811. Discapacitado: Mantener su Imagen

352 66 0
                                    

Sin ningún tratamiento médico, incluso se pudrieron un poco, se veían horribles.

Al ver que Su Bei no hablaba, estaba un poco asustada, pero aun así trató de preguntar: "Mi príncipe, ¿alguna instrucción?"

Su Bei luego volvió a su sentido: "Oh, solo estoy aquí para verificar las cosas".

¿Cómo podría Zuo Mingyue comprarlo alguna vez? La última vez, el príncipe pisó directamente las piernas discapacitadas de Su Alteza.

En realidad, Su Bei también había estado pensando en esto, no solo por sus antecedentes familiares, sino también por las acciones del propietario original.

Esto hizo que Su Bei no supiera cómo aumentar su nivel. ¡Tan torturante!

748 dijo de repente: "Anfitrión, hay una cosa. A partir de este mundo, todo lo que hagas debe ajustarse a los hábitos y caracteres del dueño original".

Su Bei tenía signos de interrogación en todo su rostro: "¡Aunque no me comporte como el dueño original no es fácil! Si hago todo como él lo hace, ¿no moriría antes?"

748 aún mantenía ese suave tono mecánico, "Debido a que el anfitrión y los objetos cautivadores en otros mundos se han comportado demasiado caprichosamente, entonces este mundo es un poco repulsivo para ti. Si el anfitrión no procede de acuerdo con la configuración de carácter del propietario original, serás expulsado de este mundo y fallarás en la tarea".

Su Bei respiró hondo. Dios sabía cuánto trató de contenerse de mostrar su dedo medio. ¡Este sistema tonto solo sabía agregarle problemas!

Mirando la expresión de Su Bei, Zuo Mingyue se puso más nerviosa, solo temía que hiciera algo de nuevo.

En realidad, Su Bei ya había comenzado a pensar. Según el pensamiento del propietario original, por supuesto que torturaría a Su Ci.

¡Pero no pudo! ¡Así que tenía que encontrar una razón razonable para ser bueno con Su Ci!

Después de pensar durante bastante tiempo, finalmente descubrió un método no tan razonable.

Se presentó como el dueño original: "Como su esposa, realmente lo estás haciendo bien".

Zuo Mingyue dijo en voz baja: "Gracias por tus elogios, mi príncipe".

Su Bei curvó la comisura de su boca, y el sentimiento sarcástico se hizo más denso: "Tengo mucha curiosidad, ¿Qué bien te traería ser la esposa de un hombre tan discapacitado?"

Antes de que Zuo Mingyue pudiera responder, Su Bei se adelantó y pellizcó la barbilla de Su Ci: "Sí, Su Ci tiene una cara tan hermosa. ¿Supongo que estás en su cara?"

Zuo Mingyue miró a Su Bei con nerviosismo, solo temía que destruyera la cara de Su Ci en el siguiente segundo: "No, como su esposa, es mi trabajo cuidarlo".

Su Bei le dijo al 748: "88, ¿por qué siento tanto frío en la columna?".

748, "Después de todo, el protagonista masculino tiene conciencia".

Como si tomara una gran decisión, Su Bei frotó la barbilla de Su Ci de manera indecente: "Un hombre tan lindo queda discapacitado. ¡Que desperdicio!"

Mientras hablaba, miró fijamente el rostro de Su Ci, sin saber lo que estaba pensando.

Zuo Mingyue se puso ansiosa. Se levantó de un salto, empujó a Su Bei a un lado y luego se arrodilló de nuevo a la velocidad más rápida, "Mi príncipe, yo... no quise decir eso".

Su Bei sonrió, "¿Quién sabe? He cambiado de opinión. Es un desperdicio dejarte mirar una cara tan hermosa todos los días. ¿Por qué no me lo ofreces?"

Zuo Mingyue fue apedreada allí, "Mi príncipe, ¿Qué quieres decir?"

Su Bei fingió decir con un tono malicioso: "Es un significado literal. Quiero que una vez allá arriba, Alteza An me sirva en la cama. ¿Qué dices?"

Las pupilas de Zuo Mingyue se contrajeron ligeramente, "¡Tú... no puedes hacer eso!"

" Pero esas piernas me apagarían en la cama. Le pediré a los médicos que lo curen, y luego...

Villano, Por Favor Ve Con Calma (Parte 5)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz