ᘡ 01

788 161 32
                                    

Vestigios del pasado

ㅤㅤㅤ


Abrí mis ojos repentinamente, mi respiración se encontraba agitada, mi pecho subiendo y bajando. Estaba agitado y no tenía ni el mas mínimo sentido de la orientación, me encontraba aturdido, completamente solo. La cama en la cual reposaba era cómoda, la habitación era muy sofisticada y con una decoración ostentosa, no era la casa de ningún conocido, ni mucho menos era el campamento militar en donde había dormido la última vez. Miré hacia la izquierda donde había una mesita de roble tallada y sobre ella se encontraba una rosa marchita, acompañada de una carta escrita a mano. 
ㅤㅤ

ㅤㅤ

"Agradecemos su servicio y dedicación por esta nación, ya es libre, general Park J.M."



Libre. Como si la libertad fuese importante en estos momentos. Doblé el papel y observé la firma "Kim N.J" 

Por supuesto que iba a ser él, el mismísimo presidente de la nación era el único que podía otorgarme mi libertad, había cumplido su promesa después de todo. 

Traté de moverme, me sentía pesado y entumecido, podía ver en mi cuerpo menos grasa corporal. Estaba muy delgado y mis labios resecos. Noté que una señorita abrió la puerta de la habitación y pegó un salto al verme sentado en el borde de la cama. 

—S-Señor Park —Estaba asombrada, sus mejillas se tornaron rojas de repente —Aguarde un segundo, ya... ¡Ya regreso!

No tuve tiempo de responder, solo vi que tomó la falda de su vestido y salió con apuro de la habitación, no sabía quién era la joven ni mucho menos que era lo que iba a buscar. Pero por lógica supuse que era buena persona, al menos parecía estar a mi cuidado. 

Mi cabeza dolía, pequeños vestigios del pasado se hicieron presentes en mi mente. Una pluma azul y un pequeño brazalete de plata me estaba siendo otorgado, pero no podía ver el rostro de la persona que me lo otorgaba. Quizá fue solo un sueño, de esos que parecen tan reales que hasta te crees que realmente ocurrieron. Pero descarté esa idea cuando vi el brazalete en mi muñeca, era precioso, quería recordar a quién le pertenecía.

—Vaya, despertaste. —Observé al dueño de aquella voz y fruncí el ceño de repente.

—¿Qué hago aquí? ¿Cuánto tiempo llevo dormido? —Pregunté directamente, el joven frente a mi no era del todo confiable después de todo.

—Que gusto que estés despierto finalmente. —Respondió —Y estás aquí gracias a que te saqué de la batalla a tiempo, sino, serías un pedazo de carbón ahora mismo.

—Tsk. No necesito la ayuda de un cobarde como tú. —Le guardaba rencor y quería que lo sepa a toda costa.

—Como quieras, de todas formas no estoy haciendo esto por ti, le debía un gran favor al comandante Min, con esto he saldado esa deuda. —Pude oír un suspiro escaparse de sus labios.  —Llevas dormido ocho meses, Park. 

—General Park para ti, Jeon. —Lo miré con desprecio.

 —No ya no. La guerra terminó, Velance ganó y finalmente tenemos paz. No pertenecemos más al gobierno, el mismo presidente nos consideró héroes de la nación. Por eso ahora tengo esta casa, esta vida. —Lo miré incrédulo, frunciendo el ceño aun mas. No entendía que estaba pasando, me encontraba tan aturdido y saturado del tema que ni siquiera pude emitir respuesta. —Colette te preparó ropa limpia y un cálido baño, lo necesitarás. Te espero en la sala en media hora para hablar de todo lo que ocurrió en estos meses. 

Amapola 𔘓 YoonminWhere stories live. Discover now