891. Peonía: Conocer a la señorita Sun

239 72 0
                                    

Su Bei enderezó la cabeza para mirar a Duan Tianlang, pensando, el protagonista masculino es el protagonista masculino, todavía tan guapo con antecedentes de compatriota.

Como no trató de ocultarlo, solo lo miró fijamente, pronto Duan Tianlang lo notó. Le preguntó a Su Bei: "¿Algo anda mal con esa ropa?".

Su Bei, que había heredado todo del propietario original, especialmente esa lengua afilada, respondió de inmediato: "Esa ropa no está mal, es solo que no está en la persona adecuada".

Duan Tianlang solo sonrió pero no dijo nada. Obviamente, vio la apreciación de los ojos de Su Bei, "Vamos, vámonos. No podemos hacer esperar al otro lado".

Su Bei luego se levantó, pero aún así no se olvidó de ser sarcástico: "¿No dijiste que querías casarte con mi hermana menor el otro día? ¿Ahora ya estás tan desesperado por la señorita Sun?"

Duan Tianlang simplemente lo ignoró, siempre y cuando sea feliz. Como era de esperar, pronto Su Bei también cerró la boca.

El lugar de reunión era una caverna, una habitación privada. Entonces Su Bei y Duan Tianlang se dirigieron directamente allí.

Cuando abrieron la puerta, la señorita Sun ya le sirvió una taza de té a Duan Tianlang.

Como practicante de artes marciales, por supuesto, Duan Tianlang fue lo suficientemente rápido como para esquivar, mientras que toda la taza de té cayó directamente sobre Su Bei.

Su Bei se tocó la cara con una expresión hosca, ahuyentó las hojas de té y cuando estaba a punto de preguntarle a la señorita Sun si estaba loca.

La señorita Sun ya abrió la boca como una ametralladora: "Déjame decirte que nunca me casaré contigo. Ya he tenido a alguien en mi corazón. ¡Si me obligas, saltaré desde aquí!"

Luego cerró los ojos, como si realmente fuera a saltar.

Duan Tianlang no le prestó atención en absoluto, porque estaba mirando al incómodo Su Bei, con muchas ganas de reír, "Lo siento, reaccioné demasiado rápido".

Su Bei le lanzó un vistazo, "Pero no escuché ningún sentimiento de pena por tus palabras, sino solo tratando de presumir". Para mostrar su reacción lo suficientemente rápida.

Con los ojos cerrados y esperando allí durante bastante tiempo, la señorita Sun abrió los ojos en secreto ya que nadie le hablaba en absoluto.

Cuando vio claramente el rostro de Duan Tianlang, la señorita Sun corrió gritando y se arrojó a los brazos de Duan Tianlang.

La reacción de Su Bei también fue rápida esta vez, extendió la mano y abofeteó la cara de la señorita Sun, "Señorita Sun, ¿no sabe si un hombre y una mujer pueden besarse o no?"

La señorita Sun detuvo sus pasos y lanzó a Su Bei sus ojos de daga, "¡No es asunto tuyo!"

Luego se volvió hacia Duan Tianlang con ojos radiantes, "¡Nos encontramos de nuevo!"

Después de bastante tiempo, Duan Tianlang encontró a esta persona en lo profundo de sus recuerdos, pero solo dijo con una leve sonrisa: "Gracias por el favor la última vez".

La señorita Sun tenía la intención de empujar a Su Bei a un lado, pero Su Bei la empujó a un lado. Pisó fuerte y luego se volvió para mirar a Duan Tianlang con afecto, "Entonces cásate conmigo como pago".

Duan Tianlang trató de contener la risa, "Me temo que no puedo. Tengo un compromiso con la hija de la familia Su".

La señorita Sun frunció el ceño y dijo con desdén: "¿Te refieres a Su Ying, que nunca podría volver a despertarse? Vamos, soy mucho mejor que ella.

Hablando de eso, ella todavía trató de alejar a Su Bei. Pero cada vez que ella se acercaba a él, él ya la había empujado lejos, lo que la enojaba tanto: "¡Su Bei! Nunca nos hemos metido en las cosas del otro. ¿Qué quieres decir con hoy?

Su Bei golpeó la mesa: "Me salpicaste una taza entera de té en la cara. ¿Entonces, qué piensas?"

La señorita Sun murmuró: "Afortunadamente fuiste tú, pero no él".

Su Bei luego espetó a propósito: "¡Estúpida mujer! ¡Dejaré que Duan Tianlang trabaje para mi familia como un toro o un caballo en lugar de dejar que lo consigas!"

Luego se volvió para empujar a Duan Tianlang, mientras que este último, que nunca había querido casarse con la señorita Sun, aprovechó la oportunidad para irse con él

Villano, Por Favor Ve Con Calma (Parte 5)Where stories live. Discover now