Capítulo 164: Los titanes minerales y los demonios minerales
—–
Titanes minerales, gigantescas criaturas humanoides que pertenecen a los Clados Gigante, Demonio y Ogro. Son seres gigantescos cubiertos de minerales de todo tipo a lo largo de sus cuerpos, son capaces de crecer exponencialmente cada 50 años de su desarrollo, llegando incluso a alcanzar los 100 metros, son los verdaderos gobernantes de esta zona del continente de Ginnun.
Son parte de la especie de seres que fueron originarios de este planeta, nacidos de las profundidades de este frío planeta, se alimentan en los grandes depósitos de minerales mágicos dentro de los gigantescos picos de las montañas que llaman su hogar.
Son una raza antigua y sabia, a menudo pacífica, que en su mayoría duerme durante años solo para despertarse para comer, socializar un poco entre ellos y volver a dormirse.
Mientras duermen, estos enormes titanes no son diferentes a las montañas mismas, y sus propios cuerpos siguen creciendo y expandiéndose, más a menudo, los minerales que crecen en sus cuerpos se fusionan con las montañas donde duermen, haciéndolos camuflarse con ellos aún mejor.
Ha habido varios casos de civilizaciones antiguas que una vez intentaron extraer estas montañas llenas de ricos minerales mágicos, o incluso invasores externos como piratas espaciales. Por lo general, todo estaría bien siempre y cuando no los despertaran, pero debido a sus composiciones y a cómo se fusionaron literalmente con las montañas mientras dormían, más a menudo estos mineros despertaron a estos titanes extrayendo por error partes de su piel, causando dolor leve, suficiente para despertarlos de rabia.
Debido a sus gigantescos tamaños y altura, pulverizarían asentamientos enteros, atraparían naves espaciales y las estrellarían contra el suelo, e incluso dominaban la magia, apuntando fácilmente a aquellos que pensaban que volando un poco por encima de ellos, estarían a salvo.
Eran las verdaderas reglas de este lugar, tranquilo, pero fácilmente provocado, pueden ser una fuerza de la naturaleza o simplemente parte del entorno mismo.
Ore Demons, otra raza endémica de demonios que también se originó en esta área del continente y formó su propio Reino a través del esfuerzo y el trabajo duro oren a estos Titanes como sus dioses guardianes y bríndenles ofrendas de grandes montones de minerales que extraen en otras áreas. del continente cada 10 años.
Los titanes no los obligaron a hacer esto, pero tomaron afición a esta raza debido a su generosidad, y después de varios años, terminaron convirtiéndose en sus verdaderos guardianes, y muchas veces repelían a cualquier grupo sospechoso de personas o seres que pudieran poner en peligro la vida de los demás. el pacífico Reino Onyx.
Muchos de esos titanes habían desarrollado un vínculo aún mayor con los demonios minerales debido a sus oraciones, que contienen fe y maná en su interior.
Durante cientos de años de recibir oraciones, ganaron más y más poder, y terminaron superando el Rango X y terminaron convirtiéndose en Pseudo Demi Deities, todo gracias a la fe y las oraciones de estos Ore Demons durante varias generaciones. Esto solo profundizó sus relaciones mutualistas y convirtió a los Ore Titans en un elemento básico de las deidades guardianas de los Ore Demons.
Dentro de este lugar desolado, ha sido así durante muchos miles de años.
No obstante, las cosas están destinadas a cambiar tarde o temprano, y lo hicieron en un fatídico día cuando una fuerza oscura despertó en el Reino de Onyx.
Hace 230 años, los mineros del Reino Demoníaco de Onyx liderados por el Rey Demonio Mineral, Rock, terminaron encontrando un objeto extraño y fosilizado dentro de las profundidades de una gran área minera de la que a menudo extraían recursos.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRO DRAGON
FantasyDespués de morir miserablemente, Chaos de repente se encuentra renaciendo en el cuerpo de una quimera entre un Vampiro y un Dragón creado por un Anciano Lich loco que dice ser su padre. Arrojado a un universo lleno de oscuridad, monstruos, mazmorras...