CAPITULO 12

4 2 0
                                    


— Al fin ha llegado el final de toda la mentira que te montaron – habla como si en verdad yo solo fuera un títere que se mueve dependiendo de lo que le digan— ha llegado tu infierno a la tierra, chiquita

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Al fin ha llegado el final de toda la mentira que te montaron – habla como si en verdad yo solo fuera un títere que se mueve dependiendo de lo que le digan— ha llegado tu infierno a la tierra, chiquita.

 — Llevo enfrentando ese infierno, desde el día en aquella camilla – tan solo hice en decir eso su cara cambio a una de enojo o impotencia. 

 — Vamos, nos están esperando — es todo lo que se abstiene a decir

 Después de pasar varias escaleras, llegamos a lo que es el área libre del edificio que está decorado por flores blancas casi todo el sendero, mientras que el cielo solo se va oscureciendo. Al llegar a una clase de bodega, puedo visualizar a mi padre, a Allerick y su padre y a otro más que no conozco.

 — Jonathan– dice Angelo, antes de mirar a todos lo que lo acompañaban. 

 — Vladimoff — responde mi padre 

 Solo doy un paso al frente llamando la atención de los presentes para romper el silencio que se había formado. 

 — Vienes aquí para que cumpla algo que les corresponde a ustedes o a disculparte. 

 — Alexa, necesito que vengas con nosotros– dice mi padre 

 — Ice, solo necesitamos hablar contigo – trata de decir Allerick acercándose un poco a mí, pero la voz seca de Angelo no deja que de un paso más.

 — Vuelves a dar un paso más y te vuelo la cabeza – es todo lo que dice para tener la atención de todos en esa bodega.

 — Alexa, solo habla conmigo, por favor – suplica mi padre, pero mi cabeza no reacciona, gracias a la presión que tengo en la sien, no digo nada, solo me llevo una mano a la cabeza, llamando la atención de Angelo. 

 — ¿Estás bien? 

 — Sí, y quiero hablar con ellos, me puedes llevar a un lugar donde pueda hablar con ellos– él solo asiente ante mi petición.

 — Acepto, los voy a escuchar, pero solo a ustedes tres. 

 Después de decir eso Angelo nos dirige a una oficina de juntas, mientras deja a dos de sus guardias cuidando la puerta mientras él espera a regaña dientes afuera de ella. 

 — Empiecen. 

 — Alexa, no eres alguien común y corriente, todo esto que estás viviendo es por una corona y por un software que configuro tu madre en ese entonces. Tú eres la heredera de las dos organizaciones, pero necesito que te alejes de la Legión Venatrix...– trata de terminar, pero la voz del maestro Rou resuena por toda la oficina.

 — Jonathan, ¿qué haces? — dice en un tono de advertencia

— Salvando a mi hija. 


----- 

Holii hermosuras

Así que Angelo y Jonathan se conocías, pero ¿de dónde?

 ¿Cuántas cosas sabrá Angelo de ella o de su familia? 

 Todo fue planeado o todo es parte de su venganza... 

Antes de que paseWhere stories live. Discover now