Capitulo 96-progreso

251 42 0
                                    

BOOOOM!

¡BOOOOM!

¡BOOOOM!

Temprano en la mañana, se estaban erigiendo muros gigantes alrededor de un gran territorio alrededor del castillo del Caos... por nadie más que el propio Caos.

Mediante el uso de sus Draconic Eyes of Geokinesis y el uso del Earth Dragon Magic Spell: Stone Wall Skills, Chaos protegió lentamente a su gente y sus hogares a través de enormes muros que se erigieron desde el suelo, hechos del mismo material resistente e increíblemente duro. roca desde abajo.

Sin embargo, aunque estas paredes gigantes de más de 100 metros parecían poderosas, podrían ser un arma de doble filo... Especialmente porque los monstruos que deambulan por aquí son en su mayoría habitantes subterráneos que hacen túneles a través de esta dura roca. No sería difícil adivinar que podrían atravesar fácilmente esta pared.

Debido a esto, Chaos necesitaba encontrar una manera de mejorar la durabilidad de las paredes y también de no hacerlas caer en rocas gigantes que caerían sobre las personas si un monstruo gigante irrumpiera.

Por supuesto, este muro está destinado principalmente a defenderse de las bestias más pequeñas que no pueden hacer eso tan fácilmente, mientras deja guardias alrededor de los muros para los monstruos más grandes que puedan aparecer.

Por ahora, había considerado usar Runas de refuerzo en todas las paredes, pero eso tomaría demasiado tiempo ya que cada runa requería mucha concentración para conjurar.

Aunque tenía muchos guerreros fuertes y trabajadores talentosos, Chaos carecía de un buen mago que pudiera crear runas en masa... Por ahora, había pensado en crear Flesh Clones de su carne a través de Body Division, y usar Colony Connection para darles la orden de crear Runas alrededor de los Muros.

Pero incluso entonces, Chaos sintió que también sería lento.

"Desearía poder hacer paredes de metal, pero no puedo crear minerales duros de la nada. Espera, puedo..."

Luego, Chaos tuvo la idea de producir las asombrosas escamas duras que tiene junto con las conchas y otras cosas que puede crear usando habilidades, y usarlas como materiales para crear una nueva pared o reforzar la ya existente.

Si ni siquiera los monstruos de rango SSS pudieran atravesar sus escamas, una pared hecha de ellos seguramente sería poderosa.

¿Pero estaba Chaos dispuesto a sentarse durante horas a producir estos materiales? Ciertamente parecía un dolor.

Había intentado usar sus pequeños clones para ello, pero les faltaba demasiado poder y necesitaban maná, que les faltaba. Tendría que hacer alguna conexión con ellos para darles maná...

Sin embargo, consideró que al fusionar Habilidades, podría reforzar todos estos puntos que necesitaba fortalecer.

Sin embargo, por ahora, recibió los elogios de su pueblo. Muchos Onis, Orcos, Goblins, Hobgoblins, Ogros y otros monstruos aplaudieron y vitorearon a Chaos, mientras los miraba sin expresión.

"¡Increíble, mi señor!"

"Con estos muros, ahora no nos molestarán las manadas de lobos sombríos".

"De hecho, y mientras no sean monstruos gigantes, deberíamos poder saber cada vez que uno intente entrar aquí, ¡ya que estarían golpeando las paredes!"

"¡Asombroso, pensar que nuestro Señor puede hacer cosas tan asombrosas!"

Chaos se sintió halagado, aunque no pudo ser tan asombroso como decían, le costó mucho maná erigir estas cuatro paredes gigantes, y estaba casi exhausto. Su maná se recuperaría lentamente si lo usara en exceso demasiado rápido, por lo que necesita descansar hasta que el maná comience a recuperarse más rápido. Por lo general, comer mucho puede acelerar esto, o beber sangre deliciosa.

Por supuesto, en términos de maná, Chaos tenía más, y nadie más sería capaz de hacer las hazañas que él hizo, pero ni siquiera estaba más cerca de un ser con maná infinito, por lo que lo que pudo hacer todavía lo cansaba un poco. mucho, incluso si se consideraba increíble para los demás.

Después de esto, Chaos decidió volar de regreso a la superficie, mientras agitaba su mano hacia su gente.

Voló sobre el "Jardín" hecho por el Elder Treant y los Espantapájaros liderados por Jack, el Jardín era un área grande que también estaba dentro de las paredes donde crecían grandes árboles de la muerte, junto con todo tipo de hierbas extrañas como Nether Grass, Rotten Hierba, y más, que podía usarse como condimento o como sustituto del té, aunque por lo general eran muy amargas y venenosas. Pero la mayoría de las personas eran muy resistentes al veneno de todos modos y también podían desarrollarlo fácilmente.

Aparte de estas cosas, la Fruta de la Muerte crecía de los Árboles de la Muerte, al infundir almas en estos extraños árboles, crecerían más rápido y desarrollarían frutos más rápido, que estaba hecho de las almas que absorbían para crecer. A veces, estos frutos terminarían en la forma de los rostros de las almas absorbidas por el árbol.

Estas frutas eran la única fuente de sabor dulce que tenía Caos, por lo que eran como su tesoro, y siempre le pedían al Elder Treant y a los Espantapájaros que cuidaran al máximo estas frutas.

Aparte de esto, también estaban criando ganado, aunque podían obtener monstruos fácilmente, la leche y los huevos no se podían adquirir cazando monstruos en el Dungeon cercano (el antiguo calabozo de cuerpo de Erebus). Debido a esto, Chaos decidió comenzar un proyecto de ganado donde la gente atraparía varios monstruos tipo Mamíferos y Aves y vería quién podía dar la mejor leche y los mejores huevos.

Había una gran variedad de monstruos, pero a partir de ahora, había Abyssal Buffalos del tamaño de más de tres metros, y Lesser Fire Cockatrices, que tenían dos metros como máximo. La gente normal no podía manejarlos, pero todos en la ciudad tenían al menos una fuerza de rango S, por lo que podían manejarlos más o menos con algunos pequeños rasguños. Después de tener muchas generaciones, Chaos supuso que poco a poco perderían sus instintos salvajes y se volverían más sumisos, pero por ahora, era un poco difícil manejarlos.

Chaos había intentado lavarles el cerebro para que le obedecieran, pero esto estresó el cuerpo del monstruo y no pudieron producir leche ni huevos, por lo que tuvo que renunciar a eso.

Volando de regreso a su castillo, Chaos fue recibido por un gran desayuno.

VAMPIRO DRAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora