ᘡ10

359 111 21
                                    

❝Muy pronto❞

Comenzaba a odiar la selva. Ya iban dos días en los que nos encontrábamos caminando por ella y no parecía acabar nunca. Logramos orientarnos gracias a Hoseok cuando se trepó a un árbol y observó las estrellas la segunda noche, al ser marino él sabía como ubicarnos gracias a la posición de las estrellas. Contábamos con la suerte de tener un mapa del pueblo, provisiones y agua, así que en ese sentido aun teníamos energías.
Cuando logramos retomar el camino correcto, ya se podía divisar la salida, al final el perdernos no había sido del todo malo.

—Gracias a dios. —Dijo Jungkook mientras miraba a lo lejos el pueblo, cuando estuvimos fuera de la selva. Aun así el pueblo estaba repleto de árboles y naturaleza.

—Entonces aquí es. —Hoseok guardó el mapa y caminó. —Ahora queda encontrar el lugar, el problema es que no sé en dónde queda la casa.

—Según las indicaciones de Yoongi en este pueblo es donde vive nuestro aliado, su nombre es Kim Seokjin. Es un antiguo soldado de Velance que se infiltró aquí y ha estado trabajando con el comandante desde hace años, de hecho, es él quien le informó a Yoongi sobre los desaparecidos y la principal persona que lo convenció de iniciar todo este plan. —Fue Jungkook quien habló y yo sólo solté un bufido.

—¿Y no les dijo en dónde vivía? Este pueblo es demasiado grande. —Taehyung estaba de brazos cruzados, mientras nos adentrabamos en las calles en donde empezamos a ver personas.

—Desafortunadamente no. Sólo nos dijo que es alto y guapo, si la memoria no me falla.

Trataba de recopilar la información que adquiría de ellos.
La gente de Merland era muy humilde. Las casas se veían la gran mayoría precarias, vivían como si estuvieran dos décadas atrás de la actualidad que vivíamos en Velance. Las mujeres en su mayoría usaban vestidos gastados y con telas viejas. Los hombres parecían agotados y con sus manos sucias, supuse que trabajaban en una mina cercana o con el carbón.

Nos separamos en grupos, cada quien buscaría a ese tal Kim Seokjin por su parte y en el caso de encontrarlo luego nos veríamos en un punto de encuentro acordado. Yo decidí buscarlo solo, caminé por un sendero alejado del pueblo, me llamó demasiado la atención que este pueblo esté tan cerca del bosque, como si fuera parte de él. Caminé por lo que seria una hora, hasta que terminé en un arco de flores, había una enredadera que se ajustaba a él y entre cada ramificación, habían lirios y amapolas.
Cuando crucé el arco, a unos veinte metros, divisé una cabaña, estaba casi tapada en plantas y flores y enredaderas qué se aferraban a cada rincón incluso se entrecruzaban en los barrotes de la ventana.
Caminé a ella hasta toparme con el número en la puerta.  «1009»
Ese número es el que Yoongi me había escrito en la nota que me había escondido en la pluma. Y el arco de amapolas y lirios me estaba confirmando que a esto se refería.


Di tres golpes en la puerta y pude oír como desde adentro unos pasos se acercaban.

—Hola bonito. —Un tipo alto y pelinegro abrió la puerta, tenía una sonrisa encantadora y su forma de hablar era muy coqueta. Llevaba un pantalón negro, estaba descalzo y la camisa blanca desabotonada. —¿Se te perdió algo bombón?

—Busco a Kim Seokjin. —Dije mirándolo, encajaba con lo que Yoongi había mencionado y las pistas que este mismo me dejó escritas eran claras.

—Lo encontraste. ¿Y tú eres?

Amapola 𔘓 YoonminWhere stories live. Discover now