Asi no se solucionan los problemas

2.2K 67 1
                                    

Narra Luna

Nos preparamos en mi casa, me pongo un simple vestido pegado negro y me dejo el pelo en una cola alta, mi amiga en cambio se arregla más, con un conjunto muy elegante.

- Bueno, no nos separemos y cualquier cosa nos vamos - me dice mi mejor amiga, yo estoy acabando de maquillarme.- y por favor Luna, controla.- me advierte.

- Vale mami.- la pico, me deja un beso en la mejilla.

Bea y yo llegamos a la ubicación que me había pasado Quevedo, era una casa bastante grande, una vez ahí tocamos el timbre. Me abre un chico el cual conocíamos de la isla, nos da un abrazo y nos invita a pasar, sinceramente no me acuerdo de su nombre.

- ¿Cómo se llamaba?- me pregunta Bea en bajito yendo detrás del chico, yo no me puedo contener la risa.

- Da igual, hemos venido a emborracharnos.- le susurro de vuelta, enganchando nuestro brazo en gancho, llevándome un golpe en la cadera de mi morena.  Suena la melodía de Ley Seca en toda la casa, mi amiga al escucharlo chilla y salta conmigo, nos llenamos un cubata de la barra que hay.

- Es autoservicio.- bromea un chico a nuestro lado, la verdad que por ahora todas las personas con las que hemos hablado han sido super agradables. Riño a Bea de lo mucho que se ha cargado el cubata.

- Luego dices que yo voy por los suelos.- le devuelvo la pulla de antes, levanta las cejas mirándome desafiante.

- Prefiero uno contundente que 7 copas como haces tú- me contesta, niego con una sonrisa, se que tiene razón.

- Pero bueno, las chicas más guapas de toda la isla - dice una voz que me hace estremecer, madre mía que voz, no me acostumbro. Sé que Bea también se ha puesto nerviosa ya que casi se le cae el cubata.

- Hola - le saludo con una sonrisa, nos da dos besos a cada una.

- Estáis en vuestra casa - Bea me esta mirando con una sonrisa en grande, chocamos la copa y nos unimos a Quevedo quien nos lleva con unos amigos.

- ¿Y cómo es que acabasteis en la isla?- nos pregunta después de un rato charlando, madre mía no me acostumbro a su acento canario. Mi cabeza trae a la luz a Pedri, me pego una bofetada mental por pensar en ese imbécil.

- Yo necesitaba escapar de la ciudad en la que vivía y a mi amiga le habían roto el corazón.- mi amiga asiente con la cabeza.

- Los hombres dan asco.- dice Bea en alto, Quevedo asiente dándole la razón.

- Y tanto.- murmuro para mi observando mi copa pensando en el moreno de los ojos castaños.

Seguimos hablando y bromeando, mientras tanto bebíamos y bebíamos, subí una foto a mi historia de Bea de fiesta.
@LunaGarr02

- En verdad, esta casa es alquilada, si yo vivo con mis padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- En verdad, esta casa es alquilada, si yo vivo con mis padres.- asiento.

- Lo se.- le digo con una pequeña sonrisa, se echa a reir su amigo, que está sentado al lado.- ¿Te has olvidado que soy fan? - le digo de forma burlona, este me mira divertido.

Lugar seguro | Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora