812. Discapacitado: Realizar

312 66 0
                                    

Su Bei no terminó sus palabras a propósito, haciéndolo sonar tan desagradable. Le preguntó al 748, "88, ¿y esta excusa?".

748 estaba tan sin palabras, "No está mal".

Cuando Su Bei estaba a punto de preguntar algo, Zuo Mingyue lo derribó. Ella defendió a Su Ci como si defendiera a su propio hijo: "¡Mi príncipe, este es Su Alteza An! No puedes jugar con él como un juguete".

Como si hubiera una voz que le dijera que debía proteger a este hombre y ser buena con él, porque este chico sería la mayor dependencia de su vida.

748 dijo: "Un dispositivo nuevo para probar mi OOC".

Su Bei sabía lo que estaba diciendo. Bien, todavía esperaba que 748 lo ayudara a hacer trampa pero ahora parece imposible.

En cuanto al estándar de prueba, lo intentaría lentamente.

Dio un resoplido, "¿Por qué no puede Alteza An? Eso ya es el pasado. ¡Ahora es solo un hombre discapacitado!"

" Es su honor que yo pueda favorecerlo". Hablando de eso, Su Bei lanzó el anzuelo que Zuo Mingyue no pudo resistir: "Además, soy alguien que puede curar sus piernas".

En la trama, Zuo Mingyue descubrió accidentalmente que las hierbas medicinales de las hadas podían curar a Su Ci, pero esa fue la historia posterior.

Ahora no podía hacer nada con las piernas de Su Ci.

Después de escuchar eso, viendo el desdén y el sarcasmo en el rostro de Su Bei, simplemente no pudo decir que no.

Las piernas de Su Ci se volvían cada vez más serias día a día, ahora ya comenzaban a supurar, si no hubiera sido porque ella se las limpiaba todos los días, tal vez...

Zuo Mingyue cerró los ojos, ahora solo podía usar a Su Bei para curar a Su Ci, y luego hizo otros planes.

De todos modos, ¡nunca podría dejar que ese hombre desagradable consiguiera su Su Ci!

Al ver que Zuo Mingyue se escapó, Su Bei sonrió triunfalmente, pero aun así no se olvidó de avergonzarla: "Al verme, ni siquiera te arrodillaste. Te castigaré para que te arrodilles durante todo un día".

Las pupilas de Zuo Mingyue se contrajeron ligeramente pero no se movió.

Su Bei luego dijo con frialdad: "¿Qué? ¿Necesitas que llame a alguien para que te ayude?

Lo siento, fue a propósito. En mundos anteriores, evitaría a la protagonista femenina en la medida de lo posible. Pero ahora, solo torturaría al único en este mundo tanto como pudiera.

Zuo Mingyue se sintió tan enojada, ¿Cómo podría este hombre tratarla así? ¡No debería ser así!

Cuando tal pensamiento salió de su cabeza, incluso la propia Zuo Mingyue quedó atónita allí.

Pensó si la habían poseido, porque a menudo tenía algunos pensamientos increíbles que surgían de su cabeza recientemente.

Ahora, ¿Qué otra opción tenía excepto ponerse de rodillas?

Todos conocían la situación de Su Alteza An. Incluso si ella y Su Alteza An murieran, nadie diría nada.

Después de todo, Su Alteza An resultó gravemente herido y moriría en cualquier momento. Y luego, decir que se suicidó por amor también era razonable.

Con todo, su vida y la de Su Alteza An estaban en manos del príncipe Su Bei.

Finalmente, Su Bei invitó a los médicos imperiales, pero ninguno pudo hacer nada al respecto, después de todo, las heridas de Su Alteza An eran demasiado graves.

Después de que llegaron los médicos imperiales, Su Bei realmente escatimó mucho esfuerzo para insultar a Su Alteza An, solo después de ver la impresión de impotencia de esos médicos imperiales, se detuvo.

No es que Su Bei quisiera ser una reina del drama. Cuando esos doctores imperiales preguntaron por qué tratar de curar a Su Alteza An, ese tonto sistema de monitoreo siguió funcionando, dándole a Su Bei un gran dolor de cabeza.

Villano, Por Favor Ve Con Calma (Parte 5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora