969. Orcos: Despertar

153 45 0
                                    

Pero Shen Mo todavía estaba en coma, por lo que no pudo reaccionar ante las palabras de Su Bei.

Su Bei revisó su barra cautivadora y luego suspiró profundamente. ¡Hijo de puta!

Su Bei se transformó en su forma de bestia y se arrastró hasta la cama y se acurrucó allí, y luego se acostó en la posición del corazón de Shen Mo, esperando que las cosas se desarrollaran.

Las cosas de Su Lie dieron un gran golpe a la familia Su. Todos los que estaban cerca de ellos se mantuvieron lo más lejos que pudieron de ellos.

Como nadie pudo descubrir que algo estaba detrás del repentino desenfreno de Su Lie, el crimen de intentar matar al futuro príncipe heredero recayó sobre él.

Su Lie fue tan patético, primero le abrieron el vientre y luego se convirtió en un criminal.

Y los padres de Su Lie no tenían vuelta atrás ya que apostaron por el hijo equivocado, por lo que solo podían tratar de aliviar el crimen de Su Lie.

Eso hizo totalmente feliz al rey orco, porque la existencia de la familia Su era como un dolor en el culo.

Ahora, después de esto, el rey orco finalmente tuvo la oportunidad de dejar que la familia Su escupiera todo bajo su nombre.

El padre de Su Lie había estado en el círculo político durante la mitad de su vida, por supuesto, no querría entregar todo lo que poseía ahora.

Como esperaba Su Bei, eligió el poder, ya que, dado que habría entregado a su hijo una vez, renunciaría a su hijo dos veces.

Para él, sus hijos eran solo sus piezas de ajedrez. ¿Vínculo? ¡Nunca existió!

Entonces, Su Lie fue abandonado. La familia Su trazó una línea clara con Su Lie y dijo que no tenían ni idea de por qué Su Lie habría hecho eso.

Su Bei luego usó a la familia Su para falsificar el hecho de que Su Lie hizo en secreto algún tipo de poción que nadie conocía y se volvió loca por una sobredosis ese día.

Ahora que obtuvieron tanto el testimonio como la evidencia material, ya sea que el rey orco lo quisiera o no, la familia Su se había liberado por completo de cualquier responsabilidad.

Y Su Bei volvió a aparecer ante los ojos del público. Y sus padres también ofrecieron sus grandes habilidades de actuación, diciendo que nunca pensaron que Su Lie incluso trató de matar a su propio hermano menor.

Pero el rey orco aún no podía dejarlo pasar, porque solo porque descubrió que Shen Mo y Su Bei estaban muy cerca, envió a sus orcos a matar a Shen Mo.

Shen Mo era su hijo, así que sabía de él. Si no fuera por algún propósito no dicho, no habría pensado tanto en alguien.

En resumen, era ambicioso e incluso quería tomar el poder de la familia Su como propio.

Y sobre eso del futuro príncipe heredero, el rey orco había adivinado que debería ser Su Bei, pero no pudo encontrar ninguna evidencia.

Zheng Can y su grupo también aprovecharon la oportunidad de tener parte del poder en sus manos.

Con el apoyo de Su Bei, Shui Linglong también estuvo a punto de poner patas arriba a la familia Shui.

Es decir, las fuerzas del caos originalmente ahora se volvieron aún más desordenadas, incluso los reyes orcos no podían controlarlo.

Y eso era lo que quería Su Bei.

Su Bei yacía sobre el pecho de Shen Mo, "Entonces, ¿Cuándo vas a despertar?"

¡Pobre de mí! Su Bei hizo un suspiro. Esperar siempre alarga las cosas.

Debido a que el pecho de Shen Mo estaba demasiado caliente, pronto Su Bei se durmió.

Nadie sabía cuánto tiempo había pasado. Cuando abrió los ojos, alguien le dio un beso en la cara: "Sé bueno. ¡Cambiar de nuevo!"

Luego, Su Bei se transformó reflexivamente de nuevo a su forma humana y cuando solo reaccionó que Shen Mo se despertó, fue tirado a los brazos del otro lado.

Y luego sonó la voz ronca de Shen Mo: "¿Escuché que me preparaste un regalo?"

Su Bei dijo que sí y luego trató de alejarlo, porque lo estaba abrazando con tanta fuerza que lo hacía sentir horrible.

Villano, Por Favor Ve Con Calma (Parte 5)Where stories live. Discover now