ᘡ15

374 115 12
                                    

❝Una parte de mi❞

Cuando el sol comenzaba a hacer presencia en el horizonte, nosotros recién bajábamos del tren, lo que indicaba que estuvimos toda la mañana escapando y no habíamos descansado ni un minuto, ni siquiera pudimos dormir un poco en el tren. Estábamos agotados. Hambrientos. Y necesitábamos dormir.

—No veo la hora de darme un baño. Quiero mi cama y mi casa de Velance. —Dijo Jungkook quien se agarraba del hombro de Taehyung.

Empezamos a caminar hacia el pueblo, a pesar de que estábamos cansados, traté de pensar en que ya habíamos hecho la mayor parte del camino. Quedaba muy poco, estábamos muy cerca de regresar a casa.

—Quiero una cerveza bien fría. —Dijo Hoseok casi arrastrando los pies.

—Cuando regresemos a casa, vamos a festejar. —Dijo Yoongi y no pude evitar recordar sus incontables «Cuando salgamos de aquí» que me repetía una y otra vez en el campamento militar.

El sol comenzaba a encandilar mi visión, tuve que amortiguar su brillo con mi mano, llevándola a mi frente para así divisar a lo lejos la casa de Seokjin. Sonreí al verla y al notar como todos corrían hasta la casa, excepto Yoongi, que se quedó a mi lado viendo como aquellos tipos parecían niños jugando carreras para ver quien llega primero.

—¿Qué están haciendo? —Se oyó una voz detrás de nosotros, me alarmé al instante. Lo primero que hice fue ver a Yoongi y luego voltee para ver a la persona detrás de nosotros. Tenía su pistola apuntando directamente a mi rostro, sin embargo, traté de mantenerme inmutable. —¿Quién carajos son ustedes?

—Baja el arma y te lo diré. —Dijo Yoongi pero el tipo no se movía. Y mi mirada estaba fija en esos ojos.

—Jackson baja esa arma. —Dije frunciendo el entrecejo. Al tipo le temblaba la voz y las manos, no estaba seguro de lo que quería hacer. Me pregunté cómo carajos hizo para seguirnos sin que nos demos cuenta.

—Ustedes... Ustedes son de Velance. —Pude ver en su rostro un deje de tristeza.—Los escuché hablar.

—Llegamos hasta aquí para rescatar a nuestro amigo. —Levanté mis manos y luego noté que el adverso no se movía. —Baja el arma, no voy a pedirlo otra vez.

—Ustedes ¿se irán pronto? —Yoongi se quedó callado y yo también. — ¡Respóndeme!

Estaba harto de intentar mediar palabras con él, al ver que se encontraba alterado y con su pistola apuntandome a la cara, le di un golpe en su antebrazo apartando la pistola y luego lo agarré con fuerza, atrayendolo a mi cuerpo y golpeando su abdomen con mi puño haciendo que suelte el arma. Yoongi fue atento y la tomó en sus manos, guardandola en su pantalón. Sabía que en esa situación no era razonable que yo la tenga.

—¡Escúchame tú, bastardo! —lo tomé de la camisa y lo arrastré conmigo hasta un árbol. Empujé su cuerpo contra el árbol y hablé. —Ahora me dirás quién más vino contigo.

—No vino nadie más. —Estaba agitado y asustado, intentaba empujarme pero mis pies estaban firmes en el suelo. —Dejé el refugio cuando ustedes se escaparon, tenían que mandar a alguien a buscarlos así que yo me ofrecí. Desde que los vi por primera vez supe que eran distintos, no tienen acento Merlín y en el sur de Merland no hay montañas.

—¿Qué quieres? —Pude ver que los demás habían salido de la casa de Seokjin y caminaban hacia nosotros, supuse que se dieron cuenta cuando Yoongi y yo nos quedamos atrás.

Amapola 𔘓 YoonminWhere stories live. Discover now