Capitulo 351-355

75 5 0
                                    

Capítulo 351 – Reencuentro

—–

Caos había escuchado las últimas palabras de la Voz del Mundo antes de que ella fuera a tomar una pequeña siesta, o eso suponía. Rápidamente decidió caminar fuera del calabozo en el que se encontraba e ir a encontrarse con sus otros amigos, pero de repente fue recibido por alguien más cuando la puerta se abrió sola, alguien entró llevando un plato con comida preparada.

"Incluso si eres una albóndiga dormida, todavía necesitas comer, Caos-sama- ¡¿Ah?!"

¡Era el Abismo! Ella había aparecido justo en frente de Caos cuando él acababa de ponerse su ropa, ya que había recuperado toda su apariencia anterior, Abyss se quedó sin palabras.

Ella ya había venido aquí antes cuando él estaba inconsciente, verlo como una albóndiga con tentáculos realmente no le molestaba, ella misma podía tomar muchas formas extrañas, por lo que los dos no eran tan diferentes, pero aún estaba preocupada porque él estaba en un estado muy debilitado.

Sin embargo, ella se había inquietado y se quedó con él por un buen tiempo, hasta que decidió que tal vez el olor de la comida lo despertaría y se trasladó a la cocina a preparar la comida.

Se podría decir que el estado mental actual de Abyss se está... recuperando lentamente. No estaba en el mejor de los estados, pero poco a poco estaba mejorando en eso. sin embargo, la tristeza que tenía por lo sucedido y todo lo demás seguía ahí.

Aunque los heridos se habían recuperado un poco y ahora estaban todos durmiendo y recuperándose, todavía era algo terrible lo que había sucedido, y muchos de sus queridos amigos estaban a punto de morir esta vez...

De repente, las cosas ya no eran tan fáciles y se sentía como si el mundo mismo los hubiera abofeteado, haciéndoles darse cuenta de que, de hecho, al final del día estaban bastante débiles.

Sin embargo, ella estaba cada vez más preocupada por el Caos, intentaba calmarse, pensar en lo que él había dicho en los sueños, pero ahora lo encontraba debilitado y al borde de la muerte.

Parece que había perdido la batalla contra esos tipos, y tal vez contra alguien aún más fuerte que ellos, y podría haber estado al borde de la muerte justo cuando ella pasó y también sus otros amigos.

Era bastante insoportable pensar en su amante pasando por tales dificultades, después de todo el poder que había mostrado antes. No era que se sintiera decepcionada de él, y no era como si solo lo amara por ser poderoso o algo así... era solo que le dolía verlo trabajar tan duro y estar tan herido por ellos...

Quería seguir haciéndose más fuerte, si era posible, de alguna manera... pero las cosas en este mundo aún eran bastante limitadas, no había mucho que pudiera hacer aparte de... practicar habilidades constantemente y tratar de descubrir cómo usarlas más correctamente.

Pero justo cuando estaba llena de todos estos pensamientos, Caos apareció frente a ella cuando entró en la habitación, la albóndiga que era antes había desaparecido por completo.

Abyss miró a Caos, mientras sus ojos dorados comenzaban a llorar grandes lágrimas de triste felicidad.

"¡¡¡C-Caos !!!" ella dijo.

"Abismo..." dijo Caos.

Abyss rápidamente dejó caer el plato con comida, mientras Chaos lo atrapó con su Psychokinesis y lo colocó suavemente sobre una mesa pequeña, justo antes de que Abyss saltara sobre él y lo abrazara.

"¡Caos, estaba tan preocupada por ti! ¡Regresaste como una albóndiga y no sabía qué podría haberte pasado ahora!" ella lloró.

"Lo siento, Abyss... lamento ser tan débil..." dijo.

VAMPIRO DRAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora