848. Zombi: Estropear la trama

326 66 1
                                    

Chu Yun parecía haber sentido la mirada de Su Bei. Ella lo miró y reveló una sonrisa, como se describe en la trama, como una margarita, meciéndose en el viento.

Era cierto que ninguna protagonista femenina no era lo suficientemente bonita.

Debido a que al dueño original no le gustaba estudiar, Su Bei sintió que podía aguantarlo.

Porque realmente no estaba interesado en estudios de este nivel.

Teniendo en cuenta las personalidades del propietario original, Su Bei no le dio ninguna importancia si todavía estaba en clase, directamente empujó la silla hacia atrás y se fue.

El sonido de las sillas golpeando hizo que el sonido de enseñanza del maestro se detuviera, pero pronto todo volvió a la normalidad, como si nada hubiera pasado.

Al ver que el dueño original se fue, por supuesto que sus pocos matones ya no tenían corazón para quedarse en clase.

Después de salir, uno de ellos alto y delgado dijo con entusiasmo: "Hermano Bei, ¿vamos a golpear a esos pequeños mocosos de la escuela secundaria número 3? Escuché recientemente que realmente se cruzaron en el camino, ¡incluso tratando de cobrar la tarifa de protección de nuestra escuela secundaria número 1!

Hablando de eso, le entregó un cigarrillo a Su Bei.

Después de recibirlo, Su Bei solo se lo metió en la boca pero no lo encendió.

Levantó los párpados, toda la persona revelando algún tipo de sentimiento perezoso y malo, incluso más social que el propietario original.

748 no pudo evitar preguntar: "¿El anfitrión solía ser un matón en la escuela? ¡Tan profesional!"

Su Bei puso los ojos en secreto, "Solo porque nunca he sido así, necesito aprender a actuar de manera real, ¿entiendes?"

748: "Ay". ¡No lo creía en lo absoluto!

Su Bei no respondió de inmediato a ese tipo, porque estaba pensando, ¿hay algo especial que haya sucedido hoy?

Probablemente si. En la trama original, dado que el propietario original aún no había restaurado su vitalidad después de ser golpeado por Lu Xiangnan, negó sus sugerencias.

Pero después de que los estudiantes de la escuela secundaria No. 3 lo supieran, solo pensaron que el dueño original les tenía miedo, por lo que planearon usar algún medio especial para obligar al dueño original a someterse a ellos.

El medio especial fue la protagonista femenina. Como resultado, debido a que el propietario original llegó allí, el protagonista masculino interpretó al héroe y la salvó.

No solo eso, incluso fue ridiculizado por el protagonista masculino porque ni siquiera podía proteger a la persona que le gusta.

¡Muy triste!

Su Bei realmente quería quejarse de la trama. ¿La protagonista femenina no es un zombi? ¿No son los zombis muy poderosos en este mundo?

Al menos más fuerte que un toro, ¿no? ¿Qué le pasa a la protagonista femenina?

748 dijo: "No me preguntes. Si me preguntan, solo puedo decirles que promuevan el vínculo entre el protagonista masculino y la protagonista femenina".

Su Bei estaba tan sin palabras, "¡Me ganaste!"

Después de aclarar la trama, iba a evitar que el protagonista masculino interpretara al héroe para salvar a la protagonista femenina, ¡no, cambiaría otra belleza para que el protagonista masculino interpretara al héroe!

748, "¿Por qué el anfitrión es tan narcisista?"

Su Bei se levantó, levantó la barbilla y les dijo a sus matones: "Vamos".

Luego le dijo a 748: "¿Qué dijiste? No entiendo."

En el camino, apareció un mensaje. Su Bei echó un vistazo. Era de la protagonista femenina Chu Yun, preguntando a dónde iba.

Su Bei no era el dueño original que se preocupaba por los sentimientos de la protagonista femenina, lo ignoró directamente.

La escuela intermedia No.3 no estaba lejos de la escuela de Su Bei, solo a dos cuadras de distancia, así que pronto llegaron.

Y tal vez esos estudiantes habían oído que Su Bei vendría pronto. Entonces, cuando llegó Su Bei, también salieron de la escuela.

El líder se tiñó el cabello de verde y también usó aretes.Se puede decir que la forma es muy asesina.

Su Bei echó un vistazo a su propia camiseta blanca y jeans. Comparado con él, incluso él podría llamarse un buen estudiante.

Ese cabello verde levantó la barbilla y dijo con arrogancia: "Vamos. ¡Cambiemos otro lugar donde podamos estirar nuestros golpes y patadas!"

Villano, Por Favor Ve Con Calma (Parte 5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora