Traitor de Olivia Rodrigo

2.1K 69 5
                                    

Sacarme a Pedro González de la cabeza era una de las cosas más complicadas que he intentado hacer en mi vida, sobretodo por el hecho de que está despuntando en el Barça mucho más que antes. Además, seguía tomando el café del descanso en donde trabajan sus padres, encontrándomelos bastantes veces.

De hecho, me enteré por su madre que su hijo había vuelto a ser fotografiado de fiesta en plena temporada. No quise ver esas fotos hasta que llegué a casa, y bueno, me sentaron como una patada.

Me siento un poco Traitor de Olivia Rodrigo viendo las fotos del canario con Carmen saliendo de una discoteca, obviamente en la noticia se me menciona pero decido por mi salud mental no leerla. Marco a Bea cuando las lágrimas empiezan a nublarme la vista, rezando por que esté en el apartamento.

Hablando de mi mejor amiga, Beatriz y Fer han estado quedando, se que no ha pasado nada entre ellos, lo que no se es si mi mejor amiga tiene sentimientos por él.

En pocos minutos mi amiga se presenta en mi departamento. Lo primero que hace al verme es darme un gran abrazo, el cual necesitaba con todo mi ser, ya que sentía que me habían traicionado, que otra vez estaba la vida recordándome que no puedo confiar en nadie.

- Dos semanas Bea, dos semanas han pasado, ni una llamada ni un lo siento, ni un que tal estas.- me desahogo con mi mejor amiga, la indiferencia del canario hacia mi me estaba matando.

Nuestra discusión, la que había acabado con lo que teníamos, fue una tremenda tontería. Yo pensaba que lo íbamos a arreglar, que en el fondo el canario sentía por mi. Pero no, nunca estuvimos en el mismo nivel.

Tengo al canario metido hasta el fondo de mi corazón y dando vueltas en la cabeza, no se ha ido, y viendo estas fotos me he dado cuenta lo tonta que he sido, que el no sentía lo mismo que yo. Me siento engañada y traicionada, cuando me dijo que con Carmen solo fue una vez, que no le causaba nada ya.

Estoy con Beatriz en mi cama, ambas tumbadas, no paro de llorar mientras maldigo a Pedri, además es que no caigo en la razón por la cual lo ha hecho.

No tenía ni una llamada suya desde el día en el aeropuerto y eso, en el fondo, me dolía más que el beso con Carmen.

Bea se levanta de la cama y me prepara una tila mientras me da ánimos e insulta al canario.

- Es un gilipollas Luna.- niega con la cabeza.- le dio miedo y se fue al camino facil. - niego con la cabeza, no tenía miedo simplemente no sentía lo mismo.

- Yo no entiendo que ha pasado Bea, no entiendo que he hecho mal.- comienzo a llorar. Mi mejor amiga me atrae en un abrazo. - me he enamorado de alguien para el cual solo fui un pasatiempo.- me apoyo en el hombro de Bea. Lo peor es que quiero que me hable, que me diga que me echa de menos, que me vuelva a pedir perdón por las fotos, pero se que no puedo pasarle más. - Me he creído todas sus mentiras así de fácil- me pasa un pañuelo Bea, quien me mira preocupada. Yo creo que ni ella ni yo éramos conscientes de la mitad de lo que me había pillado por Pedri.

- No Lu, quieres a la versión idealizada que tienes de él, te ha demostrado como es de verdad, no le hables, olvídate de él.- me acaricia el pelo.- eres una chica fantástica, guapa, un tremendo pivón. No llores por él, no se lo merece - me separo de mi amiga, limpiándome las lágrimas. - Venga ya, Luna García llorando por un chico. - me dice con una sonrisa.

- No puedo Bea, no puedo olvidarme de él.- seguí sollozando, se escucha el timbre por todo el apartamento. Bea se levanta a abrir, escucho una voz conocida.

- Hola Luna.- me saluda Fer, me seco las lágrimas con la palma de la mano.- supongo que has visto el video. - asiento, me fijo y Fer está en pijama, seguramente estaba en el apartamento de Bea.

Lugar seguro | Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora