Nuevo fichaje

1.9K 67 0
                                    

Narra Luna

- Hostia.-  reconozco su voz al momento, ese acento portugués, me pongo nerviosa en el momento que se acerca a mi, aunque me relaja el hecho de que esté igual de sorprendido que yo, pero aun así tenía una mínima esperanza que disimulara un poco.- Luna ¿verdad?- me dice con una sonrisa de oreja a oreja. Tierra trágame. 

Ay dios no me jodas.

- La misma si.- le saludo con una pequeña sonrisa en un intento de disimular mis nervios ante la mirada de todos en nosotros dos, me da dos besos, al momento se acercan los demás.

- ¿Os conocéis?- pregunta Ansu extrañado. El chico asiente tranquilo, en cambio yo agacho la mirada un poco avergonzada. Joder Luna que puntería. 

- Si, de Madrid en una fiesta.- dice el chico con una sonrisa mirándome sin ningún tapujo ni ninguna vergüenza, Ansu sigue sorprendido, pero no tanto como yo, madre mía Luna.

- Soy Joao.- se presenta y yo me quedo un poco perpleja ante su nombre, pero recuerdo que en Madrid nunca me lo llegó a decir.- no te lo dije el otro día por si me reconocías pero ya veo que no.- me dice leyendo la mente, Gavi pasa su brazo por mis hombros y me atrae a él de manera amistosa sacándome un poco de la atmósfera incómoda que se ha creado, no pienso mirarle a la cara a Pedri. 

- La enana no ve futbol.- le dice Gavi al portugués.- solo desde que conoce al canario.- señala a Pedri, Joao parece que ata hilos ya que murmura algo de ahora lo entiendo. 

Pedri decide no preguntar nada, pero no se queda atrás cuando se acerca a darme un beso en los labios para luego ir al campo sin decir nada, ni una palabra pero a la vez que trota  con sus compañeros mira un poco curioso a Joao ya que aunque se hayan ido todos se ha quedado con Sira y conmigo. 

- Así que tú eres la Luna de Pedri.- me dice riendo, yo me uno a su risa avergonzada. - Por eso te separaste.- asiento tímida, suspiro llevándome las manos a la cara.

- Qué situación tan incómoda de verdad, aunque no tengas mala imagen de mi, el y yo no estamos juntos.- le explico. 

- Si, si le vacilan mucho en los entrenamiento, me se vuestra historia.- me dice en un tono tranquilo, haciendo que pueda volver a respirar. 

- Bueno pues nos veremos.- le sonrío, se despide con un guiño y va hacia el campo con sus compañeros. Madre mia Luna, madre mía.

- Dime que no te enrollaste con él.- me asusto ante la voz de Sira, se me ha olvidado que ha estado aquí durante todo este tiempo. 

- Si, joder que horror de verdad- le digo a mi amiga, quien me mira perpleja.- fue en una discoteca, yo que se quien era.- levanto las manos desesperada, Sira se lleva la mano a la boca aguantando la risa.

- Pedri debe de estar que sube por las paredes, aunque no le viene mal, a ver si espabila.- dice la morena. 

Sira y yo vamos a las gradas para ver a los chicos entrenar, quienes salen al campo. Van a hacer un partidillo entre ellos como regalo de Xavi antes de irse un día de descanso.

Comienza el partido, me pongo nerviosa cuando Joao no para de buscar a Pedri, quien no está muy contando con el portugués.

- Madre mía Luna, tienes a dos chicos en el campo peleando por ti. - dice Sira a mi lado.

- No seas tonta.- le contesto aunque no entiendo el comportamiento de rivalidad entre ellos. Pasa algo que no me esperaba, Joao mete gol y me lo dedica.

- Que cojones - dice Sira, abro mis ojos como platos. Literalmente el chaval me ha señalado después de meter gol. Mi mirada se desvía al canario quien fija su mirada al nuevo fichaje del Barça con la mandibula completamente apretada, Ferran se acerca a él y le dice algo al oido, noto como Pedri chasquea la lengua y mira hacia otro lado realmente cabreado, Xavi se gira a verme, Sira y yo disimulamos como podemos.

Lugar seguro | Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora