849. Zombi: Una pelea

297 68 3
                                    

El alto y delgado que le entregó el cigarrillo a Su Bei se llamaba Song Zhi. Soltó un resoplido frío y dijo con desdén: "Solo tengo miedo de que entres pero te lleven".

El cabello verde escupió: "¡Todavía se desconoce quién llamará a quién papá!"

Su Bei levantó la cabeza, "¿Entonces estás tan desesperado por llamarme papá?"

El cabello verde instantáneamente explotó y corrió tratando de golpear a Su Bei, pero Su Bei lo esquivó fácilmente y caminó hacia un callejón no muy lejos.

Después de todo, eran estudiantes, primero deberían encontrar un lugar oculto, discreto.

El peliverde miró su puño y luego lo siguió.

Detrás de ellos había algunos espectadores, después de todo eso era una pelea de matones de dos escuelas.

Su Bei se detuvo en lo profundo del callejón y bruscamente se dio la vuelta, agarró al peliverde que no tuvo tiempo de reaccionar y lo arrojó contra la pared.

Song Zhi reaccionó primero, corrió hacia adelante y derribó a dos matones de ese cabello verde.

Entonces, vacilar es perder. Antes de que la gente de cabello verde reaccionara, ya estaban todos tirados al suelo.

El peliverde era el más lamentable. Su Bei olvidó que no era humano al principio y directamente le rompió la cabeza.

Song Zhi jadeó, mirando a Su Bei con esos ojos radiantes, "¡El hermano Bei es mucho más impresionante hoy!"

Su Bei lo soltó, y luego el cabello verde cayó al suelo. Levantó la barbilla y dijo complacido: "No me adores. Solo soy una leyenda.

Song Zhi asintió como si estuviera machacando ajo hasta convertirlo en pulpa. "¿Qué? ¿Vendrás a cobrar la tarifa de protección?

Su Bei lo pensó y dijo: "Le daré tres días para calcular la tarifa de protección que ha cobrado en nuestra escuela y devolverla. Si no puedes pagarlo todo en tres días, te dejaré sentir la emocionante experiencia de frotarte contra la pared en otro momento".

Frente a los ojos de flor de durazno de Su Bei, ¿se atreve el peliverde a decir que no? Por supuesto que no, porque ahora sentía que ya tenía una conmoción cerebral.

Ambos eran matones. ¿Por qué hay una brecha tan grande?

Esos espectadores eran como si les apretaran el botón de pausa. De repente, alguien llamó: "Hermano Lu".

Su Bei levantó la cabeza y vio que esas personas se abrían paso y luego se acercó un joven que vestía una camisa blanca, con solo indiferencia escrita en su rostro.

Era Lu Xingnan, el protagonista masculino.

Mientras aparecía, Su Bei sintió que se le erizaba el cabello. Finalmente entendió por qué el propietario original no se atrevía a ofender al protagonista masculino, porque ese tipo de miedo era profundo desde el corazón.

Lu Xiangnan se arqueó ligeramente las cejas, y luego sus ojos se posaron en el cigarrillo en la boca de Su Bei, y finalmente en el cabello verde en el suelo, diciendo con voz ronca: "¿Mil?"

El cabello verde se congeló allí. Cuando vio a ese matón escondido detrás de Lu Xiangnan, entendió al instante y dijo apresuradamente: "¡Sí, sí, sí, mil! ¡Hermano Lu, por favor, recupera mi rostro!"

Lu Xiangnan rara vez peleaba con otros, pero también era fácil hacerlo pelear: dinero.

Sí, no veas que este Lu Xiangnan se veía tan de otro mundo, en realidad el dinero realmente funcionó en él.

Su Bei también recordó esto. Parecía que había tocado algún tabú, así que se privó de sus artes y fue expulsado de su familia.

Incluso cuando el protagonista masculino y la protagonista femenina tuvieron un final feliz, solo fueron unas pocas oraciones, parece que tuvo algo que ver con los zombis.

Con todo, ahora Lu Xingnan tenía que vivir en la joroba, por lo que para ganar dinero, mientras estuviera de humor, lo haría.

Su Bei mordió la colilla de su cigarrillo. Eso sería fácil para él. Tenía los ahorros de docenas de años, "¿El hermano Lu haría cualquier cosa mientras uno pague?

Nota:

Ya me decidí!! Subiré dos capítulos al día a partir de hoy en adelante!!  ٩(๑'0'๑)۶. Por cierto cambie la portada pero no me gustó que Wattpad le bajara tanto la calidad (╥﹏╥)

Villano, Por Favor Ve Con Calma (Parte 5)Where stories live. Discover now