El comienzo...

167 8 1
                                    


Tres años antes.

3:40 a.m.


- ¡Ya me tienes a mí, a ella déjala tranquila! - le grite

Solo escuche una asquerosa risa que se hacía más lejos cada vez. Trate de moverme, pero fue casi imposible, las sogas solo lastimaban de más las muñecas.

Escuche el ruido de algo atrás mío, hasta que sentí un golpe en la cabeza, haciendo que poco a poco pierda la noción del tiempo.

Me levanto al sentir un ardor en alguno parte de mi cabeza, abro lentamente mis ojos y me veo tirada en el piso, levanto un poco la mirada veo unas jeringas en el piso y un vidrio polarizado en la esquina de la pared, observo mi cuerpo y me faltaban algunas partes de mi ropa y tenía algunos moretones en algunas partes de mi cuerpo.

Juntos mis rodillas a mi pecho por la inseguridad de quien está abriendo esa puerta, hasta que veo quien es...

-Bueno, sigues viva es un progreso- dice el hombre frente a mí.

-Sabes tu amiga es muy divertida, pero altera mucho con todos esos gritos- me dice mientras se pone de cuclillas al frente mío.

-Te dije que no la tocaras, ella no tiene la culpa- le digo mientras detallo cada parte de su asqueroso rostro.

- Si bueno, con ella iba a ser un poco más divertido ¿no?, tráiganla- dice mientras se da la vuelta para darle la orden a los dos hombres que yacen atrás de él.

Después de un largo silencio, volvieron con Ali. Estaba golpeada, ensangrentada, en verdad se veía muy débil.

-Duele...-dice Ali con una voz casi inaudible

La tiran a unos metros de mí, la veo detalladamente, tiene heridas por todo su cuerpo, moretones en algunas partes de su rostro. Todo su rosto esta pálido, sus labios quebrados, sus ojos se ven débiles, se ven muertos.

-Habla de una maldita vez.

- ¡Que quieres que te diga!

-Bueno despídete de tu quería Ali-dice mientras saca un arma detrás de su espalda- Esto te pasa por no cooperar pequeña.

Levanta su arma a hacia la frente de Ali, haciendo que todo mi cuerpo de quede en shock, solo escucho como le quita el seguro al arma. Salgo de mi trance para mirar a Ali que me está mirando con lo poco que le quedaba de energía, pero yo solo puedo modular lo siento...

Hasta que escucho el gatillo, veo su cuerpo como cae en un pequeño charco de sangre que cada vez se hacía más grande, siento como las lágrimas caen por mis mejillas mientras trato de analizar todo lo que está pasando.

Ella está muerta.

Ali murió, pero no solo ella...

Antes de que paseWhere stories live. Discover now