918. Sirena: Negarse a mantener su configuración de carácter

376 70 20
                                    

Su Bei agitó la cola, "Entonces, explícalo. ¿Qué está sucediendo?"

Aunque no es que nunca haya transmigrado en algo que no sea humano, esta vez sus piernas directamente se convirtieron en una cola. Él no podía aceptarlo.

748 se había hinchado lo suficiente como para no querer dar la explicación, sino que directamente le arrojó la trama en la cara.

La protagonista femenina, Bai Weilan, era una sirena y la princesa sirena.

Debido a que el desarrollo de las personas hizo que el mar ya no tuviera secretos, entonces, para ocultar su existencia, el clan de sirenas se había estado quedando en un área inexplorada en la que los humanos aún no se atrevían a pisar hasta ahora.

Lo que les enseñaron a las sirenitas fue que los humanos eran sus enemigos. Y si se encontraban con alguno, deberían comérselo directamente.

Pero la amable princesa sirena Bai Weilan no lo creía así. Cuanto más la asustaba su miembro del clan, más anhelaba el mundo humano.

Así que nadó en secreto hasta el continente y finalmente entró en el círculo de entretenimiento y allí conoció al protagonista masculino.

Luego comenzó la trama de sangre de perro de 'cómo hacer que el presidente dominante se enamore de mí'.

Y Su Bei era con quien Bai Weilan se iba a casar bajo el mar, la existencia más fuerte y tirana del clan de las sirenas, en definitiva, ese tipo que a Bai Weilan no le gustaba en absoluto.

Después de que Bai Weilan se fue, Su Bei también desembarcó con dos tritones.

Las sirenas no eran en absoluto ese tipo de especies amables escritas en los cuentos de hadas, comían humanos.

Después de todo, en las primeras leyendas, las sirenas atraían a los humanos con su canto y luego se los comían.

Entonces Su Bei, que desembarcó, se comió a un hermano mayor que acababa de blanquearse cruelmente y lo reemplazó.

Por supuesto, sus compinches tenían un problema, pero a Su Bei no le importaba en absoluto y se comía a todos los que tenían un problema.

Entonces, ¿Cómo podrían los que vieron a Su Bei comer personas tener las pelotas para decir algo de nuevo? Sólo podía escuchar su orden.

Teniendo sus propias fuerzas y adaptándose rápidamente a las cosas humanas, Su Bei comenzó a buscar a Bai Weilan. Y cuando la encontró, ella y el protagonista masculino Li Tingxiao ya habían desarrollado sentimientos el uno por el otro.

Su propia prometida estaba con otro hombre ahora, por supuesto, el dueño original de este cuerpo estaba enojado y trató de arrebatársela.

Pero ese era el protagonista masculino, por lo que sufría contratiempos cada vez.

En lugar de arrebatarle a Bai Weilan, solo hizo que ella y Li Tingxiao se unieran más.

Y el resultado del propietario original fue: después de que Bai Weilan supo que comía humanos, fingió estar con él y registró la evidencia.

Tratando de llevar al propietario original ante la justicia, pero el protagonista masculino lo envió al laboratorio y finalmente murió en la mesa de operaciones del laboratorio.

Su Bei, "88, estás loco o estoy loco, ¿Cómo puede este personaje no ser OOC, dime?"

"¿ Tengo que comer... gente?"

748, "... Eliminaré la parte de comer humanos como máximo, tienes que mantener la otra configuración de personajes".

Su Bei preguntó casualmente: "¿No me excluirían entonces?"

748, "Aunque no necesitas realmente comerte a la gente, aún posas como si comieras gente".

¡Su Bei tenía un gran dolor de cabeza! ¿Por qué esos mundos se vuelven cada vez más increíbles?

Se hundió en el fondo de una piscina y descubrió que podía respirar libremente allí e incluso podía ver cosas a través del agua, ¡asombroso!

De acuerdo con la trama, él había estado en la ciudad donde estaba la protagonista femenina, por lo que era hora de que hiciera su debut.

Después de acostarse en el fondo de la piscina por un tiempo, Su Bei salió, se limpió la cola azul con una toalla poco a poco y luego su cola se convirtió en un par de patas.

Lo siento, todos los tritones tenían el problema de no poder usar las piernas, pero él no, porque tenía alma de humano.

Villano, Por Favor Ve Con Calma (Parte 5)Where stories live. Discover now