Capítulo 128: Una semana después, día relajante

223 40 0
                                    

Ha pasado una semana desde la lucha contra los Mindflayers dentro de Chaos Kingdom, y las cosas han avanzado sin problemas, la expansión sobre Wasteland ha continuado completa y apresuradamente a medida que las paredes se expandieron por varios kilómetros alrededor del perímetro.

Grandes granjas llenas de extraños y oscuros vegetales y plantas se expandieron a lo largo de varios kilómetros, las criaturas que habitaban en esta isla también habían sido diluidas por Chaos y sus sirvientes, y los únicos monstruos que emergían eran los de las mazmorras cercanas, que estaban siendo visitadas todos los días. día por ávidos cazadores.

Chaos había expandido el territorio de su Reino en solo una semana a casi tres veces lo que era, siempre ajustando el tamaño de las paredes para llegar a cómo quería que fuera, las cosas se movían a gran velocidad y el cielo había sido limpiado de las nubes oscuras. por sus poderes, todas las mañanas usaba magia sin atributos para generar ondas de choque transparentes de maná puro, disipando las nubes oscuras y dando a su ciudad un día hermoso y soleado. La gente había comenzado a apreciar mucho el sol, incluso Natalia, que carecía de debilidades vampíricas.

Las plantas estaban siendo mejoradas por el Elder Treant y su grupo de Espantapájaros, pero la luz del sol en lugar de matar estas plantas las había mejorado. Parecía que las plantas de estas zonas no estaban del todo adaptadas a la oscuridad, pero lo que pasaba era que tenían dos ciclos, uno en el que se veían tétricas mientras había oscuridad, solo filtrando maná del suelo, y otras veces, cuando el sol rara vez salían, se ponían verdes, llenos de flores, y soltaban polen para multiplicarse, cosa verdaderamente fascinante.

Chaos había estado convocando a grandes Cthulhu Menores para la cena todos los días, ya que contenían grandes cantidades de esencia deliciosa y ciertamente eran bastante sabrosos. Incluso había comenzado a distribuirlo con todos en su Reino, por lo que todos comían este pulpo delicioso y nutritivo, y la gente del pueblo inventó muchos platos nuevos.

Además, Chaos había estado trabajando en las defensas de su Reino, siempre mejorándolas todos los días y ahora, había varios refuerzos en la barrera en forma de burbuja que protegía todo el Reino, las paredes también estaban más mejoradas y eran tan duras que ni siquiera X- Los Rank Monsters podrían atravesar, solo para ser devorados y convertidos en cenizas por la Barrera del Caos.

Se habían erigido varios edificios nuevos, como tres Torres de magos que contenían enormes cristales de maná de casi 40 metros de tamaño formados por Chaos usando síntesis sobre una pila gigantesca de ellos junto con la ayuda de muchos otros alquimistas.

Estas Mage Towers ofrecieron a la barrera de la ciudad con aún más Mana y un suministro continuo que drenaba del subsuelo, que Chaos había visto como un inmenso océano de miasma, el mismo que estaba en el Océano Abisal, tal vez había lagos subterráneos que conducían a él, y por lo tanto no había preocupación por las reservas de maná ahora.

Aún más increíble fue que estas Mage Towers estaban conectadas a todas las casas de las personas, alimentándolas con magia y alimentando el uso de herramientas mágicas de todo tipo, como herramientas mágicas que podían hacer fuego, o aquellas que podían crear hologramas usando magia de ilusión ( cortesía de Lilith) fusionado con Chaos Psionic Arts imitando periódico, e incluso algo similar a una Radio, ya que podría conectarse a una red de maná y emular sonidos.

Sin embargo, este avance tecnológico no podría ser cierto sin que Chaos investigara los elementos dejados por su padre y usara sus diversos trabajos nuevos, como artesano, herrero y alquimista, para comprender, reparar y utilizar estos elementos, o incluso producirlos en masa con la ayuda de las enseñanzas de Belphegor y su hambre de conocimiento que saciaba en la biblioteca todas las noches.

También había estado utilizando el suministro constante de materiales para convocar constantemente nuevos soldados a su ejército, sin embargo, debido a la falta de espacio, había decidido detenerse en algún momento.

Había obtenido más demonios como Lilith e Ifrit, que había convertido en seres poderosos, e incluso había obtenido Elementales, seres hechos de elementos que eran capaces de hazañas increíbles usando sus cuerpos etéreos basados ​​en elementos.

Había una variedad tan grande de ciudadanos ahora que este lugar parecía completamente sacado de un cuento de hadas para muchos, la herramienta de invocación que Ainz había arrugado era realmente increíble.

Ahora, Chaos había decidido acumular materiales de alta calidad para su propia diversión, ya que quería adentrarse en las mayores profundidades de gacha e intentar invocar invocaciones de alto rango súper raras.

Sin embargo, esto estaba planeado para una fecha posterior, ya que Chaos estaba haciendo muchas cosas durante esta semana, sin perder un solo segundo.

También había tenido más citas con la encantadora Abyss, y su vínculo se había profundizado desde la última pelea, donde ella había ayudado mucho durante todo el proceso.

Chaos se estaba abriendo un poco más lentamente, pero claramente solo una semana no fue suficiente para que él cambiara por completo a una persona más emocional, pero Abyss podía admitir que se había vuelto más gentil y también más cariñoso y atento, a pesar de su rostro inexpresivo.

Erebus había desarrollado bastante bien el sentido de paternidad del Caos, el joven e incluso más inexperto que él. Dungeon Dragon se estaba desarrollando a un ritmo lento, a pesar de tener la capacidad de hablar con elocuencia ahora, todavía era un niño pequeño, incluso un bebé, en términos simples. . Y Chaos y Abyss estaban asumiendo la responsabilidad de enseñarle.

Abyss estaba feliz de ver a Chaos desarrollar más emociones y deseos con ella y Erebus, ya que ahora estaba trabajando bajo el brillante y hermoso sol con él y Erebus, los tres vistiendo ropas de granjero.

¿Qué estaban haciendo? Bueno, estaban perforando el suelo con picos y palas y tirando semillas mejoradas con magia en el suelo, acababan de hacer un nuevo campo y lo estaban ampliando sembrando más vegetales de todo tipo.

A pesar del ser monstruoso que era Chaos, trabajaba tranquilamente en su granja, disfrutando de los pequeños momentos de la vida que hacían que valiera la pena vivir. También le gustaba luchar y experimentar desafíos, pero había comenzado a incorporar gran parte de su vida diaria a dedicarla a estas actividades y más...

"El sol es bastante agradable hoy". Dijo Chaos, sonriendo levemente.

VAMPIRO DRAGONWhere stories live. Discover now