941. Sirena: Algo sucedió

230 61 3
                                    

Su Bei también abrió la boca, lo que hizo que Li Tingxiao se viera mejor y dijo tonterías de manera seria: "¿No debería la Sra. Bai mantenerse alejada de Su Bei?"

Bai Weilan tenía todos los signos de interrogación en su rostro, "¿De qué estás hablando? ¿Simplemente nadar juntos en la piscina? ¿Qué? ¿Sigues viviendo en la antigüedad? Además, nos hemos quedado en las profundidades del mar durante tanto tiempo y ¿No hemos visto nada?"

Las palabras mar profundo fueron como sal sobre la herida para Li Tingxiao, este último no dijo más, pero toda la persona envió una especie de sentimiento horrible.

Bai Weilan luego se puso de pie y tenía la intención de irse. Realmente no entendía por qué se había convertido en la situación actual.

Después de la comida, Su Bei de repente sacó dos tubos de sangre y los empujó ante Li Tingxiao, "Esto es todo lo que puedo conseguir".

Li Tingxiao levantó abruptamente la cabeza, "¡Es tu sangre!"

Su Bei dijo con impaciencia: "Eres tan molesto. ¡Me voy a dormir!"

Pero solo después de dar unos pocos pasos, Li Tingxiao lo sostuvo por detrás, "Realmente quiero quedarme contigo, siempre".

Su Bei, "Solo quiero dormir".

748, "La barra cautivadora aumentó en un 5 %, el progreso actual en un 85 %".

Pero Li Tingxiao también tenía su propia empresa que dirigir, por lo que no era posible permanecer al lado de Su Bei todo el tiempo.

Por la tarde, Li Tingxiao llamó a Su Bei y le dijo que la gente del laboratorio que patrocinó se escapó con dinero y le pidió que prestara más atención.

Como Su Bei también estaba en la empresa, no tenía idea de la situación en casa. Así que solo podía hacer una llamada y decirles que no salieran si no era necesario.

A veces, lo que más temes siempre llega.

Cuando Su Bei llamó, se dio cuenta de que algo no estaba bien. La voz de Bei Luo sonaba bastante rígida, como si estuviera tratando de ocultar algo.

Volvió a preguntar si todo estaba realmente bien. Bei Luo solo respondió con una especie de risa dramática.

Su Bei instantáneamente se dirigió hacia atrás.

Luego no encontró a nadie en la villa, ni siquiera al herido Xi.

Solo podía llamar a Li Tingxiao y decirle que algo podría haber sucedido.

Y Li Tingxiao también le dijo que la última noticia que recibió fue que ese tipo del experimento contactó a una compañía extranjera, que usaría cualquier medio sucio solo para sus experimentos.

Ese tipo tenía en sus manos los materiales que podrían demostrar que realmente hay sirenas en este mundo, así que definitivamente harían algo con sus sirenas.

Su Bei golpeó el volante. ¡Maldición! ¿Entonces esas personas nunca se rendirían antes de encerrarlos en jaulas?

¿No podrían al menos avisarle con anticipación? ¡Todo recién salido!

748 también sintió la ira de Su Bei y proporcionó directamente la dirección, pero aún un paso tarde.

Tan pronto como llegó Su Bei, vio que la chica que le gusta a Xi se cayó del último piso y golpeó el suelo frente a su auto.

Solo se bajó de su automóvil después de haber sido apedreado allí durante bastante tiempo, con las manos ligeramente temblando.

No fue a revisar la situación de esa chica ahora. Nadie no querría que los demás vieran su lado más feo.

La sonrisa de esa chica era bastante dulce en la impresión de Su Bei.

Se fue al techo. Xi estaba arrodillado allí llorando, sin dejar de murmurar lo siento.

Bei Luo y Bai Weilan tenían la mitad de su cuerpo manchado de rojo por la sangre, con sangre goteando por sus afiladas uñas.

Villano, Por Favor Ve Con Calma (Parte 5)Where stories live. Discover now