813. Discapacitado: Prueba

296 61 0
                                    

Cuando Su Bei acaba de llamar a los médicos imperiales a la mansión de Su Alteza An, Su Majestad le pidió a alguien que lo encontrara.

Se sintió tan sin palabras. ¡Después de jugar con esos médicos imperiales, ahora tenía que jugar con Su Majestad! ¡No!

Su Bei solo podía entrar al palacio. Después de perder el tiempo con Su Majestad, planeó ir al jardín trasero de Su Alteza An para buscar hierbas medicinales de hadas tontas.

Mientras Su Bei entraba en el estudio imperial, Su Majestad espetó: "¡Realmente no tienes nada que hacer en todo el día!"

Su Bei fingió verse confundido: "Padre, ¿qué he hecho mal para enojarte?"

Su Majestad fue directamente al grano: "¿Para qué convocó a los médicos imperiales a la mansión de Alteza An?"

Su Bei dijo suavemente: "Por supuesto, para hacer que Su Alteza An viva un poco más, para que pueda torturarlo por más tiempo".

¡Luego contó todas las posibles torturas salvajes que se le ocurrieron y le dijo a Su Majestad que al menos debería dejar que Su Alteza An se quedara allí hasta que las probara todas!

Al escuchar eso, Su Majestad se calmó mucho: "No haga movimientos demasiado grandes para dejar que otros tengan algo contra usted".

" No es que no quiera que hagas eso, es solo que tengo miedo de que alguien con pensamientos sucios te use".

Luego, Su Bei adoptó la apariencia que debería tener un príncipe: "Entiendo, padre, tenga la seguridad".

Su Majestad luego despidió a Su Bei.

Hablando de eso, este emperador realmente había echado a perder al dueño original. 

¿Por qué? Porque Su Bei era el hijo de la mujer que realmente amaba, y el hombre de esa mujer accidentalmente le permitió obtener el trono.

Y su muerte dejó un gran golpe en el corazón de Su Majestad.

Entonces, sintió pena por ella, así que había complacido a Su Bei cada vez más.

No solo trató de barrer todos los obstáculos para que él ascendiera al trono, sino que también lo mimó, siempre que no fuera demasiado lejos.

Pensando en ello, Su Bei sonrió. Esos mundos no eran todo blanco o negro.

Después de salir del palacio, Su Bei regresó a la mansión de Su Alteza An y dijo con un tono extraño mientras estaba parado en el jardín trasero: "¿Alguna vez le ha gustado mucho este jardín a Su Alteza An?"

Esos sirvientes y sirvientas solo estaban temblando allí, nadie se atrevía a decir nada.

Por supuesto, a Su Alteza An no le gustaban esas cosas, solo le gustaba ir a la guerra.

Pero Su Bei no escuchó la advertencia de OOC, tal vez porque clasificó su comportamiento como sarcasmo.

Su Bei estaba bastante satisfecho con eso, por lo que dijo pomposamente: "¡Pala todas esas cosas en el jardín y planta hierba de cola de perro!"

Hablando de eso, sacó una mala hierba de aspecto enfermizo, "¡Este tipo de hierba baja no coincide con la mansión!"

En realidad, ese tipo de hierba baja eran las hierbas medicinales que salvaban vidas.

Su Bei luego cambió instantáneamente su tono: "¡Olvídalo! Es un insulto a las malas hierbas de cola de perro plantarlas aquí. Mejor sembrar este tipo de malas hierbas que no sé su nombre."

Esa mala hierba había producido semillas. Pero de acuerdo con la configuración de este mundo, solo la protagonista femenina podría dejarlos crecer.

Entonces, Su Bei le pidió a la protagonista femenina que plantara ese tipo de malezas para él bajo el nombre de encontrar su problema.

Al ver que Su Bei realmente convocó a los médicos imperiales, Zuo Mingyue solo pudo hacer lo que le dijeron y luego hacer otros planes después de que Su Ci mejorara un poco.

Luego, Su Bei le pidió a alguien que le diera las semillas a Zuo Mingyue y dijo con un tono amenazador: "Si no puedes dejarlas crecer, te convertiré en su fertilizante".

Zuo Mingyue lanzó una mirada a Su Bei. Sin saber por qué, después de calmarse, descubrió que el príncipe no era tan horrible, incluso tenía un sentimiento indescriptible.

Después de sacudirse ese tipo de pensamiento extraño, recibió las semillas.

Luego, Su Bei entró en la habitación sosteniendo algunas hojas, recordando la trama.

En la trama, Zuo Mingyue confundió ese tipo de malas hierbas con otro tipo de hierbas medicinales, por lo que dejó que Su Ci las tomara.

Villano, Por Favor Ve Con Calma (Parte 5)Where stories live. Discover now