Capitulo 94-sintesis

240 46 2
                                    

Una enorme nave espacial decorada con alas celestiales, colores dorados y la insignia de los Heraldos de la Luz voló por el espacio exterior, acercándose lentamente a su destino, ¡el último planeta del Sistema Planetario de Orión, Ginnungagap!

Esta nave espacial estaba cargada de humanos poderosos, todos ellos de rango X como mínimo. Su poder exudaba en grandes cantidades ya que todos tenían auras de poder doradas o blancas, lo que demuestra que cultivaron más el poder del Atributo Luz.

Enviado por el planeta Aurora, dirigido por la Deidad Suprema del Brillo, su gran nave espacial estaba repleta de Elite Light Heralds y dirigida por un poderoso miembro de la Familia Real de Aurora, Loid Goldencrown.

Lord Loid se había despertado de su meditación cerrada y cultivo sobre una gran Formación de Luz que condensaba la esencia y las partículas en el entorno y las convertía en Esencia de Luz e incluso en Partículas de Atributo de Luz, mejorando su velocidad y poder de cultivo mientras cultivaba y meditaba sobre hora.

Por supuesto, en comparación con matar a otros seres vivos y absorber su vitalidad, o consumir brebajes o elixires especiales, este era un método de cultivo muy lento.

Sin embargo, era mejor que nada, y usó este tiempo mientras viajaba a su destino para cultivar tanto como pudo.

Debido a esto, recientemente había alcanzado el Rango 7 del Reino de la Pseudo Demi Deidad, lo que hizo que los ojos parpadeantes de color aguamarina de Loid liberaran una luz brillante de emoción. Todo su cuerpo exudaba una nueva cualidad de poder, y podía ver cómo aumentaban sus estadísticas a través de su panel de estado.

Después de tanto tiempo de cultivo cerrado, Loid se sintió letárgico y bastante cansado, así que rápidamente se puso de pie y comenzó a hacer algunos ejercicios para acostumbrar su cuerpo a moverse. Después de eso, fue al baño y se duchó.

Mientras salía de su habitación, su asistente lo saludó.

"Lord Loid, encantado de conocerte. Parece que tu sesión de cultivo cerrado ha ido excelente, ¡has subido un rango! ¡Increíble!" él dijo.

"... De hecho, me siento más fuerte. Pero, ¿qué tan fuerte es eso en comparación con la abominación que debo matar?" se preguntó Loid.

"¡Probablemente más fuerte, esa entidad no debería ser más fuerte que X-Rank como máximo!"

"Ya veo... ¿Cuánto falta para que lleguemos?" preguntó Loid.

"Aproximadamente menos de una semana, unos pocos días. A través del artefacto que nos dejó la Deidad Suprema, podemos rastrear la abominación a través de la emanación de energía oscura que produce, había quedado marcada por la Maldición de la Galaxia, por lo que es muy fácil de rastrear ahora. Nos moveremos directamente donde está y lo atacaremos con todo lo que tenemos".

"Ya veo... Será mejor que nos preparemos bien, puede que no sea tan débil como imaginas..." dijo Loid.

...

Mientras tanto, después de que Chaos terminó de evolucionar, rápidamente se le dio el artefacto que estaba esperando. Aunque podría haberlo recuperado antes, tomó demasiado tiempo inventando casas y varias otras cosas, por lo que nunca tuvo tiempo de conseguir esto.

Ahora que había decidido tomarse un descanso, corrió escaleras arriba hacia su castillo, cuando fue recibido por el apuesto Edward, el elfo bibliotecario y alquimista, que actualmente estaba con muchos otros aprendices de alquimistas preparando brebajes y pequeños accesorios o artefactos.

"Oh, mi señor, bienvenido". Dijo Edward, mientras todos los estudiantes abrían los ojos de par en par al ver a Chaos venir aquí de la nada, todos excepto Edward se arrodillaron en silencio.

"Relájate, vine aquí para recuperar la comisión", dijo Chaos.

"Ah, sí, el artefacto, está sobre la mesa a tu lado, dentro de la pequeña caja de madera", dijo Edward.

Chaos asintió mientras agarraba la caja de madera, abriéndola para revelar un hermoso brazalete de oro con muchos cristales incrustados.

Era una versión de mayor calidad de las pulseras que llevaban los estudiantes. El Synthesis Bracelet era un artículo esencial para Alchemist, ya que les permití realizar Synthesis y fusionar elementos e ingredientes dentro de un Magical Cauldron para crear todo tipo de elementos nuevos. También parecía tener la función no solo de fusionar elementos sino también artefactos e incluso Habilidades a través del Sistema, pero esto a menudo no se fomentaba, ya que las Habilidades fusionadas generalmente terminarían desperdiciando el potencial de una persona, no todos tenían tantas Habilidades como Caos después de todo.

Chaos miró el hermoso brazalete que muchos de los miembros presentes miraban con ojos brillantes, deseando tener uno.

Sin embargo, para su horror, Chaos abrió la boca, revelando sus afilados colmillos, mientras arrojaba todo dentro de su boca y comenzaba a morderlo y masticarlo, los sonidos de crujidos resonaron en toda la habitación.

Los estudiantes miraron con horror mientras Chaos masticaba el brazalete y luego se lo tragaba. Segundos después, ganó una nueva Habilidad.

¡Timbre!

[Has aprendido las siguientes Habilidades]

[Síntesis]

[Trabajo-Aprendiz de alquimista]

...

¡Parece que no solo adquirió Synthesis sino incluso una habilidad de trabajo! Esto quizás se debió a que el brazalete en sí mismo convertía a cualquiera que lo usara en un aprendiz de alquimista, y era su mejor herramienta.

"Interesante, yo también obtuve un trabajo... ¿hay más accesorios que otorguen trabajos?" preguntó Caos.

"Pues sí, hay algunos para artesano, herrero, boticario, científico y más... ¿Mi señor desea comisionarlos? Podría tenerlos listos en unos días", dijo Edward.

"Te lo agradecería", dijo Chaos.

"Muy bien, mi señor, trabajaré en ellos cada vez que tenga tiempo libre", dijo Edward.

"Gracias, ahora puedes reanudar tu clase", dijo Chaos, mientras caminaba afuera, dejando a todos los estudiantes con el corazón roto.

"Maestro, ¿por qué el Señor Caos se comió el precioso Brazalete?" gritó un Hobgoblin del Caos.

"Eso es porque nuestro señor todopoderoso puede adquirir el poder de lo que sea que devora", dijo Edward.

"Entonces... ¡¿él adquirió la Habilidad de Síntesis?!" preguntó una joven chica Oni Azul.

"Ciertamente. Y cada vez que come algo nuevo, puede obtener nuevas Habilidades de ello. ¿No es una habilidad maravillosa? A través de este medio, nuestro señor puede ascender a niveles más altos de poder sin fin, siempre y cuando tenga desafíos...", dijo. Eduardo.

Los estudiantes, que desconocían esta verdad, quedaron sorprendidos.

Mientras tanto, Chaos regresó a su habitación para fusionar Skills por fin, se sentía emocionado por eso.

VAMPIRO DRAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora