ᘡ06

380 126 34
                                    

❝Mensaje secreto❞


ㅤㅤ

Observaba las hojas secas caer del árbol, el clima invernal ya se podía sentir y con él llegaba el tormentoso frío.
Tomé la pluma que Yoongi me había regalado, la sostuve entre mis manos y comencé a observar cada detalle. Este objeto era lo último que había recibido de él antes de su partida, antes de que el destino y la guerra decidieran apartarnos por tanto tiempo. Intentaba no pensar en que ya habían pasado doce meses desde que no nos veíamos, un año entero. Y cuatro meses habían pasado desde que desperté del coma, las primeras semanas fueron duras. El tratar de asimilar todo, el darme cuenta que Yoongi seguía vivo, el hacerme cargo de la sociedad que él mismo había armado. Todo eso me llevó poco más de un mes y los meses restantes solo sirvieron para planificar, para organizar nuestro plan, para intentar que otras personas puedan unirse a nosotros. Porque solos no íbamos a poder, porque yo solo no era lo suficientemente fuerte.

Con respecto a las lagunas en mi memoria, seguían ahí, como pequeños espacios bloqueados, encriptados. Seguía sin oír la voz de Yoongi en mis recuerdos de esa noche, seguía sin comprender lo que intentaba decirme.
Pero de alguna forma, mis recuerdos anteriores a esa noche estaban intactos, imborrables e inolvidables. Taehyung, que en el último mes se había mudado a mi casa, me dijo que probablemente mi pérdida de memoria en cuanto a la última noche que estuve con Yoongi, se debía a una especie de trauma.
Quería creer que se debía a ello, pero también era mucho el estrés al intentar recuperar esos recuerdos.

—Pasame la sal, Minnie. —Pidió Taehyung y se la entregué, guardando mi pluma en el bolsillo.

—¿Que tal está tu hombro? —Pregunté mientras observaba a mi mejor amigo.

—Mejor, tus masajes hicieron un maravilloso trabajo. —soltó una pequeña risa, con tono dulce y cariñoso.

—Me alegro que así sea, yo iré a descansar, ten buen provecho y buenas noches. —Dije levantándome de la mesa, el me devolvió las buenas noches y así fui subiendo hasta mi habitación, cerrando la puerta detrás de mi, quitándome la camisa y sintiendo como la pluma se caía de mis bolsillos, siendo en vano el movimiento brusco que hice al intentar atraparla. —Mierda. —Dije al ver la pluma en dos pedazos.

Me arrodillo en el suelo para tomar aquellos pedazos, observando con curiosidad aquella misteriosa punta de papel que sobresalía dentro del hueco de la pluma. Tiré de ella para así sacar una notita, era un pedazo de papel enrollado de una manera muy delicada, al desenrollarlo pude ver que tenía escrito en él:




ㅤㅤ

❝No importa la fecha ni la hora, siempre me encontrarás en la colina de amapolas. Y yo siempre te encontraré en los Lirios...❞




ㅤㅤ

Mi entrecejo se frunció, con un dolor en mi pecho que golpeaba mi caja torácica, parecía querer escaparse de allí. Sólo había leído la primera frase y sentía que mi mundo se venía abajo. Pero tuve que tomar fuerzas para seguir leyendo aquel largo papel, que tenía escrito en letras diminutas un mensaje que era sólo para mi.



ㅤㅤㅤ

❝Encuentrame. Tú sabes donde, tú sabes cómo. Confía sólo en las amapolas y en los lirios. Habla con el marino. 1009❞

Amapola 𔘓 YoonminWhere stories live. Discover now