Capítulo 221: El misterioso poder de un ángel
—–
Aruliel, el ángel llorón, desde que se unió hace una semana (en el mundo exterior) que había estado trabajando duro para desarrollar sus habilidades y también abrirse un poco más. Era sorprendentemente habladora al principio, por lo que fue fácil para ella abrirse un poco más con todos, terminando interactuando mucho con todos y sin problemas.
Rápidamente hizo muchos amigos y aliados debido a su naturaleza linda y alegre, y a muchos de los niños también les gustaba, viéndola como una linda figura parecida a una hermana mayor. También había estado entrenando sus habilidades un poco más, aunque sus técnicas y magia todavía estaban dentro de su mente, tenía que volver a aprenderlas por un momento y practicarlas de nuevo, además de acostumbrarse lentamente a su nuevo poder usando los fragmentos fusionados. en su cuerpo.
Había muchas cosas con respecto a ella que parecían interesantes de conocer e investigar, por lo que Chaos la había estado revisando de vez en cuando para comprender cómo funcionaba correctamente y si necesitaba algo.
Lo más peculiar es que aún no había sido asimilada al Sistema, parecía como si fuera inmune a la asimilación del sistema o algo así, simplemente no la afectó, así que terminó como estaba, sin tener un Estado. Sin embargo, el poder era enorme y continuaba haciéndose más fuerte cuanto más usaba sus habilidades o su magia, como si fuera natural. Sin embargo, matar seres vivos no le permitía absorber esencia automáticamente para aumentar su cultivo, ya que esta habilidad era parte de las funciones del Sistema y solo aquellos registrados y con un Estado podían utilizarla.
No obstante, todavía se estaba volviendo más fuerte y en realidad acababa de descubrir una manera de hacer lo mismo que hizo el sistema de absorber la esencia de los enemigos asesinados, e incluso la mayor parte de la masa dentro de sus almas, pero incluso entonces, ella no consiguió nada. aumento sustancial incluso al hacer esto con cientos de bestias divinas del reino de los dioses, por lo que se dio por vencida, pensando que tal poder no funcionaba correctamente en ella debido a su gran poder latente que solo terminó debilitado debido a que se selló a sí misma.
Terminó trabajando duro para hacer lo que podía, e incluso descubrió que tenía afinidad por la Oscuridad/Magia de las Sombras de la nada, algo que no podía hacer antes. El caos y otros usuarios de magia oscura habían comenzado a enseñarle algunos hechizos básicos para usar, y parecía tener una gran cantidad de energía divina en constante crecimiento, por lo que podía conjurar muchos hechizos.
A juzgar por su poder total actual, Chaos había juzgado que estaba aproximadamente en el nivel de poder de un Dios de Rango Máximo... si no un poco más alto que eso. De hecho, era fuerte, y este ni siquiera era su verdadero poder, ya que se desarrollaba lentamente todos los días simplemente practicando sus habilidades y ejercitando su cuerpo a través de la lucha.
Aruliel era verdaderamente un espécimen único y Chaos siempre encontraba algo nuevo e interesante sobre ella para investigar. Cada alquimia e investigación también estaba bastante fascinada con ella, y Edward también ha estado estudiando su interesante fisiología durante todo este tiempo... una semana en el mundo exterior podría ser incluso un mes dentro del reino divino después de todo.
Aruliel había practicado y aprendido muchas habilidades nuevas en el camino, como el poder de controlar y disparar su pluma como proyectiles que podían atravesar cosas fácilmente, moviéndose a velocidades increíbles usando sus alas, lo que podía aumentar su velocidad de movimiento a niveles increíbles. , y que la convirtió en la luchadora más rápida de todo el Reino de inmediato, y el uso de su cuerpo para técnicas de lucha sin armas, que no había aprendido tanto, especializándose más en la magia antes de que terminara sellándose a sí misma.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRO DRAGON
FantasyDespués de morir miserablemente, Chaos de repente se encuentra renaciendo en el cuerpo de una quimera entre un Vampiro y un Dragón creado por un Anciano Lich loco que dice ser su padre. Arrojado a un universo lleno de oscuridad, monstruos, mazmorras...