reunido durante toda su vida...

Mientras tanto, Chaos había nacido con el doble de esa cantidad de maná y ahora tenía más del doble de esa cantidad en solo una semana desde que nació. Su progreso fue más que sobresaliente, fue una locura.

Chaos y su grupo disfrutaron de un descanso de 30 minutos donde comieron mucho. Caos se comió la mayor parte, por supuesto, ya que incluso Abyss o Belphegor no parecían tener un estómago sin fondo como él.

También se comió las conchas y todo lo que pudiera haber, adquiriendo algo más de poder e incluso nuevas Habilidades.

¡Timbre!

[Has aprendido las siguientes Habilidades]

[División del cuerpo]

[Asimilación del cuerpo]

[Cuerpo compuesto]

[Conexión de colonia]

...

Esta vez, Chaos solo obtuvo cuatro Habilidades, pero las cuatro parecían útiles por sí mismas. Todos ellos parecían aportar capacidades nuevas e increíbles a su repertorio, cosas que tal vez ningún vampiro o dragón sería capaz de hacer, o al menos a una edad tan temprana...

Chaos sintió como si toda la estructura de su cuerpo cambiara mientras usaba estas Habilidades, algo que podría volver loco a cualquiera, pero no a él...

VAMPIRO DRAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora