ᘡ20

359 94 17
                                    

❝Paseo y café❞

ㅤㅤ

ㅤㅤ

Desperté muy tarde.
Yoongi ya no estaba a mi lado y el reloj a mi izquierda marcaba las tres. Me levanté de la cama con todo el pesar del mundo. Luego de hacer mis necesidades y darme lo que debería ser un baño matutino, aunque no lo era, bajé hasta la sala en donde encontré a Yoongi sentado en la mesa con varias cartas y leyendo una en especifico. No quería interrumpir su lectura así que antes de hablar besé su mejilla en símbolo de «buenos días» o «buenas tardes» porque como antes mencioné, ya era bastante tarde, y luego Yoongi sonrío en lo que terminaba de leer. 

—¿Es para ti? —Pregunté cuando bajó la carta y me miró.

—Es para mi. —Dijo con desgano—Al parecer, mi familia se acordó mágicamente de que existo.

—¿Es de tus padres?

—De mi padre y de mi hermano—Asintió, tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos. —Me invitaron a cenar en su casa, el sábado.

—Mañana es sábado. —Acaricié sus dedos suavemente mientras nos mirábamos.

—Da igual, no tengo pensado ir.

Me levanté de mi asiento, su agarre en mi mano era tan cálido que me tentaba a necesitar más de su tacto. Así que me tomé el atrevimiento de sentarme en su regazo y abrazarlo por los hombros.

—¿Te gustaría contarme por qué?—Di suaves caricias en su nuca.

—No tengo buena relación con ninguno de ellos. Y estoy realmente sorprendido de haber recibido una carta de esas personas. —Tomó mi mano y la acercó a sus labios para depositar cortos besos en mis nudillos. Comenzaba a amar el hábito que tenía de juntar su boca con mi piel. —En primer lugar, ninguno de los dos posaba su confianza en mi. Ambos creyeron que yo era lo suficientemente débil para morir en el entrenamiento, antes que en batalla. Ellos solo me menospreciaron y en cada oportunidad me hicieron saber que eran superiores a mi. En especial, la esposa de mi padre.

—¿Y qué hay de tu madre?

—Murió poco después de darme a luz. O quizá la mataron por dar a luz al hijo bastardo de un lord. —Me miró a los ojos y yo a él. Me estaba confiando sus orígenes, algo de lo que no habíamos hablado nunca. —Y al ser el bastardo del apellido Min, nunca podré tener nada más que ese título.

—Bastardo o no, eres mejor que todos los que te subestimaron. —Posé mi mano libre en su mejilla, mirándolo atentamente. —Tu padre, tu hermano y quien sea que te haya subestimado, tendrán que tragarse sus propias palabras. Porque ahora eres un héroe de Velance, es mucho más de lo que ellos podrían llegar a ser.

—No necesito cerrarles la boca. —Negó mirándome. —Ellos solos ya la cerraron escribiéndome esa carta. Su pueblo está en ruinas y quieren que vaya mañana para pedirme dinero, contactos o un lugar cerca del presidente. Por lo visto, lo único que les queda es sólo un título con el cual no tienen poder de nada.

—Entonces no vayas. Si están tan desesperados, vendrán arrastrándose hasta aquí suplicando por tu benevolencia.

Ahora lograba entender muchas cosas. Cuando Yoongi estuvo preso en Merland ninguno de sus familiares hizo nada por él, porque no sabían. ¿Y por qué no lo sabían? Porque ellos se habían conformado con aquel cadáver que encontraron calcinado, un cadáver que no era el de Yoongi sino que era de un combatiente de Merland. Su propia familia se negó a venir a reconocer el cuerpo y es por eso que un subordinado de Yoongi tuvo que hacerlo.

Amapola 𔘓 YoonminWhere stories live. Discover now