Capítulo 30: La mazmorra del abismo sin límites 5

433 72 0
                                    

¡El universo es vasto y misterioso! Sin embargo, dentro del mundo de Ginnungagap, una joven aberración y sus sirvientes estaban masacrando lentamente a un gran grupo de Wyrms.

Aunque los grandes poderes de la galaxia ya se habían dado cuenta de su nacimiento, la mayoría de las otras existencias desconocían por completo que una entidad tan aterradora estaba creciendo a un ritmo alarmante y sorprendente.

La presencia de Chaos pasó rápidamente de una amenaza a una calamidad.

Una fuerza viva de la naturaleza.

Era como si él fuera... la muerte misma.

Para estos wyrms, se había convertido en algo aún más aterrador que cualquier cosa que hubieran conocido en esta peligrosa mazmorra de rango X.

El golpe de su cola liberó miasma mortal y el veneno secretado por las glándulas ubicadas en su punta, fusionado con su ataque de alma espectral, liberó una ola de muerte a todo lo que tocó.

La ola oscura alcanzó a los pequeños Wyrms, de no más del tamaño de un automóvil en comparación con Chaos, ya que estaban infundidos con el veneno mortal. Sus cuerpos enteros se retorcieron en agonía, sus tripas comenzaron a salir de sus bocas, vomitándolos junto con mucha sangre.

Sus ojos se pusieron en blanco rápidamente y sus cerebros se apagaron, en solo dos segundos, ¡un gran grupo de docenas de Fire Wyrms murieron por el látigo de la cola del Caos!

Una lluvia de bolas de fuego lo alcanzó, junto con alientos de fuego, comenzaron a aparecer más y más Wyrms, algunos parecían versiones Evolucionadas, ya que eran más grandes y parecían caimanes rojos, ¡que permanecían en la lava y le disparaban poderosas esferas de lava!

¡AUGE! ¡AUGE!

Dolor.

Chaos estaba un poco distante hasta que varias esferas de lava alcanzaron su cuerpo, sintió un poco de dolor cuando vio que la lava derretía sus escamas y quemaba su carne, solo para que toda la carne quemada y las escamas se desmoronaran como una nueva. creció constantemente.

"Así que todavía hay algo de dolor... Mi vida pasada estaba llena de dolor, así que incluso esto no es realmente mucho..." pensó Caos, mientras corría despreocupadamente hacia la piscina de lava mientras aplastaba cualquier cosa en su camino con sus garras, mientras liberaba ráfagas de viento y bolas de fuego a través de Gust y Fireball, junto con Dark Bullet y Spark, lanzando balas de oscuridad y chispas de electricidad, todas esas Habilidades se adquirieron después de comer piedras espirituales elementales hechas por el coloso.

¡AUGE! ¡AUGE! ¡AUGE!

¡Explosiones de varios colores llegaron a todas partes, los Wyrms con cara de piraña fueron masacrados! ¡Incluso las bolas de fuego los quemaron, ya que las bolas de fuego del Caos claramente no eran como las de otros seres, ya que eran fuego negro, que incluso llegaba al alma!

Los Fire Wyrms evolucionados como caimanes eran de rango S, ¡y bastante mortales! Estaban lanzando poderosas bolas de lava a Chaos, por lo que decidió protegerse con una Barrera de Miasma, mientras se rodeaba con Escamas Resistentes al Fuego y Cobertura de Cristal Mágico para una mayor protección, así que incluso cuando las Barreras de Miasma explotaron por la intensidad de la roca derretida. , todo su cuerpo pudo resistir mejor la intensidad de los golpes.

¡CHOQUE! ¡CHOQUE! ¡CHOQUE!

Los pasos del caos hicieron temblar la mazmorra cuando sus garras aplastaron a los pequeños wyrms como hormigas, cuando finalmente alcanzó a los wyrms con forma de caimán, ¡que rápidamente entraron en pánico después de darse cuenta de que ya se estaba acercando!

VAMPIRO DRAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora